ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Franco Masini, cariñosos y compinches en un crucero por el Caribe y Estados Unidos

La actriz revelación de Esperanza mía y su excompañero de elenco continúan con su travesía, y se muestran cada vez más unidos.

26 de febrero 2016, 15:51hs
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Seguinos en

Si bien en las fotos que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram, a Anegela Torres (17) y Franco Masini (21) se los ve cada vez más unidos y felices, los adolescentes se cuidan de que los comentarios no aporten más gestos de cariño. De viaje por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando, los actores de Esperanza mía disfrutan de su merecido descanso.

Abrigados hasta los dientes para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno en el hemisferio norte, Angela preguntó en su perfil de la red social: "Contame cómo sobrevivo al frío". Pegado a ella, y también con un gorro de lana y chalina encima, estaba Franco. En una imagen anterior, la sobrina de Diego Torres bromeó, también con el joven galán sonriente para la cámara: "La ganadora con el looser".

Esas son sólo algunas de las postales que Angela y Franco, quienes viajaron en un crucero por el Caribe que visitó la paradisíaca Bahamas, compartieron con los casi dos millones de seguidores que suman entre los dos en Instagram. Claro que el actor y amigo de la pareja de novela, Stefano De Gregorio (21), también es parte del periplo, para el que los convocó una agencia de viajes de adolescentes para que oficien de animadores, para muchos de los admiradores de Ángela Torres y Franco Masini el romance en la vida real es un hecho que sólo debería ser confirmado por sus protagonistas.

¿Habrá amor?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit