ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Franco Masini, cariñosos y compinches en un crucero por el Caribe y Estados Unidos

La actriz revelación de Esperanza mía y su excompañero de elenco continúan con su travesía, y se muestran cada vez más unidos.

26 de febrero 2016, 15:51hs
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Seguinos en

Si bien en las fotos que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram, a Anegela Torres (17) y Franco Masini (21) se los ve cada vez más unidos y felices, los adolescentes se cuidan de que los comentarios no aporten más gestos de cariño. De viaje por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando, los actores de Esperanza mía disfrutan de su merecido descanso.

Abrigados hasta los dientes para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno en el hemisferio norte, Angela preguntó en su perfil de la red social: "Contame cómo sobrevivo al frío". Pegado a ella, y también con un gorro de lana y chalina encima, estaba Franco. En una imagen anterior, la sobrina de Diego Torres bromeó, también con el joven galán sonriente para la cámara: "La ganadora con el looser".

Esas son sólo algunas de las postales que Angela y Franco, quienes viajaron en un crucero por el Caribe que visitó la paradisíaca Bahamas, compartieron con los casi dos millones de seguidores que suman entre los dos en Instagram. Claro que el actor y amigo de la pareja de novela, Stefano De Gregorio (21), también es parte del periplo, para el que los convocó una agencia de viajes de adolescentes para que oficien de animadores, para muchos de los admiradores de Ángela Torres y Franco Masini el romance en la vida real es un hecho que sólo debería ser confirmado por sus protagonistas.

¿Habrá amor?

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit