ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Franco Masini, cariñosos y compinches en un crucero por el Caribe y Estados Unidos

La actriz revelación de Esperanza mía y su excompañero de elenco continúan con su travesía, y se muestran cada vez más unidos.

26 de febrero 2016, 15:51hs
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si bien en las fotos que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram, a Anegela Torres (17) y Franco Masini (21) se los ve cada vez más unidos y felices, los adolescentes se cuidan de que los comentarios no aporten más gestos de cariño. De viaje por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando, los actores de Esperanza mía disfrutan de su merecido descanso.

Abrigados hasta los dientes para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno en el hemisferio norte, Angela preguntó en su perfil de la red social: "Contame cómo sobrevivo al frío". Pegado a ella, y también con un gorro de lana y chalina encima, estaba Franco. En una imagen anterior, la sobrina de Diego Torres bromeó, también con el joven galán sonriente para la cámara: "La ganadora con el looser".

Esas son sólo algunas de las postales que Angela y Franco, quienes viajaron en un crucero por el Caribe que visitó la paradisíaca Bahamas, compartieron con los casi dos millones de seguidores que suman entre los dos en Instagram. Claro que el actor y amigo de la pareja de novela, Stefano De Gregorio (21), también es parte del periplo, para el que los convocó una agencia de viajes de adolescentes para que oficien de animadores, para muchos de los admiradores de Ángela Torres y Franco Masini el romance en la vida real es un hecho que sólo debería ser confirmado por sus protagonistas.

¿Habrá amor?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit