ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Franco Masini, cariñosos y compinches en un crucero por el Caribe y Estados Unidos

La actriz revelación de Esperanza mía y su excompañero de elenco continúan con su travesía, y se muestran cada vez más unidos.

26 de febrero 2016, 15:51hs
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si bien en las fotos que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram, a Anegela Torres (17) y Franco Masini (21) se los ve cada vez más unidos y felices, los adolescentes se cuidan de que los comentarios no aporten más gestos de cariño. De viaje por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando, los actores de Esperanza mía disfrutan de su merecido descanso.

Abrigados hasta los dientes para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno en el hemisferio norte, Angela preguntó en su perfil de la red social: "Contame cómo sobrevivo al frío". Pegado a ella, y también con un gorro de lana y chalina encima, estaba Franco. En una imagen anterior, la sobrina de Diego Torres bromeó, también con el joven galán sonriente para la cámara: "La ganadora con el looser".

Esas son sólo algunas de las postales que Angela y Franco, quienes viajaron en un crucero por el Caribe que visitó la paradisíaca Bahamas, compartieron con los casi dos millones de seguidores que suman entre los dos en Instagram. Claro que el actor y amigo de la pareja de novela, Stefano De Gregorio (21), también es parte del periplo, para el que los convocó una agencia de viajes de adolescentes para que oficien de animadores, para muchos de los admiradores de Ángela Torres y Franco Masini el romance en la vida real es un hecho que sólo debería ser confirmado por sus protagonistas.

¿Habrá amor?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit