ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Franco Masini, cariñosos y compinches en un crucero por el Caribe y Estados Unidos

La actriz revelación de Esperanza mía y su excompañero de elenco continúan con su travesía, y se muestran cada vez más unidos.

26 de febrero 2016, 15:51hs
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Angela Torres y Franco Masini, cada vez más cerca. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si bien en las fotos que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram, a Anegela Torres (17) y Franco Masini (21) se los ve cada vez más unidos y felices, los adolescentes se cuidan de que los comentarios no aporten más gestos de cariño. De viaje por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando, los actores de Esperanza mía disfrutan de su merecido descanso.

Abrigados hasta los dientes para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno en el hemisferio norte, Angela preguntó en su perfil de la red social: "Contame cómo sobrevivo al frío". Pegado a ella, y también con un gorro de lana y chalina encima, estaba Franco. En una imagen anterior, la sobrina de Diego Torres bromeó, también con el joven galán sonriente para la cámara: "La ganadora con el looser".

Esas son sólo algunas de las postales que Angela y Franco, quienes viajaron en un crucero por el Caribe que visitó la paradisíaca Bahamas, compartieron con los casi dos millones de seguidores que suman entre los dos en Instagram. Claro que el actor y amigo de la pareja de novela, Stefano De Gregorio (21), también es parte del periplo, para el que los convocó una agencia de viajes de adolescentes para que oficien de animadores, para muchos de los admiradores de Ángela Torres y Franco Masini el romance en la vida real es un hecho que sólo debería ser confirmado por sus protagonistas.

¿Habrá amor?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Franco MasiniAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit