ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, filosa tras las críticas de Pampita a su reggaetón en ShowMatch: "No voy a hacer una porno en la pista; y menos porque ella lo diga"

La actriz, al terminar su coreo en Bailando 2016, disparó contra la jurado para la cámara de Este es el show.

06 de septiembre 2016, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Pampita le hizo una picante devolución a Ángela Torres en ShowMatch, al decir que no le había gustado nada su reggaetón y que tenía que "hacerse cargo de su puntaje", la joven actriz aprovechó para descargarse en Este es el show apenas terminó su performance en la pista. ¡Y no se quedó atrás!

"A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita".

"Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella", aseguró Ángela. "No sé si ella habló bien de mí y no me importa mucho tampoco", deslizó.

Consultada acerca de si ella había quedado conforme con su baile y si pensaba hacerle modificaciones para la sentencia, disparó con dureza: "A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita", lanzó.

Pero además en Este es el show hicieron también memoria y recordaron un momento de Pampita en Bailando 2008, cuando la modelo era una de las competidoras: en aquel momento la diosa rompió en llanto por una devolución de Carmen Barbieri, precisamente en el ritmo de reggaetón. "¿Te sentí como Pampita en aquel momento?", le preguntó Luis Piñeyro a Ángela, después de contarle de aquel episodio. "No, para nada. ¿Vos me viste llorar?", arrojó, picantísima la hija de Gloria Carrá.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Angela TorresPampita

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit