ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, filosa tras las críticas de Pampita a su reggaetón en ShowMatch: "No voy a hacer una porno en la pista; y menos porque ella lo diga"

La actriz, al terminar su coreo en Bailando 2016, disparó contra la jurado para la cámara de Este es el show.

06 de septiembre 2016, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Pampita le hizo una picante devolución a Ángela Torres en ShowMatch, al decir que no le había gustado nada su reggaetón y que tenía que "hacerse cargo de su puntaje", la joven actriz aprovechó para descargarse en Este es el show apenas terminó su performance en la pista. ¡Y no se quedó atrás!

"A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita".

"Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella", aseguró Ángela. "No sé si ella habló bien de mí y no me importa mucho tampoco", deslizó.

Consultada acerca de si ella había quedado conforme con su baile y si pensaba hacerle modificaciones para la sentencia, disparó con dureza: "A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita", lanzó.

Pero además en Este es el show hicieron también memoria y recordaron un momento de Pampita en Bailando 2008, cuando la modelo era una de las competidoras: en aquel momento la diosa rompió en llanto por una devolución de Carmen Barbieri, precisamente en el ritmo de reggaetón. "¿Te sentí como Pampita en aquel momento?", le preguntó Luis Piñeyro a Ángela, después de contarle de aquel episodio. "No, para nada. ¿Vos me viste llorar?", arrojó, picantísima la hija de Gloria Carrá.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Angela TorresPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit