ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, filosa tras las críticas de Pampita a su reggaetón en ShowMatch: "No voy a hacer una porno en la pista; y menos porque ella lo diga"

La actriz, al terminar su coreo en Bailando 2016, disparó contra la jurado para la cámara de Este es el show.

06 de septiembre 2016, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después que Pampita le hizo una picante devolución a Ángela Torres en ShowMatch, al decir que no le había gustado nada su reggaetón y que tenía que "hacerse cargo de su puntaje", la joven actriz aprovechó para descargarse en Este es el show apenas terminó su performance en la pista. ¡Y no se quedó atrás!

"A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita".

"Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella", aseguró Ángela. "No sé si ella habló bien de mí y no me importa mucho tampoco", deslizó.

Consultada acerca de si ella había quedado conforme con su baile y si pensaba hacerle modificaciones para la sentencia, disparó con dureza: "A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita", lanzó.

Pero además en Este es el show hicieron también memoria y recordaron un momento de Pampita en Bailando 2008, cuando la modelo era una de las competidoras: en aquel momento la diosa rompió en llanto por una devolución de Carmen Barbieri, precisamente en el ritmo de reggaetón. "¿Te sentí como Pampita en aquel momento?", le preguntó Luis Piñeyro a Ángela, después de contarle de aquel episodio. "No, para nada. ¿Vos me viste llorar?", arrojó, picantísima la hija de Gloria Carrá.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Angela TorresPampita

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit