ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, filosa tras las críticas de Pampita a su reggaetón en ShowMatch: "No voy a hacer una porno en la pista; y menos porque ella lo diga"

La actriz, al terminar su coreo en Bailando 2016, disparó contra la jurado para la cámara de Este es el show.

06 de septiembre 2016, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Pampita le hizo una picante devolución a Ángela Torres en ShowMatch, al decir que no le había gustado nada su reggaetón y que tenía que "hacerse cargo de su puntaje", la joven actriz aprovechó para descargarse en Este es el show apenas terminó su performance en la pista. ¡Y no se quedó atrás!

"A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita".

"Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella", aseguró Ángela. "No sé si ella habló bien de mí y no me importa mucho tampoco", deslizó.

Consultada acerca de si ella había quedado conforme con su baile y si pensaba hacerle modificaciones para la sentencia, disparó con dureza: "A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita", lanzó.

Pero además en Este es el show hicieron también memoria y recordaron un momento de Pampita en Bailando 2008, cuando la modelo era una de las competidoras: en aquel momento la diosa rompió en llanto por una devolución de Carmen Barbieri, precisamente en el ritmo de reggaetón. "¿Te sentí como Pampita en aquel momento?", le preguntó Luis Piñeyro a Ángela, después de contarle de aquel episodio. "No, para nada. ¿Vos me viste llorar?", arrojó, picantísima la hija de Gloria Carrá.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angela TorresPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit