ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres entonó el Himno con un pañuelo verde en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La actriz brilló en la ceremonia, en la que se deplegó un gran show acrobático sobre el Obelisco.

07 de octubre 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Seguinos en

El sábado en la noche, comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con un increíble show en la avenida 9 de Julio. Un enorme despliegue de artistas participaron de la ceremonia inaugural con el Obelisco como principal protagonista.

La actriz y cantante Ángela Torres fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. La joven artista sorprendió con un singular detalle: llevaba en una de sus maños un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal en la Argentina, lo que generó un intenso debate en las redes sociales.

Mientras Ángela cantaba, un acróbata hizo flamear una gigantesca bandera argentina desde lo alto del Obelisco. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, entre otras figuras, siguieron de cerca todo el eveno.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit