ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres entonó el Himno con un pañuelo verde en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La actriz brilló en la ceremonia, en la que se deplegó un gran show acrobático sobre el Obelisco.

07 de octubre 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El sábado en la noche, comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con un increíble show en la avenida 9 de Julio. Un enorme despliegue de artistas participaron de la ceremonia inaugural con el Obelisco como principal protagonista.

La actriz y cantante Ángela Torres fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. La joven artista sorprendió con un singular detalle: llevaba en una de sus maños un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal en la Argentina, lo que generó un intenso debate en las redes sociales.

Mientras Ángela cantaba, un acróbata hizo flamear una gigantesca bandera argentina desde lo alto del Obelisco. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, entre otras figuras, siguieron de cerca todo el eveno.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit