ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres entonó el Himno con un pañuelo verde en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La actriz brilló en la ceremonia, en la que se deplegó un gran show acrobático sobre el Obelisco.

07 de octubre 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado en la noche, comenzaron los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con un increíble show en la avenida 9 de Julio. Un enorme despliegue de artistas participaron de la ceremonia inaugural con el Obelisco como principal protagonista.

La actriz y cantante Ángela Torres fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. La joven artista sorprendió con un singular detalle: llevaba en una de sus maños un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el aborto legal en la Argentina, lo que generó un intenso debate en las redes sociales.

Mientras Ángela cantaba, un acróbata hizo flamear una gigantesca bandera argentina desde lo alto del Obelisco. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, entre otras figuras, siguieron de cerca todo el eveno.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit