ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres dio detalles de su relación poliamorosa con Pepo Maurizi: "Aprendí mucho"

La actriz aclaró que podría encarar sus próximas relaciones con otra dinámica, aunque disfrutó del amor libre.

03 de septiembre 2021, 11:26hs
Ángela Torres dio detalles de su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.
Ángela Torres dio detalles de su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.
Seguinos en Google

Ángela Torres contó que es bisexual y además de remarcar que podría enamorarse tanto de un hombre como de una mujer habló a fondo sobre su primera relación poliamorosa que disfrutó de la mano del actor Pepo Maurizi.

En este contexto, reivindicó haberse animado a vivir el amor libre y dio detalles de su vínculo poliamoroso que duró seis años.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas", expresó la hija de Gloria Carrá en un sincero ida y vuelta con la revista ¡Hola! Argentina.

Sin embargo, dejó bien en claro que a futuro podría tener noviazgos con otras dinámicas que no tengan que ver con el poliamor.

"No quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit