ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres dio detalles de su relación poliamorosa con Pepo Maurizi: "Aprendí mucho"

La actriz aclaró que podría encarar sus próximas relaciones con otra dinámica, aunque disfrutó del amor libre.

03 de septiembre 2021, 11:26hs
Ángela Torres dio detalles de su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.
Ángela Torres dio detalles de su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres contó que es bisexual y además de remarcar que podría enamorarse tanto de un hombre como de una mujer habló a fondo sobre su primera relación poliamorosa que disfrutó de la mano del actor Pepo Maurizi.

En este contexto, reivindicó haberse animado a vivir el amor libre y dio detalles de su vínculo poliamoroso que duró seis años.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas", expresó la hija de Gloria Carrá en un sincero ida y vuelta con la revista ¡Hola! Argentina.

Sin embargo, dejó bien en claro que a futuro podría tener noviazgos con otras dinámicas que no tengan que ver con el poliamor.

"No quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit