ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su declaración "anti Mundial" a Agustín Casanova: "Lo odio"

La actriz de Simona se molestó con sus compañeros que “festejan cualquier cosa” y contó cuál es su verdadero interés.

27 de junio 2018, 23:54hs
Video Placeholder
La frase "anti mundialista" de Ángela Tores de Ángela Torres: "Lo odio"
Seguinos en Google

Los mundiales hacen que las personas en sus trabajos se detengan para alentar al equipo nacional y en Simona, el elenco como todo el equipo, siguen muy de cerca a la selección argentina y a todos los eventos de la copa. Sin embargo, a Ángela Torres (19), la protagonista de la tira, le tiene sin cuidado.

“Cualquier cosa festejan, ya no tiene sentido”, comenta la actriz entre risas, mientras se preparaban para grabar una escena, en las Stories de Agustín Casanova. “¿Cómo?”, pregunta con humor el excantante de Marama, mientras la filma y la joven no se achica. “Basta. Que odio el mundial. Lo odio. Sí”, termina diciendo, mientras se acomoda en una cama para relajarse y mostrar cuales son sus verdaderos intereses. “Aborto legal, loco. Mamá quiero ser feminista”, lanza, mientras enseña el libro que está leyendo, precisamente llamado Mamá quiero ser feminista, de la escritora Carmen G. de la Cueva en el que comparte su camino de autodescubrimiento y conciencia de género.

¡Con los partidos al otro lado! Ángela Torres y su declaración antimundialista. 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit