ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su declaración "anti Mundial" a Agustín Casanova: "Lo odio"

La actriz de Simona se molestó con sus compañeros que “festejan cualquier cosa” y contó cuál es su verdadero interés.

27 de junio 2018, 23:54hs
Video Placeholder
La frase "anti mundialista" de Ángela Tores de Ángela Torres: "Lo odio"

Los mundiales hacen que las personas en sus trabajos se detengan para alentar al equipo nacional y en Simona, el elenco como todo el equipo, siguen muy de cerca a la selección argentina y a todos los eventos de la copa. Sin embargo, a Ángela Torres (19), la protagonista de la tira, le tiene sin cuidado.

“Cualquier cosa festejan, ya no tiene sentido”, comenta la actriz entre risas, mientras se preparaban para grabar una escena, en las Stories de Agustín Casanova. “¿Cómo?”, pregunta con humor el excantante de Marama, mientras la filma y la joven no se achica. “Basta. Que odio el mundial. Lo odio. Sí”, termina diciendo, mientras se acomoda en una cama para relajarse y mostrar cuales son sus verdaderos intereses. “Aborto legal, loco. Mamá quiero ser feminista”, lanza, mientras enseña el libro que está leyendo, precisamente llamado Mamá quiero ser feminista, de la escritora Carmen G. de la Cueva en el que comparte su camino de autodescubrimiento y conciencia de género.

¡Con los partidos al otro lado! Ángela Torres y su declaración antimundialista. 

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit