ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su declaración "anti Mundial" a Agustín Casanova: "Lo odio"

La actriz de Simona se molestó con sus compañeros que “festejan cualquier cosa” y contó cuál es su verdadero interés.

27 de junio 2018, 23:54hs
Video Placeholder
La frase "anti mundialista" de Ángela Tores de Ángela Torres: "Lo odio"
Seguinos en Google

Los mundiales hacen que las personas en sus trabajos se detengan para alentar al equipo nacional y en Simona, el elenco como todo el equipo, siguen muy de cerca a la selección argentina y a todos los eventos de la copa. Sin embargo, a Ángela Torres (19), la protagonista de la tira, le tiene sin cuidado.

“Cualquier cosa festejan, ya no tiene sentido”, comenta la actriz entre risas, mientras se preparaban para grabar una escena, en las Stories de Agustín Casanova. “¿Cómo?”, pregunta con humor el excantante de Marama, mientras la filma y la joven no se achica. “Basta. Que odio el mundial. Lo odio. Sí”, termina diciendo, mientras se acomoda en una cama para relajarse y mostrar cuales son sus verdaderos intereses. “Aborto legal, loco. Mamá quiero ser feminista”, lanza, mientras enseña el libro que está leyendo, precisamente llamado Mamá quiero ser feminista, de la escritora Carmen G. de la Cueva en el que comparte su camino de autodescubrimiento y conciencia de género.

¡Con los partidos al otro lado! Ángela Torres y su declaración antimundialista. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit