ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su declaración "anti Mundial" a Agustín Casanova: "Lo odio"

La actriz de Simona se molestó con sus compañeros que “festejan cualquier cosa” y contó cuál es su verdadero interés.

27 de junio 2018, 23:54hs
Video Placeholder
La frase "anti mundialista" de Ángela Tores de Ángela Torres: "Lo odio"
Seguinos en

Los mundiales hacen que las personas en sus trabajos se detengan para alentar al equipo nacional y en Simona, el elenco como todo el equipo, siguen muy de cerca a la selección argentina y a todos los eventos de la copa. Sin embargo, a Ángela Torres (19), la protagonista de la tira, le tiene sin cuidado.

“Cualquier cosa festejan, ya no tiene sentido”, comenta la actriz entre risas, mientras se preparaban para grabar una escena, en las Stories de Agustín Casanova. “¿Cómo?”, pregunta con humor el excantante de Marama, mientras la filma y la joven no se achica. “Basta. Que odio el mundial. Lo odio. Sí”, termina diciendo, mientras se acomoda en una cama para relajarse y mostrar cuales son sus verdaderos intereses. “Aborto legal, loco. Mamá quiero ser feminista”, lanza, mientras enseña el libro que está leyendo, precisamente llamado Mamá quiero ser feminista, de la escritora Carmen G. de la Cueva en el que comparte su camino de autodescubrimiento y conciencia de género.

¡Con los partidos al otro lado! Ángela Torres y su declaración antimundialista. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit