ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y su declaración "anti Mundial" a Agustín Casanova: "Lo odio"

La actriz de Simona se molestó con sus compañeros que “festejan cualquier cosa” y contó cuál es su verdadero interés.

27 de junio 2018, 23:54hs
Video Placeholder
La frase "anti mundialista" de Ángela Tores de Ángela Torres: "Lo odio"

Los mundiales hacen que las personas en sus trabajos se detengan para alentar al equipo nacional y en Simona, el elenco como todo el equipo, siguen muy de cerca a la selección argentina y a todos los eventos de la copa. Sin embargo, a Ángela Torres (19), la protagonista de la tira, le tiene sin cuidado.

“Cualquier cosa festejan, ya no tiene sentido”, comenta la actriz entre risas, mientras se preparaban para grabar una escena, en las Stories de Agustín Casanova. “¿Cómo?”, pregunta con humor el excantante de Marama, mientras la filma y la joven no se achica. “Basta. Que odio el mundial. Lo odio. Sí”, termina diciendo, mientras se acomoda en una cama para relajarse y mostrar cuales son sus verdaderos intereses. “Aborto legal, loco. Mamá quiero ser feminista”, lanza, mientras enseña el libro que está leyendo, precisamente llamado Mamá quiero ser feminista, de la escritora Carmen G. de la Cueva en el que comparte su camino de autodescubrimiento y conciencia de género.

¡Con los partidos al otro lado! Ángela Torres y su declaración antimundialista. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit