Angela Torres debutó como solista en el escenario e hizo delirar a miles de fanáticos

La participante de Bailando 2016 arrasó el domingo por la tarde en la presentación del Personal Fest, donde rompió el hielo con su hit, Algo que me pasa.

A pesar de que Angela Torres (18) se preparó toda su vida para cumplir el sueño de ser cantante, y que el hecho de ser la nieta de Lolita Torres le permitió rodeada de talentosos artistas, el debut como solista ante miles de personas no estuvo exento de nervios. Una hora antes de subirse al escenario, la participante de Bailando 2016 se confesó en una entrevista en el marco del Personal Fest 2016: “Tiemblo, no tiene nada que ver que venga de una familia de artistas. Tengo unos nervios que me muero. Me tiemblan las manos, siento que me duele mucho la panza, que se me va la voz y eso está mal porque me tengo que subir a cantar. Me agarran todas esas inseguridades”.

Sin embargo, nada de eso pareció ser impedimento para que la adolescente irrumpa como huracán en la tarde del domingo y haga delirar a los centenares de fanáticos que se agolparon en el Club GEBA San Martín para escucharla comenzar con su tema Algo que me pasa. Angela -por primera vez- cantó un repertorio de cuatro temas propios, y además incluyó covers en inglés como suele hacer: Nunca sabrás, Mamá said, Su nombre en mi cuaderno, Side to side / Be my baby, El santito, Fly me to the moon, 3 AM y La vida rosa

El correlato del éxito de Angela Torres en el mega festival de música se dio en Twitter, en donde fue Trending Topic en Argentina. El show de la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, hermano de Diego Torres, incluyó además divertidas coreografías y bailarines en escena.

Un más que auspicioso inicio para una artista que todavía no lanzó su primer disco, que saldrá a la venta entre abril y mayo de 2017.