ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres debutó como solista en el escenario e hizo delirar a miles de fanáticos

La participante de Bailando 2016 arrasó el domingo por la tarde en la presentación del Personal Fest, donde rompió el hielo con su hit, Algo que me pasa.

24 de octubre 2016, 09:37hs
Angela Torres debutó como cantante en el Personal Fest 2016 y arrasó. Foto: Personal Fest 2016
Angela Torres debutó como cantante en el Personal Fest 2016 y arrasó. Foto: Personal Fest 2016
Seguinos en Google

A pesar de que Angela Torres (18) se preparó toda su vida para cumplir el sueño de ser cantante, y que el hecho de ser la nieta de Lolita Torres le permitió rodeada de talentosos artistas, el debut como solista ante miles de personas no estuvo exento de nervios. Una hora antes de subirse al escenario, la participante de Bailando 2016 se confesó en una entrevista en el marco del Personal Fest 2016: “Tiemblo, no tiene nada que ver que venga de una familia de artistas. Tengo unos nervios que me muero. Me tiemblan las manos, siento que me duele mucho la panza, que se me va la voz y eso está mal porque me tengo que subir a cantar. Me agarran todas esas inseguridades”.

Sin embargo, nada de eso pareció ser impedimento para que la adolescente irrumpa como huracán en la tarde del domingo y haga delirar a los centenares de fanáticos que se agolparon en el Club GEBA San Martín para escucharla comenzar con su tema Algo que me pasa. Angela -por primera vez- cantó un repertorio de cuatro temas propios, y además incluyó covers en inglés como suele hacer: Nunca sabrás, Mamá said, Su nombre en mi cuaderno, Side to side / Be my baby, El santito, Fly me to the moon, 3 AM y La vida rosa. 

El correlato del éxito de Angela Torres en el mega festival de música se dio en Twitter, en donde fue Trending Topic en Argentina. El show de la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, hermano de Diego Torres, incluyó además divertidas coreografías y bailarines en escena.

Un más que auspicioso inicio para una artista que todavía no lanzó su primer disco, que saldrá a la venta entre abril y mayo de 2017.

Video Placeholder
La artista brindó un mega show en el marco del Personal Fest 2016<br>

LO QUE ES ESTO POR DIOOOOS! que cover que voz! Sos la uno reina @angelatorresok me vuelvo locaaaa😍❤ pic.twitter.com/Ip6OrDf54b

— agus 🤍✨️ (@shinesbabe) October 24, 2016

Leé también

angela torres

Ángela Torres visitó la mesa de Mirtha, tras su cruce con Charlotte Caniggia: "Al ver que se reían de mí, me sentí muy lastimada"

Ángela Torres confirmó que tiene novio

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit