ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres debutó como solista en el escenario e hizo delirar a miles de fanáticos

La participante de Bailando 2016 arrasó el domingo por la tarde en la presentación del Personal Fest, donde rompió el hielo con su hit, Algo que me pasa.

24 de octubre 2016, 09:37hs
Angela Torres debutó como cantante en el Personal Fest 2016 y arrasó. Foto: Personal Fest 2016
Angela Torres debutó como cantante en el Personal Fest 2016 y arrasó. Foto: Personal Fest 2016

A pesar de que Angela Torres (18) se preparó toda su vida para cumplir el sueño de ser cantante, y que el hecho de ser la nieta de Lolita Torres le permitió rodeada de talentosos artistas, el debut como solista ante miles de personas no estuvo exento de nervios. Una hora antes de subirse al escenario, la participante de Bailando 2016 se confesó en una entrevista en el marco del Personal Fest 2016: “Tiemblo, no tiene nada que ver que venga de una familia de artistas. Tengo unos nervios que me muero. Me tiemblan las manos, siento que me duele mucho la panza, que se me va la voz y eso está mal porque me tengo que subir a cantar. Me agarran todas esas inseguridades”.

Sin embargo, nada de eso pareció ser impedimento para que la adolescente irrumpa como huracán en la tarde del domingo y haga delirar a los centenares de fanáticos que se agolparon en el Club GEBA San Martín para escucharla comenzar con su tema Algo que me pasa. Angela -por primera vez- cantó un repertorio de cuatro temas propios, y además incluyó covers en inglés como suele hacer: Nunca sabrás, Mamá said, Su nombre en mi cuaderno, Side to side / Be my baby, El santito, Fly me to the moon, 3 AM y La vida rosa. 

El correlato del éxito de Angela Torres en el mega festival de música se dio en Twitter, en donde fue Trending Topic en Argentina. El show de la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, hermano de Diego Torres, incluyó además divertidas coreografías y bailarines en escena.

Un más que auspicioso inicio para una artista que todavía no lanzó su primer disco, que saldrá a la venta entre abril y mayo de 2017.

Video Placeholder
La artista brindó un mega show en el marco del Personal Fest 2016<br>

LO QUE ES ESTO POR DIOOOOS! que cover que voz! Sos la uno reina @angelatorresok me vuelvo locaaaa😍❤ pic.twitter.com/Ip6OrDf54b

— agus 🤍✨️ (@shinesbabe) October 24, 2016

Leé también

angela torres

Ángela Torres visitó la mesa de Mirtha, tras su cruce con Charlotte Caniggia: "Al ver que se reían de mí, me sentí muy lastimada"

Ángela Torres confirmó que tiene novio

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Se estrenó el trailer de Menem: cuándo y dónde se podrá ver y de qué trata la serie

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

“Nos pasó lo que en los Oscar”: el blooper de la noche en los Martín Fierro teatrales
TENSIÓN Y DESCONCIERTO

El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Así vio Fátima Florez lo cerca que estaba de Norberto Marcos
EXCLUSIVO

Fátima Florez y Norberto Marcos protagonizaron el encuentro más incómodo de los Martín Fierro de Teatro

Así se salvaron Ulises y Luz de la eliminación en Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna de pollo: la receta para cambiar la tradición sin perder sabor
  • Papa rellena con puré de brócoli: una receta fácil y espectacular
  • Roll de papa, queso y panceta: una receta diferente con puré
  • El papelón de los Martín Fierro de Teatro con Paola Barrientos: “Nos pasó lo mismo que en los Oscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit