ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres debutó como solista en el escenario e hizo delirar a miles de fanáticos

La participante de Bailando 2016 arrasó el domingo por la tarde en la presentación del Personal Fest, donde rompió el hielo con su hit, Algo que me pasa.

24 de octubre 2016, 09:37hs
Angela Torres debutó como cantante en el Personal Fest 2016 y arrasó. Foto: Personal Fest 2016
Angela Torres debutó como cantante en el Personal Fest 2016 y arrasó. Foto: Personal Fest 2016
Seguinos en Google

A pesar de que Angela Torres (18) se preparó toda su vida para cumplir el sueño de ser cantante, y que el hecho de ser la nieta de Lolita Torres le permitió rodeada de talentosos artistas, el debut como solista ante miles de personas no estuvo exento de nervios. Una hora antes de subirse al escenario, la participante de Bailando 2016 se confesó en una entrevista en el marco del Personal Fest 2016: “Tiemblo, no tiene nada que ver que venga de una familia de artistas. Tengo unos nervios que me muero. Me tiemblan las manos, siento que me duele mucho la panza, que se me va la voz y eso está mal porque me tengo que subir a cantar. Me agarran todas esas inseguridades”.

Sin embargo, nada de eso pareció ser impedimento para que la adolescente irrumpa como huracán en la tarde del domingo y haga delirar a los centenares de fanáticos que se agolparon en el Club GEBA San Martín para escucharla comenzar con su tema Algo que me pasa. Angela -por primera vez- cantó un repertorio de cuatro temas propios, y además incluyó covers en inglés como suele hacer: Nunca sabrás, Mamá said, Su nombre en mi cuaderno, Side to side / Be my baby, El santito, Fly me to the moon, 3 AM y La vida rosa. 

El correlato del éxito de Angela Torres en el mega festival de música se dio en Twitter, en donde fue Trending Topic en Argentina. El show de la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, hermano de Diego Torres, incluyó además divertidas coreografías y bailarines en escena.

Un más que auspicioso inicio para una artista que todavía no lanzó su primer disco, que saldrá a la venta entre abril y mayo de 2017.

Video Placeholder
La artista brindó un mega show en el marco del Personal Fest 2016<br>

LO QUE ES ESTO POR DIOOOOS! que cover que voz! Sos la uno reina @angelatorresok me vuelvo locaaaa😍❤ pic.twitter.com/Ip6OrDf54b

— agus 🤍✨️ (@shinesbabe) October 24, 2016

Leé también

angela torres

Ángela Torres visitó la mesa de Mirtha, tras su cruce con Charlotte Caniggia: "Al ver que se reían de mí, me sentí muy lastimada"

Ángela Torres confirmó que tiene novio

Ángela Torres reveló en ShowMatch que está de novia con un excompañero de obra: "Salimos desde hace muy poquito"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit