ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y una contundente crítica sobre el Bailando: "Es un lugar terrible; nunca pensaría en repetirlo"

La joven actriz y cantante analizó su paso por el certamen de Marcelo Tinelli ¡y su balance fue durísimo!

25 de marzo 2017, 17:17hs
Ángela Torres, sobre el Bailando Foto: web e Ideas del Sur)
Ángela Torres, sobre el Bailando Foto: web e Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A su corta edad, Ángela Torres (18) demostró ser una adolescente con mucho carácter y que sabe lo que quiere. Repetir su paso por el Bailando, por caso, no estaría en sus planes: en 2016, la actriz y cantante debutó en el programa de Marcelo Tinelli como figura titular. Y, en su paso por el certamen, vivió de todo. 

Lejos de la pantalla chica y con el desafío de protagonizar la vida de Ana Frank en el teatro, Ángela habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de todos sus proyectos anuales y le bajó el pulgar al mega programa de Ideas del Sur. "Al Bailando no vuelvo más. No es mi lugar. Para mí era un aprendizaje: aprendí un montón, observé un montón, y con eso me quedo. Nunca pensaría en repetirlo. Sabía que era una experiencia. No es un lugar en el que yo me siento cómoda", sentenció sin rodeos. 

"Al Bailando no vuelvo más. No es mi lugar... Nunca pensaría en repetirlo. Sabía que era una experiencia. No es un lugar en el que yo me siento cómoda".

Atenta a sus palabras, la periodista y conductora del espacio radial, Catalina Dlugi, indagó más sobre la experiencia de Ángela en el ciclo. Y ella fue tajante: "Es un lugar muy terrible. No es una novedad lo que digo. Porque es un lugar en el que te pasan muchas cosas, y no sabés lo que te va a pasar. Vos estás a corazón abierto, haciendo tu arte, y sos consciente del lugar en el que te estas metiendo. De algún modo, estás preparado para que te ataquen. Yo tenía 17 años… Igual, no me arrepiento ni loca de haber ido, ya que estoy segura de que eso me ha dado muchas cosas". 

En la misma línea, la joven artista aseveró que su relación con el jurado del Bailando concluyó en armonía, pero que no entabló amistades, como sí lo hizo con su compañero de baile, Facundo Insúa. "En el Bailando te está mirando todo el país, y eso se siente. Con el jurado está todo bien, fueron respetuosos, dentro de todo, conmigo. Cero rencor. Fue una etapa. Me fui re feliz, y me fui en el momento que tenia que irme. Yo no aguantaba mucho más".

Leé también

La tremenda performance Ángela Torres en ShowMatch

Mirá el tremendo debut de Ángela Torres en ShowMatch: destreza, talento... ¡y alto puntaje!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit