ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y una contundente crítica sobre el Bailando: "Es un lugar terrible; nunca pensaría en repetirlo"

La joven actriz y cantante analizó su paso por el certamen de Marcelo Tinelli ¡y su balance fue durísimo!

25 de marzo 2017, 17:17hs
Ángela Torres, sobre el Bailando Foto: web e Ideas del Sur)
Ángela Torres, sobre el Bailando Foto: web e Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A su corta edad, Ángela Torres (18) demostró ser una adolescente con mucho carácter y que sabe lo que quiere. Repetir su paso por el Bailando, por caso, no estaría en sus planes: en 2016, la actriz y cantante debutó en el programa de Marcelo Tinelli como figura titular. Y, en su paso por el certamen, vivió de todo. 

Lejos de la pantalla chica y con el desafío de protagonizar la vida de Ana Frank en el teatro, Ángela habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de todos sus proyectos anuales y le bajó el pulgar al mega programa de Ideas del Sur. "Al Bailando no vuelvo más. No es mi lugar. Para mí era un aprendizaje: aprendí un montón, observé un montón, y con eso me quedo. Nunca pensaría en repetirlo. Sabía que era una experiencia. No es un lugar en el que yo me siento cómoda", sentenció sin rodeos. 

"Al Bailando no vuelvo más. No es mi lugar... Nunca pensaría en repetirlo. Sabía que era una experiencia. No es un lugar en el que yo me siento cómoda".

Atenta a sus palabras, la periodista y conductora del espacio radial, Catalina Dlugi, indagó más sobre la experiencia de Ángela en el ciclo. Y ella fue tajante: "Es un lugar muy terrible. No es una novedad lo que digo. Porque es un lugar en el que te pasan muchas cosas, y no sabés lo que te va a pasar. Vos estás a corazón abierto, haciendo tu arte, y sos consciente del lugar en el que te estas metiendo. De algún modo, estás preparado para que te ataquen. Yo tenía 17 años… Igual, no me arrepiento ni loca de haber ido, ya que estoy segura de que eso me ha dado muchas cosas". 

En la misma línea, la joven artista aseveró que su relación con el jurado del Bailando concluyó en armonía, pero que no entabló amistades, como sí lo hizo con su compañero de baile, Facundo Insúa. "En el Bailando te está mirando todo el país, y eso se siente. Con el jurado está todo bien, fueron respetuosos, dentro de todo, conmigo. Cero rencor. Fue una etapa. Me fui re feliz, y me fui en el momento que tenia que irme. Yo no aguantaba mucho más".

Leé también

La tremenda performance Ángela Torres en ShowMatch

Mirá el tremendo debut de Ángela Torres en ShowMatch: destreza, talento... ¡y alto puntaje!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit