ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y una contundente crítica sobre el Bailando: "Es un lugar terrible; nunca pensaría en repetirlo"

La joven actriz y cantante analizó su paso por el certamen de Marcelo Tinelli ¡y su balance fue durísimo!

25 de marzo 2017, 17:17hs
Ángela Torres, sobre el Bailando Foto: web e Ideas del Sur)
Ángela Torres, sobre el Bailando Foto: web e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A su corta edad, Ángela Torres (18) demostró ser una adolescente con mucho carácter y que sabe lo que quiere. Repetir su paso por el Bailando, por caso, no estaría en sus planes: en 2016, la actriz y cantante debutó en el programa de Marcelo Tinelli como figura titular. Y, en su paso por el certamen, vivió de todo. 

Lejos de la pantalla chica y con el desafío de protagonizar la vida de Ana Frank en el teatro, Ángela habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de todos sus proyectos anuales y le bajó el pulgar al mega programa de Ideas del Sur. "Al Bailando no vuelvo más. No es mi lugar. Para mí era un aprendizaje: aprendí un montón, observé un montón, y con eso me quedo. Nunca pensaría en repetirlo. Sabía que era una experiencia. No es un lugar en el que yo me siento cómoda", sentenció sin rodeos. 

"Al Bailando no vuelvo más. No es mi lugar... Nunca pensaría en repetirlo. Sabía que era una experiencia. No es un lugar en el que yo me siento cómoda".

Atenta a sus palabras, la periodista y conductora del espacio radial, Catalina Dlugi, indagó más sobre la experiencia de Ángela en el ciclo. Y ella fue tajante: "Es un lugar muy terrible. No es una novedad lo que digo. Porque es un lugar en el que te pasan muchas cosas, y no sabés lo que te va a pasar. Vos estás a corazón abierto, haciendo tu arte, y sos consciente del lugar en el que te estas metiendo. De algún modo, estás preparado para que te ataquen. Yo tenía 17 años… Igual, no me arrepiento ni loca de haber ido, ya que estoy segura de que eso me ha dado muchas cosas". 

En la misma línea, la joven artista aseveró que su relación con el jurado del Bailando concluyó en armonía, pero que no entabló amistades, como sí lo hizo con su compañero de baile, Facundo Insúa. "En el Bailando te está mirando todo el país, y eso se siente. Con el jurado está todo bien, fueron respetuosos, dentro de todo, conmigo. Cero rencor. Fue una etapa. Me fui re feliz, y me fui en el momento que tenia que irme. Yo no aguantaba mucho más".

Leé también

La tremenda performance Ángela Torres en ShowMatch

Mirá el tremendo debut de Ángela Torres en ShowMatch: destreza, talento... ¡y alto puntaje!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit