ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó que está de novia con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"

La actriz contó en Flor de equipo cómo es su relación con el músico.

23 de diciembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Ángela Torres habló de su romance con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"
Seguinos en Google

Es un buen momento sentimental para Ángela Torres, quien de visita a Flor de equipo, aseguró que está en pareja con Franco Rizzaro, un joven cantante con quien comparte su amor por la música.

“Saqué una canción con mi novio”, contó, sobre el tema Amor del weno. “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, aseveró.

“El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”, aclaró Florencia Peña, encantada por la pareja. “Estamos enamorados. Estamos muy bien”, contó, sonriente.

"Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro. Estamos enamorados".

Ángela Torres habló sobre su bisexualidad y las relaciones poliamorosas

En septiembre de este año la cantante contaba en una entrevista con ¡Hola! Argentina que es bisexual y cómo había crecido gracias a su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas", se sinceró la hija de Gloria Carrá.

"No quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", diferenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit