ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó que está de novia con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"

La actriz contó en Flor de equipo cómo es su relación con el músico.

23 de diciembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Ángela Torres habló de su romance con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"
Seguinos en Google

Es un buen momento sentimental para Ángela Torres, quien de visita a Flor de equipo, aseguró que está en pareja con Franco Rizzaro, un joven cantante con quien comparte su amor por la música.

“Saqué una canción con mi novio”, contó, sobre el tema Amor del weno. “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, aseveró.

“El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”, aclaró Florencia Peña, encantada por la pareja. “Estamos enamorados. Estamos muy bien”, contó, sonriente.

"Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro. Estamos enamorados".

Ángela Torres habló sobre su bisexualidad y las relaciones poliamorosas

En septiembre de este año la cantante contaba en una entrevista con ¡Hola! Argentina que es bisexual y cómo había crecido gracias a su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas", se sinceró la hija de Gloria Carrá.

"No quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", diferenció.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit