ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó que está de novia con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"

La actriz contó en Flor de equipo cómo es su relación con el músico.

23 de diciembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Ángela Torres habló de su romance con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"
Seguinos en Google

Es un buen momento sentimental para Ángela Torres, quien de visita a Flor de equipo, aseguró que está en pareja con Franco Rizzaro, un joven cantante con quien comparte su amor por la música.

“Saqué una canción con mi novio”, contó, sobre el tema Amor del weno. “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, aseveró.

“El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”, aclaró Florencia Peña, encantada por la pareja. “Estamos enamorados. Estamos muy bien”, contó, sonriente.

"Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro. Estamos enamorados".

Ángela Torres habló sobre su bisexualidad y las relaciones poliamorosas

En septiembre de este año la cantante contaba en una entrevista con ¡Hola! Argentina que es bisexual y cómo había crecido gracias a su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas", se sinceró la hija de Gloria Carrá.

"No quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", diferenció.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit