ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó que está de novia con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"

La actriz contó en Flor de equipo cómo es su relación con el músico.

23 de diciembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Ángela Torres habló de su romance con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un buen momento sentimental para Ángela Torres, quien de visita a Flor de equipo, aseguró que está en pareja con Franco Rizzaro, un joven cantante con quien comparte su amor por la música.

“Saqué una canción con mi novio”, contó, sobre el tema Amor del weno. “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, aseveró.

“El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”, aclaró Florencia Peña, encantada por la pareja. “Estamos enamorados. Estamos muy bien”, contó, sonriente.

"Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro. Estamos enamorados".

Ángela Torres habló sobre su bisexualidad y las relaciones poliamorosas

En septiembre de este año la cantante contaba en una entrevista con ¡Hola! Argentina que es bisexual y cómo había crecido gracias a su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas", se sinceró la hija de Gloria Carrá.

"No quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", diferenció.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit