ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó que está de novia con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"

La actriz contó en Flor de equipo cómo es su relación con el músico.

23 de diciembre 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Ángela Torres habló de su romance con el cantante Franco Rizzaro: "Estamos enamorados"
Seguinos en Google

Es un buen momento sentimental para Ángela Torres, quien de visita a Flor de equipo, aseguró que está en pareja con Franco Rizzaro, un joven cantante con quien comparte su amor por la música.

“Saqué una canción con mi novio”, contó, sobre el tema Amor del weno. “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, aseveró.

“El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”, aclaró Florencia Peña, encantada por la pareja. “Estamos enamorados. Estamos muy bien”, contó, sonriente.

"Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro. Estamos enamorados".

Ángela Torres habló sobre su bisexualidad y las relaciones poliamorosas

En septiembre de este año la cantante contaba en una entrevista con ¡Hola! Argentina que es bisexual y cómo había crecido gracias a su relación poliamorosa con Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas", se sinceró la hija de Gloria Carrá.

"No quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", diferenció.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angela TorresFranco RizzaroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit