ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó cómo fue su relación con Juan Darthés: "Era raro, me decía '¿viste lo que están diciendo?'"

La actriz habló de su vínculo con el actor durante las grabaciones de su última tira. Detalles.

08 de enero 2019, 09:38hs
Ángela Torres contó cómo fue su relación con Juan Darthés: Era raro, me decía ¿viste lo que están diciendo?
Ángela Torres contó cómo fue su relación con Juan Darthés: Era raro, me decía ¿viste lo que están diciendo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres (20) contó detalles de cómo fue su relación con Juan Darthés (54), tras la acusación de Calu Rivero (31) por comportamientos indebidos durante las grabaciones de Dulce Amor, de Telefe. "Era muy incómodo”, aseguró la joven actriz, que compartía escenas con el actor en Simona, en diálogo con El show del verano, de Radio Mitre.

“Era raro lo que hacía, me decía ‘¿viste negrita todo lo que están diciendo?’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo”, afirmó Ángela. “No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”, detalló sobre su protagónico en la tira de eltrece.

“Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”, completó Torres, sobre la reacción de Darthés ante la actitud de las actrices.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Juan DarthésAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit