ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó cómo fue su relación con Juan Darthés: "Era raro, me decía '¿viste lo que están diciendo?'"

La actriz habló de su vínculo con el actor durante las grabaciones de su última tira. Detalles.

08 de enero 2019, 09:38hs
Ángela Torres contó cómo fue su relación con Juan Darthés: Era raro, me decía ¿viste lo que están diciendo?
Ángela Torres contó cómo fue su relación con Juan Darthés: Era raro, me decía ¿viste lo que están diciendo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres (20) contó detalles de cómo fue su relación con Juan Darthés (54), tras la acusación de Calu Rivero (31) por comportamientos indebidos durante las grabaciones de Dulce Amor, de Telefe. "Era muy incómodo”, aseguró la joven actriz, que compartía escenas con el actor en Simona, en diálogo con El show del verano, de Radio Mitre.

“Era raro lo que hacía, me decía ‘¿viste negrita todo lo que están diciendo?’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo”, afirmó Ángela. “No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”, detalló sobre su protagónico en la tira de eltrece.

“Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”, completó Torres, sobre la reacción de Darthés ante la actitud de las actrices.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Juan DarthésAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit