ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi: "Tengo ganas de descubrirme como mujer y estar sola"

La protagonista de Simona admitió la ruptura con el actor, y explicó los motivos en una nota con Intrusos. Video.

18 de abril 2018, 14:06hs
Video Placeholder
Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, los indicios de una crisis entre Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) saltaron a la vista de todos, cuando el actor dejó de seguir a su pareja en Instagram. En ese momento, fuentes cercanas a los artistas aseguraron a Ciudad que los jóvenes habían tenido una discusión típica de una pareja de adolescentes, pero que la relación seguía en pie.

Sin embargo, las diferencias no se sanjaron y ahora la protagonista de Simona confirmó la separación. En una nota con Intrusos, en el marco de la presentación de Cuando llueve, la obra que estelariza su madre, Gloria Carrá, en el teatro 25 de Mayo, la ídola teen se sinceró: "Estoy soltera, me separé".

"El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida".

Cuando el notero le preguntó por los motivos de la ruptura con el artista de quien se enamoró al compartir el elenco del musical Peter Pan, respondió: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo".

En cuánto al vínculo con Pepo, Ángela enfatizó: "El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".

Leé también

WhatsApp Video 2018-04-04 at 11.45.35

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Angela TorresPedro MauriziPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit