ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi: "Tengo ganas de descubrirme como mujer y estar sola"

La protagonista de Simona admitió la ruptura con el actor, y explicó los motivos en una nota con Intrusos. Video.

18 de abril 2018, 14:06hs
Video Placeholder
Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, los indicios de una crisis entre Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) saltaron a la vista de todos, cuando el actor dejó de seguir a su pareja en Instagram. En ese momento, fuentes cercanas a los artistas aseguraron a Ciudad que los jóvenes habían tenido una discusión típica de una pareja de adolescentes, pero que la relación seguía en pie.

Sin embargo, las diferencias no se sanjaron y ahora la protagonista de Simona confirmó la separación. En una nota con Intrusos, en el marco de la presentación de Cuando llueve, la obra que estelariza su madre, Gloria Carrá, en el teatro 25 de Mayo, la ídola teen se sinceró: "Estoy soltera, me separé".

"El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida".

Cuando el notero le preguntó por los motivos de la ruptura con el artista de quien se enamoró al compartir el elenco del musical Peter Pan, respondió: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo".

En cuánto al vínculo con Pepo, Ángela enfatizó: "El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".

Leé también

WhatsApp Video 2018-04-04 at 11.45.35

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angela TorresPedro MauriziPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit