ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi: "Tengo ganas de descubrirme como mujer y estar sola"

La protagonista de Simona admitió la ruptura con el actor, y explicó los motivos en una nota con Intrusos. Video.

18 de abril 2018, 14:06hs
Video Placeholder
Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, los indicios de una crisis entre Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) saltaron a la vista de todos, cuando el actor dejó de seguir a su pareja en Instagram. En ese momento, fuentes cercanas a los artistas aseguraron a Ciudad que los jóvenes habían tenido una discusión típica de una pareja de adolescentes, pero que la relación seguía en pie.

Sin embargo, las diferencias no se sanjaron y ahora la protagonista de Simona confirmó la separación. En una nota con Intrusos, en el marco de la presentación de Cuando llueve, la obra que estelariza su madre, Gloria Carrá, en el teatro 25 de Mayo, la ídola teen se sinceró: "Estoy soltera, me separé".

"El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida".

Cuando el notero le preguntó por los motivos de la ruptura con el artista de quien se enamoró al compartir el elenco del musical Peter Pan, respondió: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo".

En cuánto al vínculo con Pepo, Ángela enfatizó: "El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".

Leé también

WhatsApp Video 2018-04-04 at 11.45.35

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Angela TorresPedro MauriziPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit