ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi: "Tengo ganas de descubrirme como mujer y estar sola"

La protagonista de Simona admitió la ruptura con el actor, y explicó los motivos en una nota con Intrusos. Video.

18 de abril 2018, 14:06hs
Video Placeholder
Ángela Torres confirmó su separación de Pepo Maurizi
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, los indicios de una crisis entre Ángela Torres (19) y Pepo Maurizi (19) saltaron a la vista de todos, cuando el actor dejó de seguir a su pareja en Instagram. En ese momento, fuentes cercanas a los artistas aseguraron a Ciudad que los jóvenes habían tenido una discusión típica de una pareja de adolescentes, pero que la relación seguía en pie.

Sin embargo, las diferencias no se sanjaron y ahora la protagonista de Simona confirmó la separación. En una nota con Intrusos, en el marco de la presentación de Cuando llueve, la obra que estelariza su madre, Gloria Carrá, en el teatro 25 de Mayo, la ídola teen se sinceró: "Estoy soltera, me separé".

"El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida".

Cuando el notero le preguntó por los motivos de la ruptura con el artista de quien se enamoró al compartir el elenco del musical Peter Pan, respondió: "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo".

En cuánto al vínculo con Pepo, Ángela enfatizó: "El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".

Leé también

WhatsApp Video 2018-04-04 at 11.45.35

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, en crisis: él dejó de seguirla en Instagram

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angela TorresPedro MauriziPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit