ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confesó que practica el poliamor con su novio, Pepo Maurizi: "No queremos privar nuestros deseos"

La joven contó que hace dos años mantiene este tipo de vínculo con el actor y reveló detalles de cómo es su relación.

05 de septiembre 2019, 15:09hs
Video Placeholder
Ángela Torres contó que practica el poliamor
Seguinos en Google

Hace exactamente un año, en septiembre de 2018, Flor Peña (44) se convertía en la primera figura de la farándula nacional en confesar que mantiene una relación de poliamor con su pareja, Ramiro Ponce de León. Pero no parece ser la única.

Ahora, Ángela Torres decidió revelar que ella también tiene una relación abierta de ese estilo con su novio, el actor y bailarín Pepo Maurizi, y lo hizo en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

Luego de decir que podría enamorarse de una mujer porque “no estoy cerrada a nada”, el youtuber le preguntó: “¿Poliamor o monogamia?”. Entonces Ángela confió: “Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos (risas). Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”.

"Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos (risas). Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor"

“Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Que me permite crecer mucho más, investigar…”, agregó la actriz.

“¿Estás hace mucho tiempo con gente que piensa como vos?”, quiso saber Pablo Agustín, y Ángela aclaró que practica el poliamor con Pepo: “Nunca conté esto... Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es Pepo y después decidimos seguir encontrando otras maneras, porque nos amamos un montón”.

“Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo”, agregó.

"Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual"

Sobre su amor con Pepo, declaró: “Lo amo incondicionalmente porque yo sé hasta qué punto puedo lastimarlo y él sabe hasta qué punto puede lastimarme. No es que un día me puede clavar un puñal. Yo sé a quién amar incondicionalmente”.

Meses atrás, Ángela ya había adelantado a través de sus Stories que se sentía cerca del poliamor: “Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro”, dijo en ese momento.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit