ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confesó que practica el poliamor con su novio, Pepo Maurizi: "No queremos privar nuestros deseos"

La joven contó que hace dos años mantiene este tipo de vínculo con el actor y reveló detalles de cómo es su relación.

05 de septiembre 2019, 15:09hs
Video Placeholder
Ángela Torres contó que practica el poliamor
Seguinos en Google

Hace exactamente un año, en septiembre de 2018, Flor Peña (44) se convertía en la primera figura de la farándula nacional en confesar que mantiene una relación de poliamor con su pareja, Ramiro Ponce de León. Pero no parece ser la única.

Ahora, Ángela Torres decidió revelar que ella también tiene una relación abierta de ese estilo con su novio, el actor y bailarín Pepo Maurizi, y lo hizo en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

Luego de decir que podría enamorarse de una mujer porque “no estoy cerrada a nada”, el youtuber le preguntó: “¿Poliamor o monogamia?”. Entonces Ángela confió: “Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos (risas). Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”.

"Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos (risas). Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor"

“Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Que me permite crecer mucho más, investigar…”, agregó la actriz.

“¿Estás hace mucho tiempo con gente que piensa como vos?”, quiso saber Pablo Agustín, y Ángela aclaró que practica el poliamor con Pepo: “Nunca conté esto... Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es Pepo y después decidimos seguir encontrando otras maneras, porque nos amamos un montón”.

“Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo”, agregó.

"Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual"

Sobre su amor con Pepo, declaró: “Lo amo incondicionalmente porque yo sé hasta qué punto puedo lastimarlo y él sabe hasta qué punto puede lastimarme. No es que un día me puede clavar un puñal. Yo sé a quién amar incondicionalmente”.

Meses atrás, Ángela ya había adelantado a través de sus Stories que se sentía cerca del poliamor: “Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro”, dijo en ese momento.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit