Ángela Torres y su comentado distanciamiento con Lali Espósito: "No me gustó que me trate de nena. Ella no me formó"

Luego de que la ex de Mariano se refiriera al fin de su amistad con la joven, ella le respondió en Los Ángeles de la Mañana

Ángela Torres habló del fin de su amistad con Lali Espósito

Supieron ser muy cercanas y amigas pero el presente las encuentra cada vez más distanciadas. Especialmente luego de que ambas hablaran públicamente de su alejamiento…

La primera en “blanquear” la situación fue Ángela Torres, quien en Bailando 2016 reconoció que ya no era amiga de Lali Espósito. Y esta semana la ex de Mariano Martínez dijo en El Diario de Mariana: “Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas”.

El miércoles, Torres visitó Los Ángeles de la Mañana y no ocultó su molestia al escuchar estas últimas declaraciones de Lali: “Voy a hablar siempre que me pregunten pero se le da una vuelta a algo que no sucede. Nunca paso nada…Yo no soy su amiga, pero ella tampoco me debe considerar su amiga. Nos distanciamos”.

Ángela fue contundente cuando le preguntaron si quiere ser Lali: “No, ni loca, no me digas eso. Yo quiero ser yo. Está todo bien con ella. No tenemos una relación, ahora por todo lo que se generó nos debemos una charla como para aclarar las cosas que se están generando. No tengo su teléfono pero lo voy a conseguir".

“No dije que fue por su relación con Mariano. Lo dije como para ponerlo en una línea de tiempo. Ella estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez”, explicó. En ese momento, le preguntaron si Lali y Natalie “se odiaban”, a lo que respondió sin querer ahondar: “Ahí no me voy a meter yo”, dando a entender que la relación no era la mejor.

Ángela también quiso aclarar una frase de Lali, quien dijo que “la tuvo en su seno” para explicar lo mucho que se habían acercado y la quería: “Claro, en su seno no me tuvo, en su seno me tuvo mi mamá”, dijo Espósito tajante.

La joven también fue contundente cuando le preguntaron si quiere ser Lali: “No, ni loca, no me digas eso. Yo quiero ser yo”. Tras reiterar que no hubo una pelea en concreto, dijo: “Está todo bien con ella. No tenemos una relación, ahora por todo lo que se generó nos debemos una charla como para aclarar las cosas que se están generando. No tengo su teléfono pero lo voy a conseguir”.

“Se cortó la onda, no fui más a su casa. Pasa mucho en este trabajo que pasás mucho tiempo con una persona y en un momento dejó de suceder. Tomamos caminos y opiniones diferentes”, concluyó.

"Si cree que soy una nena… Soy una nena, pero tengo muchos valores. Me parece importante aclararlo. Mis mejores amigos tienen más de 23 años".

Eso sí, reconoció que le molestó sentir que Lali la trató de “nena” en su última nota: “Si cree que soy una nena… Soy una nena, pero tengo muchos valores. Me parece importante aclararlo. Mis mejores amigos tienen más de 23 años”. Cuando le dijeron que tal vez Lali la había “adoptado” y la formaba, Torres aclaró: “Igual, ella a mí no me formó. Me parece que necesitamos una charla”. ¿Cuándo será esa charla?”Y cuando cumpla 23 años…”, respondió con ironía laactriz.

Por último, Ángel le preguntó si sentía que Lali la estaba ninguneando y ella respondió: “Eh… No, pero a mí nunca me gustó que me traten de nena. No me gusta que me trate de nena pero es un tema mío. No me siento tan nena ya porque vivo sola y trabajo”.