ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, al borde del llanto en Bailando 2016: enojo por una crítica de Polino y descubrí por qué Tinelli se terminó yendo del estudio

La actriz no tuvo una buena actuación con la salsa de tres en ShowMatch y terminó casi entre lágrimas. Dale play.

27 de julio 2016, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Suele sorprender con sus jugadas y brillantes actuaciones en Bailando 2016, pero la salsa de tres de Ángela Torres no fue de las mejores cosas que hizo en el certamen y el jurado se lo hizo notar. Una razón que esgrimió por su bajo desempeño terminó desatando un feroz ida y vuelta con Marcelo Polino. Y para descontracturar, Tinelli y Soledad Silveyra protagonizaron un divertido momento que terminó con el conductor fuera del estudio.

Polino: "Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra".

Ángela llevó a Victorio D’Alessandro para el ritmo, pero la coreografía no gustó: "Deben tener razón con sus devoluciones, vengo con un montón de trabajo y vengo de hacer 2 funciones, todos los días", se excusó la joven actriz, frase que a Marcelo Polino no le gustó nada. "A mí me pone muy nervioso y de muy mal humor cuando alguien dice que tiene muchas cosas que no puede ocuparse de esto", lanzó el jurado. "No dije que no podía ocuparme de esto. Ensayé todos los días. Nunca cancelé un ensayo, estoy dedicándole al Bailando la misma cantidad de horas", exclamó Ángela, levantando la voz. "Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra", finalizó Polino con dureza, en alusión a la obra en la que actúa la actriz, mientras la cara de Ángela mostraba su enojo y parecía lista para romper en llanto. ¿El resultado final? 21 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento.

¿La perlita de la noche? Una pifiada, que terminó no siéndolo, de Solita que para consolar a Ángela le dijo que "le encantaba sus videos en Facebook". "No tengo Facebook", respondió la nieta de Lolita Torres, lo que provocó que Tinelli se termine yendo del estudio a recorrer los pasillos de Ideas del sur. ¡Desopilante! Al final, Solita no estaba errada y Ángela terminó corrigiéndose, contando que tenía una fan page en esa red social.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angela TorresMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit