ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, al borde del llanto en Bailando 2016: enojo por una crítica de Polino y descubrí por qué Tinelli se terminó yendo del estudio

La actriz no tuvo una buena actuación con la salsa de tres en ShowMatch y terminó casi entre lágrimas. Dale play.

27 de julio 2016, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele sorprender con sus jugadas y brillantes actuaciones en Bailando 2016, pero la salsa de tres de Ángela Torres no fue de las mejores cosas que hizo en el certamen y el jurado se lo hizo notar. Una razón que esgrimió por su bajo desempeño terminó desatando un feroz ida y vuelta con Marcelo Polino. Y para descontracturar, Tinelli y Soledad Silveyra protagonizaron un divertido momento que terminó con el conductor fuera del estudio.

Polino: "Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra".

Ángela llevó a Victorio D’Alessandro para el ritmo, pero la coreografía no gustó: "Deben tener razón con sus devoluciones, vengo con un montón de trabajo y vengo de hacer 2 funciones, todos los días", se excusó la joven actriz, frase que a Marcelo Polino no le gustó nada. "A mí me pone muy nervioso y de muy mal humor cuando alguien dice que tiene muchas cosas que no puede ocuparse de esto", lanzó el jurado. "No dije que no podía ocuparme de esto. Ensayé todos los días. Nunca cancelé un ensayo, estoy dedicándole al Bailando la misma cantidad de horas", exclamó Ángela, levantando la voz. "Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra", finalizó Polino con dureza, en alusión a la obra en la que actúa la actriz, mientras la cara de Ángela mostraba su enojo y parecía lista para romper en llanto. ¿El resultado final? 21 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento.

¿La perlita de la noche? Una pifiada, que terminó no siéndolo, de Solita que para consolar a Ángela le dijo que "le encantaba sus videos en Facebook". "No tengo Facebook", respondió la nieta de Lolita Torres, lo que provocó que Tinelli se termine yendo del estudio a recorrer los pasillos de Ideas del sur. ¡Desopilante! Al final, Solita no estaba errada y Ángela terminó corrigiéndose, contando que tenía una fan page en esa red social.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angela TorresMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit