ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, al borde del llanto en Bailando 2016: enojo por una crítica de Polino y descubrí por qué Tinelli se terminó yendo del estudio

La actriz no tuvo una buena actuación con la salsa de tres en ShowMatch y terminó casi entre lágrimas. Dale play.

27 de julio 2016, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suele sorprender con sus jugadas y brillantes actuaciones en Bailando 2016, pero la salsa de tres de Ángela Torres no fue de las mejores cosas que hizo en el certamen y el jurado se lo hizo notar. Una razón que esgrimió por su bajo desempeño terminó desatando un feroz ida y vuelta con Marcelo Polino. Y para descontracturar, Tinelli y Soledad Silveyra protagonizaron un divertido momento que terminó con el conductor fuera del estudio.

Polino: "Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra".

Ángela llevó a Victorio D’Alessandro para el ritmo, pero la coreografía no gustó: "Deben tener razón con sus devoluciones, vengo con un montón de trabajo y vengo de hacer 2 funciones, todos los días", se excusó la joven actriz, frase que a Marcelo Polino no le gustó nada. "A mí me pone muy nervioso y de muy mal humor cuando alguien dice que tiene muchas cosas que no puede ocuparse de esto", lanzó el jurado. "No dije que no podía ocuparme de esto. Ensayé todos los días. Nunca cancelé un ensayo, estoy dedicándole al Bailando la misma cantidad de horas", exclamó Ángela, levantando la voz. "Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra", finalizó Polino con dureza, en alusión a la obra en la que actúa la actriz, mientras la cara de Ángela mostraba su enojo y parecía lista para romper en llanto. ¿El resultado final? 21 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento.

¿La perlita de la noche? Una pifiada, que terminó no siéndolo, de Solita que para consolar a Ángela le dijo que "le encantaba sus videos en Facebook". "No tengo Facebook", respondió la nieta de Lolita Torres, lo que provocó que Tinelli se termine yendo del estudio a recorrer los pasillos de Ideas del sur. ¡Desopilante! Al final, Solita no estaba errada y Ángela terminó corrigiéndose, contando que tenía una fan page en esa red social.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Angela TorresMarcelo PolinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit