ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

La cantante estuvo acompañada por Pepo Maurizi, su pareja, en el merengue en familia. ¡Mirá cómo les fue!

05 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Luego de confirmar que estaba de novia, Ángela Torres llevó a su pareja, Pedro "Pepo" Maurizi, para que la acompañe en el merengue en familia que comenzó esta semana en ShowMatch. 

Allí, Marcelo Tinelli indagó al joven sobre los inicios de su relación con Ángela: "¿Cómo se conocieron? ¿Te gustaba ya?", preguntó. A lo que Pepo se sinceró: "Eh... no. No conocimos en los ensayos de Peter Pan. La había visto un par de veces pero sólo la tenía de vista, nunca nos habíamos conocido". 

El novio de Ángela Torres contó en ShowMatch: "No conocimos en los ensayos de Peter Pan. Ahí nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor".

"En la obra tenemos un amigo en común, Tomi, que nos vino a ver. Nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor. Estamos saliendo hace menos de un mes. No hubo declaración de amor, nos empezamos a gustar y había algo... Era obvio, después nos dimos un beso y empezamos a salir", agregó.

En ese momento, Torres tomó la palabra y dio más detalles de los primeros pasos de esta relación: "Soy una zarpada que ya lo traigo. ¿Si me acuerdo la fecha? Claro, el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo. Y quiero decir que nosotros por lo que más sufríamos, era por esta situación... más que bailar", cerró, con humor. 

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, alcanzaron un total de 36 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¡Reviví su performance!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit