Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

La cantante estuvo acompañada por Pepo Maurizi, su pareja, en el merengue en familia. ¡Mirá cómo les fue!

El merengue en familia de Ángela Torres con su novio en el Bailando

Luego de confirmar que estaba de novia, Ángela Torres llevó a su pareja, Pedro "Pepo" Maurizi, para que la acompañe en el merengue en familia que comenzó esta semana en ShowMatch

Allí, Marcelo Tinelli indagó al joven sobre los inicios de su relación con Ángela: "¿Cómo se conocieron? ¿Te gustaba ya?", preguntó. A lo que Pepo se sinceró: "Eh... no. No conocimos en los ensayos de Peter Pan. La había visto un par de veces pero sólo la tenía de vista, nunca nos habíamos conocido". 

El novio de Ángela Torres contó en ShowMatch: "No conocimos en los ensayos de Peter Pan. Ahí nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor".

"En la obra tenemos un amigo en común, Tomi, que nos vino a ver. Nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor. Estamos saliendo hace menos de un mes. No hubo declaración de amor, nos empezamos a gustar y había algo... Era obvio, después nos dimos un beso y empezamos a salir", agregó.

En ese momento, Torres tomó la palabra y dio más detalles de los primeros pasos de esta relación: "Soy una zarpada que ya lo traigo. ¿Si me acuerdo la fecha? Claro, el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo. Y quiero decir que nosotros por lo que más sufríamos, era por esta situación... más que bailar", cerró, con humor. 

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, alcanzaron un total de 36 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¡Reviví su performance!