ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

La cantante estuvo acompañada por Pepo Maurizi, su pareja, en el merengue en familia. ¡Mirá cómo les fue!

05 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de confirmar que estaba de novia, Ángela Torres llevó a su pareja, Pedro "Pepo" Maurizi, para que la acompañe en el merengue en familia que comenzó esta semana en ShowMatch. 

Allí, Marcelo Tinelli indagó al joven sobre los inicios de su relación con Ángela: "¿Cómo se conocieron? ¿Te gustaba ya?", preguntó. A lo que Pepo se sinceró: "Eh... no. No conocimos en los ensayos de Peter Pan. La había visto un par de veces pero sólo la tenía de vista, nunca nos habíamos conocido". 

El novio de Ángela Torres contó en ShowMatch: "No conocimos en los ensayos de Peter Pan. Ahí nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor".

"En la obra tenemos un amigo en común, Tomi, que nos vino a ver. Nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor. Estamos saliendo hace menos de un mes. No hubo declaración de amor, nos empezamos a gustar y había algo... Era obvio, después nos dimos un beso y empezamos a salir", agregó.

En ese momento, Torres tomó la palabra y dio más detalles de los primeros pasos de esta relación: "Soy una zarpada que ya lo traigo. ¿Si me acuerdo la fecha? Claro, el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo. Y quiero decir que nosotros por lo que más sufríamos, era por esta situación... más que bailar", cerró, con humor. 

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, alcanzaron un total de 36 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¡Reviví su performance!

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit