ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

La cantante estuvo acompañada por Pepo Maurizi, su pareja, en el merengue en familia. ¡Mirá cómo les fue!

05 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de confirmar que estaba de novia, Ángela Torres llevó a su pareja, Pedro "Pepo" Maurizi, para que la acompañe en el merengue en familia que comenzó esta semana en ShowMatch. 

Allí, Marcelo Tinelli indagó al joven sobre los inicios de su relación con Ángela: "¿Cómo se conocieron? ¿Te gustaba ya?", preguntó. A lo que Pepo se sinceró: "Eh... no. No conocimos en los ensayos de Peter Pan. La había visto un par de veces pero sólo la tenía de vista, nunca nos habíamos conocido". 

El novio de Ángela Torres contó en ShowMatch: "No conocimos en los ensayos de Peter Pan. Ahí nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor".

"En la obra tenemos un amigo en común, Tomi, que nos vino a ver. Nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor. Estamos saliendo hace menos de un mes. No hubo declaración de amor, nos empezamos a gustar y había algo... Era obvio, después nos dimos un beso y empezamos a salir", agregó.

En ese momento, Torres tomó la palabra y dio más detalles de los primeros pasos de esta relación: "Soy una zarpada que ya lo traigo. ¿Si me acuerdo la fecha? Claro, el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo. Y quiero decir que nosotros por lo que más sufríamos, era por esta situación... más que bailar", cerró, con humor. 

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, alcanzaron un total de 36 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¡Reviví su performance!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit