ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres bailó con su novio en ShowMatch y habló del inicio de su relación: "Me empezó a gustar a la semana y media de conocerlo"

La cantante estuvo acompañada por Pepo Maurizi, su pareja, en el merengue en familia. ¡Mirá cómo les fue!

05 de noviembre 2016, 00:06hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de confirmar que estaba de novia, Ángela Torres llevó a su pareja, Pedro "Pepo" Maurizi, para que la acompañe en el merengue en familia que comenzó esta semana en ShowMatch. 

Allí, Marcelo Tinelli indagó al joven sobre los inicios de su relación con Ángela: "¿Cómo se conocieron? ¿Te gustaba ya?", preguntó. A lo que Pepo se sinceró: "Eh... no. No conocimos en los ensayos de Peter Pan. La había visto un par de veces pero sólo la tenía de vista, nunca nos habíamos conocido". 

El novio de Ángela Torres contó en ShowMatch: "No conocimos en los ensayos de Peter Pan. Ahí nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor".

"En la obra tenemos un amigo en común, Tomi, que nos vino a ver. Nos fuimos conociendo en todo el período de ensayo que fueron 2 meses. Estuvimos un montón de tiempo juntos y ahí me empezó a gustar. Ahí nació el amor. Estamos saliendo hace menos de un mes. No hubo declaración de amor, nos empezamos a gustar y había algo... Era obvio, después nos dimos un beso y empezamos a salir", agregó.

En ese momento, Torres tomó la palabra y dio más detalles de los primeros pasos de esta relación: "Soy una zarpada que ya lo traigo. ¿Si me acuerdo la fecha? Claro, el 10 de octubre. Él no me daba bola, ni me miraba, tuve que hacer un trabajo. Pepo me empezó a gustar más o menos a la semana y media de conocerlo. Y quiero decir que nosotros por lo que más sufríamos, era por esta situación... más que bailar", cerró, con humor. 

Ángela Torres y su novio, Pepo Maurizi, alcanzaron un total de 36 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. ¡Reviví su performance!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Angela TorresPepo Maurizi

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit