Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Torres aseguró tener un sexto sentido... ¡para adivinar el tamaño de las partes íntimas masculinas!

En un segmento de Martín Cirio, la actriz y cantante habló por primera vez de su "súperpoder".

Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.
Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.

Invitada a Carolos en el bar, un desopilante segmento de Martín Cirio en su canal de YouTube, Ángela Torres (21) dejó su bajo perfil de lado y se animó a revelar un aspecto íntimo que, rápidamente, causó la sorpresa y risas de los otros invitados.

La hija de Gloria Carrá develó tener un sexto sentido para adivinar el tamaño de los miembros masculinos. ”Yo sé exactamente las pi... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, le dijo a La Faraona.

”Yo sé exactamente las pij... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros".

Cirio, siempre picante, redobló la apuesta y le pidió que adivinara cuánto mide su miembro. “Creo que de pronto puede ser medio así”, dijo Ángela mientras indicaba, aproximadamente, 20 centímetros.

Sin embargo, Martín aseguró que falló porque la tiene "más chicona". No conforme con la respuesta del humorista, Ángela intentó adivinar el diámetro de su miembro. Pero Martín volvió a comunicarle que falló.

"Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona".

Antes de finalizar con el tema, a pesar de la respuesta negativa de Cirio, Ángela reivindicó su superpoder. "Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, concluyó, picante y sin ningún tipo de filtro.