ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres aseguró tener un sexto sentido... ¡para adivinar el tamaño de las partes íntimas masculinas!

En un segmento de Martín Cirio, la actriz y cantante habló por primera vez de su "súperpoder".

31 de octubre 2019, 09:50hs
Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.
Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.
Seguinos en Google

Invitada a Carolos en el bar, un desopilante segmento de Martín Cirio en su canal de YouTube, Ángela Torres (21) dejó su bajo perfil de lado y se animó a revelar un aspecto íntimo que, rápidamente, causó la sorpresa y risas de los otros invitados.

La hija de Gloria Carrá develó tener un sexto sentido para adivinar el tamaño de los miembros masculinos. ”Yo sé exactamente las pi... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, le dijo a La Faraona.

”Yo sé exactamente las pij... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros".

Cirio, siempre picante, redobló la apuesta y le pidió que adivinara cuánto mide su miembro. “Creo que de pronto puede ser medio así”, dijo Ángela mientras indicaba, aproximadamente, 20 centímetros.

Sin embargo, Martín aseguró que falló porque la tiene "más chicona". No conforme con la respuesta del humorista, Ángela intentó adivinar el diámetro de su miembro. Pero Martín volvió a comunicarle que falló.

"Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona".

Antes de finalizar con el tema, a pesar de la respuesta negativa de Cirio, Ángela reivindicó su superpoder. "Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, concluyó, picante y sin ningún tipo de filtro.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit