ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres aseguró tener un sexto sentido... ¡para adivinar el tamaño de las partes íntimas masculinas!

En un segmento de Martín Cirio, la actriz y cantante habló por primera vez de su "súperpoder".

31 de octubre 2019, 09:50hs
Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.
Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.
Seguinos en Google

Invitada a Carolos en el bar, un desopilante segmento de Martín Cirio en su canal de YouTube, Ángela Torres (21) dejó su bajo perfil de lado y se animó a revelar un aspecto íntimo que, rápidamente, causó la sorpresa y risas de los otros invitados.

La hija de Gloria Carrá develó tener un sexto sentido para adivinar el tamaño de los miembros masculinos. ”Yo sé exactamente las pi... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, le dijo a La Faraona.

”Yo sé exactamente las pij... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros".

Cirio, siempre picante, redobló la apuesta y le pidió que adivinara cuánto mide su miembro. “Creo que de pronto puede ser medio así”, dijo Ángela mientras indicaba, aproximadamente, 20 centímetros.

Sin embargo, Martín aseguró que falló porque la tiene "más chicona". No conforme con la respuesta del humorista, Ángela intentó adivinar el diámetro de su miembro. Pero Martín volvió a comunicarle que falló.

"Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona".

Antes de finalizar con el tema, a pesar de la respuesta negativa de Cirio, Ángela reivindicó su superpoder. "Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, concluyó, picante y sin ningún tipo de filtro.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit