ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres aseguró tener un sexto sentido... ¡para adivinar el tamaño de las partes íntimas masculinas!

En un segmento de Martín Cirio, la actriz y cantante habló por primera vez de su "súperpoder".

31 de octubre 2019, 09:50hs
Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.
Ángela detalló cómo adivina el tamaño de los miembros masculinos.
Seguinos en Google

Invitada a Carolos en el bar, un desopilante segmento de Martín Cirio en su canal de YouTube, Ángela Torres (21) dejó su bajo perfil de lado y se animó a revelar un aspecto íntimo que, rápidamente, causó la sorpresa y risas de los otros invitados.

La hija de Gloria Carrá develó tener un sexto sentido para adivinar el tamaño de los miembros masculinos. ”Yo sé exactamente las pi... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros”, le dijo a La Faraona.

”Yo sé exactamente las pij... de los hombres, pero no lo puedo decir en cuanto a centímetros".

Cirio, siempre picante, redobló la apuesta y le pidió que adivinara cuánto mide su miembro. “Creo que de pronto puede ser medio así”, dijo Ángela mientras indicaba, aproximadamente, 20 centímetros.

Sin embargo, Martín aseguró que falló porque la tiene "más chicona". No conforme con la respuesta del humorista, Ángela intentó adivinar el diámetro de su miembro. Pero Martín volvió a comunicarle que falló.

"Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona".

Antes de finalizar con el tema, a pesar de la respuesta negativa de Cirio, Ángela reivindicó su superpoder. "Yo sé exacto. Muchas veces puedo saber si tiene olor o no tiene olor, si es finita o si no es finita, si es gorda... Lo puedo ver, lo puedo ver en la persona. Le puedo pifiar, obviamente, pero sí”, concluyó, picante y sin ningún tipo de filtro.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit