ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova la rompieron cantando a dúo una balada… ¡y arrasaron en Instagram!

Los cantantes, que pronto debutarán en eltrece con Simona, hicieron un tema juntos y maravillaron a sus seguidores con su talento.

06 de diciembre 2017, 19:58hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Agustín Casanova revolucionaron Instagram cantando juntos
Seguinos en Google

Una de las apuestas que se viene para la televisión de 2018 será Simona, una tira que eltrece prepara protagonizada por Ángela Torres. La actriz estará acompañada de figuras de larga trayectoria como Juan Darthés, Romina Gaetani o Ana María Orozco y de otros que serán el elenco joven, entre ellos Gastón Soffritti, Minerva Casero, Flor Vigna y Agustín Casanova que debutará en la actuación. Y es precisamente con el lider de Marama con quien  ya comenzó a mostrar su buena química.

Agustín y Ángela hicieron arder Instagram compartiendo un video en el que aparecen haciendo un súper dúo, cantando la balada Say something de A Great Big World y Christina Aguilera. “¿Agus/Ange o Dante y Simona?”, se preguntó la hija de Gloria Carrá, en alusión a los nombres de sus personajes, junto al video que en pocas horas sumó miles de reproducciones y mostró el gran talento de los dos.

¡Lluvia de corazones! Escuchá a Ángela Torres y Agustín Casanova y su increíble interpretación.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit