ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova negaron una vez más un romance... ¡y mirá el pícaro comentario de Soffritti!

La actriz y el cantante desmintieron nuevamente un noviazgo, pero su colega de Simona puso en duda sus palabras.

06 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron en Intrusos de los rumores de romance: los divertidos comentarios de Soffritti
Seguinos en Google

La buena onda y la química laboral entre Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) en Simona traspasó la pantalla. A tal punto, que los rumores de romance no tardaron en rondarlos. Cómplices y sonrientes, los jóvenes actores desmintieron las versiones de noviazgo, sin embargo, éstas nunca cesaron.  

En pleno móvil con Intrusos, Ángela y Agustín volvieron a hablar de su especial vínculo, junto a Gastón Soffritti (26), quien le puso picardía a la situación poniendo en duda la desmentida del romance. 

"Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso", dijo Ángela.

Luego de negar por enésima vez un romance, Moria Casán insistió: "Sobrepasaban la actuación las escenas de ustedes dos. ¿Hay algún tipo de tensión? ¿Hay un amor platónico? No me digan 'somos novios, si no lo son', pero diganme algo". Y antes de que la dupla abra la boca, Soffritti sorprendió con una rápida y divertida invertención. "Para mí, algo hay. No vi nada....", dijo el actor, obteniendo una pronta reacción de Ángela: "¿¡Qué!? Te voy a matar". ¿Agustín? Risas y rubor facial.  

Ante la graciosa situación y la falta de respuesta de Torres y Casanova, la One le preguntó al cantante de Marama por la escapadita a Uruguay, junto a Ángela. Y él respondió tímidamente: "Fuimos a una casa que yo tengo en Parque del Plata, pero éramos seis. Tuvimos tres días de playa, descanso, desconexión. Y después, eso". Fue entonces que Soffritti volvió a chicanearlos: "Y después vemos".

¡Mirá el video!

Tratando de retomar una charla más seria, Ángela agregó: "Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, mucho, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso". 

El tiempo dirá... 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit