ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova negaron una vez más un romance... ¡y mirá el pícaro comentario de Soffritti!

La actriz y el cantante desmintieron nuevamente un noviazgo, pero su colega de Simona puso en duda sus palabras.

06 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron en Intrusos de los rumores de romance: los divertidos comentarios de Soffritti
Seguinos en Google

La buena onda y la química laboral entre Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) en Simona traspasó la pantalla. A tal punto, que los rumores de romance no tardaron en rondarlos. Cómplices y sonrientes, los jóvenes actores desmintieron las versiones de noviazgo, sin embargo, éstas nunca cesaron.  

En pleno móvil con Intrusos, Ángela y Agustín volvieron a hablar de su especial vínculo, junto a Gastón Soffritti (26), quien le puso picardía a la situación poniendo en duda la desmentida del romance. 

"Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso", dijo Ángela.

Luego de negar por enésima vez un romance, Moria Casán insistió: "Sobrepasaban la actuación las escenas de ustedes dos. ¿Hay algún tipo de tensión? ¿Hay un amor platónico? No me digan 'somos novios, si no lo son', pero diganme algo". Y antes de que la dupla abra la boca, Soffritti sorprendió con una rápida y divertida invertención. "Para mí, algo hay. No vi nada....", dijo el actor, obteniendo una pronta reacción de Ángela: "¿¡Qué!? Te voy a matar". ¿Agustín? Risas y rubor facial.  

Ante la graciosa situación y la falta de respuesta de Torres y Casanova, la One le preguntó al cantante de Marama por la escapadita a Uruguay, junto a Ángela. Y él respondió tímidamente: "Fuimos a una casa que yo tengo en Parque del Plata, pero éramos seis. Tuvimos tres días de playa, descanso, desconexión. Y después, eso". Fue entonces que Soffritti volvió a chicanearlos: "Y después vemos".

¡Mirá el video!

Tratando de retomar una charla más seria, Ángela agregó: "Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, mucho, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso". 

El tiempo dirá... 

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit