ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova negaron una vez más un romance... ¡y mirá el pícaro comentario de Soffritti!

La actriz y el cantante desmintieron nuevamente un noviazgo, pero su colega de Simona puso en duda sus palabras.

06 de septiembre 2018, 15:30hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron en Intrusos de los rumores de romance: los divertidos comentarios de Soffritti
Seguinos en Google

La buena onda y la química laboral entre Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) en Simona traspasó la pantalla. A tal punto, que los rumores de romance no tardaron en rondarlos. Cómplices y sonrientes, los jóvenes actores desmintieron las versiones de noviazgo, sin embargo, éstas nunca cesaron.  

En pleno móvil con Intrusos, Ángela y Agustín volvieron a hablar de su especial vínculo, junto a Gastón Soffritti (26), quien le puso picardía a la situación poniendo en duda la desmentida del romance. 

"Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso", dijo Ángela.

Luego de negar por enésima vez un romance, Moria Casán insistió: "Sobrepasaban la actuación las escenas de ustedes dos. ¿Hay algún tipo de tensión? ¿Hay un amor platónico? No me digan 'somos novios, si no lo son', pero diganme algo". Y antes de que la dupla abra la boca, Soffritti sorprendió con una rápida y divertida invertención. "Para mí, algo hay. No vi nada....", dijo el actor, obteniendo una pronta reacción de Ángela: "¿¡Qué!? Te voy a matar". ¿Agustín? Risas y rubor facial.  

Ante la graciosa situación y la falta de respuesta de Torres y Casanova, la One le preguntó al cantante de Marama por la escapadita a Uruguay, junto a Ángela. Y él respondió tímidamente: "Fuimos a una casa que yo tengo en Parque del Plata, pero éramos seis. Tuvimos tres días de playa, descanso, desconexión. Y después, eso". Fue entonces que Soffritti volvió a chicanearlos: "Y después vemos".

¡Mirá el video!

Tratando de retomar una charla más seria, Ángela agregó: "Agus es hermoso, pero no quiere decir que quiera que sea mi pareja. Nos conocimos este año, mucho, compartimos mucho y nos queremos mucho. Pero es eso". 

El tiempo dirá... 

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Angela TorresAgustín CasanovaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit