ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova le hicieron frente a los rumores de romance: "Somos amigos"

Los protagonistas de Simona hablaron juntos con Noti Trece sobre las versiones de affaire y fueron muy claros. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron de los rumores de romance
Seguinos en Google

No sería la primera vez que la ficción superara a la realidad, ya que los romances en los sets de grabación son moneda corriente. Pero Ángela Torres y Agustín Casanova, compañeros de elenco de Simona, insisten en desmentir una relación entre ellos.

En medio de los fuertes rumores de noviazgo, los actores hablaron con Javier Fabracci para Noti Trece: “Las redes sociales piden a gritos que ustedes blanqueen un romance”, les dijo el periodista. Con humor, Ángela respondió mirando a cámara: “¡¿Nosotros?! ¿Lo confesamos? Agustín y yo somos… primos”.

Agustín aseguró: "Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos"

Y Casanova también dijo con gracia al público que los sigue cada noche en la tira de eltrece: “Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos”. Incluso cuando el cronista les comentó que se notaba cierto coqueteo en las redes, Agustín bromeó: “Es que no me da bola, esa es la verdad. Tengo que admitirlo públicamente”.

Muy relajada, Ángela reflexionó: “Pero la tele genera es morbo, ¿no?” y Casanova explicó que a veces los “niños no entienden la diferencia con la ficción, vienen y me preguntan por Simona”.

Una parejita que, por ahora, solo vive a pleno su romance en la ficción de Simona...

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit