ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova le hicieron frente a los rumores de romance: "Somos amigos"

Los protagonistas de Simona hablaron juntos con Noti Trece sobre las versiones de affaire y fueron muy claros. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron de los rumores de romance

No sería la primera vez que la ficción superara a la realidad, ya que los romances en los sets de grabación son moneda corriente. Pero Ángela Torres y Agustín Casanova, compañeros de elenco de Simona, insisten en desmentir una relación entre ellos.

En medio de los fuertes rumores de noviazgo, los actores hablaron con Javier Fabracci para Noti Trece: “Las redes sociales piden a gritos que ustedes blanqueen un romance”, les dijo el periodista. Con humor, Ángela respondió mirando a cámara: “¡¿Nosotros?! ¿Lo confesamos? Agustín y yo somos… primos”.

Agustín aseguró: "Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos"

Y Casanova también dijo con gracia al público que los sigue cada noche en la tira de eltrece: “Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos”. Incluso cuando el cronista les comentó que se notaba cierto coqueteo en las redes, Agustín bromeó: “Es que no me da bola, esa es la verdad. Tengo que admitirlo públicamente”.

Muy relajada, Ángela reflexionó: “Pero la tele genera es morbo, ¿no?” y Casanova explicó que a veces los “niños no entienden la diferencia con la ficción, vienen y me preguntan por Simona”.

Una parejita que, por ahora, solo vive a pleno su romance en la ficción de Simona...

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit