ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Agustín Casanova le hicieron frente a los rumores de romance: "Somos amigos"

Los protagonistas de Simona hablaron juntos con Noti Trece sobre las versiones de affaire y fueron muy claros. ¡Mirá!

17 de agosto 2018, 15:25hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron de los rumores de romance
Seguinos en Google

No sería la primera vez que la ficción superara a la realidad, ya que los romances en los sets de grabación son moneda corriente. Pero Ángela Torres y Agustín Casanova, compañeros de elenco de Simona, insisten en desmentir una relación entre ellos.

En medio de los fuertes rumores de noviazgo, los actores hablaron con Javier Fabracci para Noti Trece: “Las redes sociales piden a gritos que ustedes blanqueen un romance”, les dijo el periodista. Con humor, Ángela respondió mirando a cámara: “¡¿Nosotros?! ¿Lo confesamos? Agustín y yo somos… primos”.

Agustín aseguró: "Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos"

Y Casanova también dijo con gracia al público que los sigue cada noche en la tira de eltrece: “Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos”. Incluso cuando el cronista les comentó que se notaba cierto coqueteo en las redes, Agustín bromeó: “Es que no me da bola, esa es la verdad. Tengo que admitirlo públicamente”.

Muy relajada, Ángela reflexionó: “Pero la tele genera es morbo, ¿no?” y Casanova explicó que a veces los “niños no entienden la diferencia con la ficción, vienen y me preguntan por Simona”.

Una parejita que, por ahora, solo vive a pleno su romance en la ficción de Simona...

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit