Ángela Torres y Agustín Casanova le hicieron frente a los rumores de romance: "Somos amigos"

Los protagonistas de Simona hablaron juntos con Noti Trece sobre las versiones de affaire y fueron muy claros. ¡Mirá!

Ángela Torres y Agustín Casanova hablaron de los rumores de romance

No sería la primera vez que la ficción superara a la realidad, ya que los romances en los sets de grabación son moneda corriente. Pero Ángela Torres y Agustín Casanova, compañeros de elenco de Simona, insisten en desmentir una relación entre ellos.

En medio de los fuertes rumores de noviazgo, los actores hablaron con Javier Fabracci para Noti Trece: “Las redes sociales piden a gritos que ustedes blanqueen un romance”, les dijo el periodista. Con humor, Ángela respondió mirando a cámara: “¡¿Nosotros?! ¿Lo confesamos? Agustín y yo somos… primos”.

Agustín aseguró: "Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos"

Y Casanova también dijo con gracia al público que los sigue cada noche en la tira de eltrece: “Somos amigos, señora. Yo sé que ustedes nos quieren ver juntos”. Incluso cuando el cronista les comentó que se notaba cierto coqueteo en las redes, Agustín bromeó: “Es que no me da bola, esa es la verdad. Tengo que admitirlo públicamente”.

Muy relajada, Ángela reflexionó: “Pero la tele genera es morbo, ¿no?” y Casanova explicó que a veces los “niños no entienden la diferencia con la ficción, vienen y me preguntan por Simona”.

Una parejita que, por ahora, solo vive a pleno su romance en la ficción de Simona...