Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Lerena, sin filtros contra Matías Morla tras escucharlo decir que lloró por Diego Maradona: "Se te murió a vos, flaco"

La panelista de TV Nostra explotó con el abogado por sus dichos. Además, lo tildó de "machista" por señalar a Rocío Oliva como responsable de la muerte del Diez.

El tremendo reproche de Ángela Lerena a Matías Morla por sus declaraciones sobre la muerte de Diego Maradona

Las declaraciones de Matías Morla ante Jorge Rial, en su primera entrevista a fondo luego de la muerte de Diego Maradona a fines de noviembre, desataron el repudio de Ángela Lerena, una de las panelistas de TV Nostra.

“Yo lo que no puedo creer es que diga ‘yo lloré por Diego, eh’. ¡Todos lloramos por Diego! Lloró gente que no lo conocía, hinchas de River, pibes que nacieron después de que Diego se había retirado del fútbol”, afirmó la periodista con vehemencia.

Indignada, Lerena miró fijo a la cámara y cuestionó sin filtros a Morla: “Era tu mejor amigo, ¿y ponés como ejemplo que lloraste por Diego? Te tendrías que haber arrastrado de dolor porque Diego se te murió a vos. Porque se te murió a vos, flaco”.

"Era tu mejor amigo, ¿y ponés como ejemplo que lloraste por Diego? Te tendrías que haber arrastrado de dolor porque Diego se te murió a vos. Porque se te murió a vos, flaco".

Otro foco de la aguda crítica de Ángela fue cuando el abogado resumió las causas que a su juicio llevaron al Diez a perder la vida: “Si vos (Jorge) me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio. El tipo estaba totalmente enamorado. (…) Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”.

Por eso, Lerena disparó: “Lo de Rocío es una canallada y además es machista. Cualquier persona tiene derecho a romper una pareja si ya no quiere estar en pareja. No puede hacerse cargo de las consecuencias de la tristeza del otro”.

Con sororidad y contundencia, Ángela Lerena atacó los argumentos de Matías Morla: “Es re machista. La tristeza puede haber influido. O sea que a Maradona lo mató Rocío Oliva, la pandemia, la cuarentena y sus problemas médicos. Eso es recontra machista, ¿cómo le va a echar la culpa? ¿Diego era el dueño de Rocío Oliva?”.