Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Leiva la rompió en ¿Quién es la Máscara? y Karina la Princesita la descubrió

La exprotagonista de La 1-5/18 sorprendió al cantar un tema en inglés, pero la investigadora del reality le sacó la ficha de una.

Ángela Leiva la rompió en ¿Quién es la máscara? y Karina la Princesita la reconoció al instante

Fue tan buena la performance de Ángela Leiva en ¿Quién es la Máscara? que Karina la Princesita se la jugó de una a que ella era la mamut que cantó Unstoppable, el hit de Sia.

"Hay muy pocas posibilidades de que alguien haga el tema y lo interprete mejor que quien lo canta. O igual de bien. Esto es lo que sucedió hoy. Esa voz es inconfundible y para mí está Ángela Leiva", afirmó la ex del Polaco.

"Con total seguridad. Canta de put... madre, puede ser solo ella. Estoy segurísima", continuó la princesita, dejando en el pasado su rivalidad con la talentosa de la música tropical.

Entonces, Natalia Oreiro bromeó ante la certeza de Karina la Princesita sobre que Ángela Leiva estaba bajo el disfraz: "Público, voten lo que quieran, pero estaría buenísimo que voten que se vaya porque ahora quiero saber si es Ángela".

LA REACCIÓN DE ÁNGELA LEIVA TRAS SER DESCUBIERTA POR KARINA LA PRINCESITA

Apenas Ángela Leiva se sacó la cabeza de mamut de su disfraz reconoció la habilidad de Karina la Princesita por descubrirla "al toque".

Después, la exprotagonista de La 1-5/18 afirmó: "Hice lo posible para que no se notara…".