ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva la rompió en ¿Quién es la Máscara? y Karina la Princesita la descubrió

La exprotagonista de La 1-5/18 sorprendió al cantar un tema en inglés, pero la investigadora del reality le sacó la ficha de una.

15 de septiembre 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Ángela Leiva la rompió en ¿Quién es la máscara? y Karina la Princesita la reconoció al instante
Seguinos en Google

Fue tan buena la performance de Ángela Leiva en ¿Quién es la Máscara? que Karina la Princesita se la jugó de una a que ella era la mamut que cantó Unstoppable, el hit de Sia.

"Hay muy pocas posibilidades de que alguien haga el tema y lo interprete mejor que quien lo canta. O igual de bien. Esto es lo que sucedió hoy. Esa voz es inconfundible y para mí está Ángela Leiva", afirmó la ex del Polaco.

"Con total seguridad. Canta de put... madre, puede ser solo ella. Estoy segurísima", continuó la princesita, dejando en el pasado su rivalidad con la talentosa de la música tropical.

Entonces, Natalia Oreiro bromeó ante la certeza de Karina la Princesita sobre que Ángela Leiva estaba bajo el disfraz: "Público, voten lo que quieran, pero estaría buenísimo que voten que se vaya porque ahora quiero saber si es Ángela".

LA REACCIÓN DE ÁNGELA LEIVA TRAS SER DESCUBIERTA POR KARINA LA PRINCESITA

Apenas Ángela Leiva se sacó la cabeza de mamut de su disfraz reconoció la habilidad de Karina la Princesita por descubrirla "al toque".

Después, la exprotagonista de La 1-5/18 afirmó: "Hice lo posible para que no se notara…".

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela LeivaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit