ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva la rompió en ¿Quién es la Máscara? y Karina la Princesita la descubrió

La exprotagonista de La 1-5/18 sorprendió al cantar un tema en inglés, pero la investigadora del reality le sacó la ficha de una.

15 de septiembre 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Ángela Leiva la rompió en ¿Quién es la máscara? y Karina la Princesita la reconoció al instante
Seguinos en Google

Fue tan buena la performance de Ángela Leiva en ¿Quién es la Máscara? que Karina la Princesita se la jugó de una a que ella era la mamut que cantó Unstoppable, el hit de Sia.

"Hay muy pocas posibilidades de que alguien haga el tema y lo interprete mejor que quien lo canta. O igual de bien. Esto es lo que sucedió hoy. Esa voz es inconfundible y para mí está Ángela Leiva", afirmó la ex del Polaco.

"Con total seguridad. Canta de put... madre, puede ser solo ella. Estoy segurísima", continuó la princesita, dejando en el pasado su rivalidad con la talentosa de la música tropical.

Entonces, Natalia Oreiro bromeó ante la certeza de Karina la Princesita sobre que Ángela Leiva estaba bajo el disfraz: "Público, voten lo que quieran, pero estaría buenísimo que voten que se vaya porque ahora quiero saber si es Ángela".

LA REACCIÓN DE ÁNGELA LEIVA TRAS SER DESCUBIERTA POR KARINA LA PRINCESITA

Apenas Ángela Leiva se sacó la cabeza de mamut de su disfraz reconoció la habilidad de Karina la Princesita por descubrirla "al toque".

Después, la exprotagonista de La 1-5/18 afirmó: "Hice lo posible para que no se notara…".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela LeivaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit