ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reveló a qué jurado del Cantando quiere 'conquistar', tras sus filosas devoluciones: "A Moria"

La cantante aseguró que uno de los evaluadores del show es picante con ella y marcó una frase que le quedó picando.

10 de octubre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Ángela Leiva reveló a qué integrante del jurado del Cantando quiere "conquistar", tras sus filosas devoluciones
Seguinos en Google

El desembarco de Ángela Leiva al Cantando le dio la oportunidad a la cantante de ampliar su público y que mucha más gente conozca su voz, por la que brilla gala a gala en el certamen de eltrece, junto a Brian Lanzelotta.

Sin embargo, no siempre su actuación convence a la totalidad del jurado, integrado por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara. Lo mismo ocurre con el BAR, formado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Segura de sí misma y con ganas de conquista a los evaluadores más reticentes, Ángela se la jugó y le respondió a Adrián Pallares una concreta pregunta.

"¿A quién del jurado o del BAR querés convencer más?”, le consultó Pallares. Sin titubeos, Leiva contestó: “Voy a decirlo, a Moria. Me ha dicho cosas lindas, pero me quedó como un eslogan que soy antigua".

“¿A quién del jurado o del BAR querés convencer más?”, le consultó el periodista de Intrusos. Sin titubeos, Leiva contestó: “Voy a decirlo, a Moria. Ella es especial. Ella tiene un oído y una mirada súper objetivo. A mí me encanta su personaje, me parece lo más. También me ha dicho cosas lindas, pero me ha dicho algo que me ha quedado como un eslogan, que soy antigua”.

Con la picante devolución de Moria Casán en su cabeza, Ángel Leiva agregó: “El concepto de antigua al principio no se lo entendía. Una vez le dije 'por ahí, me ves antigua porque me encanta la música retro. Me crié escuchando Pimpinela, Valeria Lynch'. Por ahí va por ese lado. Pero ella habla más de mi manera de moverme. Tendré que hacer clases de teatro. Entiendo que sabe muchísimo, por eso me interesa lo que dice. Al igual que Nacha y el BAR, saben mucho del arte”.

Leé también

La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)

Fuerte respuesta de Brian Lanzelotta a Karina la Princesita: "Yo me siento a la altura del certamen"

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angela LeivaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit