ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reveló a qué jurado del Cantando quiere 'conquistar', tras sus filosas devoluciones: "A Moria"

La cantante aseguró que uno de los evaluadores del show es picante con ella y marcó una frase que le quedó picando.

10 de octubre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Ángela Leiva reveló a qué integrante del jurado del Cantando quiere "conquistar", tras sus filosas devoluciones
Seguinos en Google

El desembarco de Ángela Leiva al Cantando le dio la oportunidad a la cantante de ampliar su público y que mucha más gente conozca su voz, por la que brilla gala a gala en el certamen de eltrece, junto a Brian Lanzelotta.

Sin embargo, no siempre su actuación convence a la totalidad del jurado, integrado por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara. Lo mismo ocurre con el BAR, formado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Segura de sí misma y con ganas de conquista a los evaluadores más reticentes, Ángela se la jugó y le respondió a Adrián Pallares una concreta pregunta.

"¿A quién del jurado o del BAR querés convencer más?”, le consultó Pallares. Sin titubeos, Leiva contestó: “Voy a decirlo, a Moria. Me ha dicho cosas lindas, pero me quedó como un eslogan que soy antigua".

“¿A quién del jurado o del BAR querés convencer más?”, le consultó el periodista de Intrusos. Sin titubeos, Leiva contestó: “Voy a decirlo, a Moria. Ella es especial. Ella tiene un oído y una mirada súper objetivo. A mí me encanta su personaje, me parece lo más. También me ha dicho cosas lindas, pero me ha dicho algo que me ha quedado como un eslogan, que soy antigua”.

Con la picante devolución de Moria Casán en su cabeza, Ángel Leiva agregó: “El concepto de antigua al principio no se lo entendía. Una vez le dije 'por ahí, me ves antigua porque me encanta la música retro. Me crié escuchando Pimpinela, Valeria Lynch'. Por ahí va por ese lado. Pero ella habla más de mi manera de moverme. Tendré que hacer clases de teatro. Entiendo que sabe muchísimo, por eso me interesa lo que dice. Al igual que Nacha y el BAR, saben mucho del arte”.

Leé también

La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)

Fuerte respuesta de Brian Lanzelotta a Karina la Princesita: "Yo me siento a la altura del certamen"

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Angela LeivaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit