ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reveló a qué jurado del Cantando quiere 'conquistar', tras sus filosas devoluciones: "A Moria"

La cantante aseguró que uno de los evaluadores del show es picante con ella y marcó una frase que le quedó picando.

10 de octubre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Ángela Leiva reveló a qué integrante del jurado del Cantando quiere "conquistar", tras sus filosas devoluciones
Seguinos en Google

El desembarco de Ángela Leiva al Cantando le dio la oportunidad a la cantante de ampliar su público y que mucha más gente conozca su voz, por la que brilla gala a gala en el certamen de eltrece, junto a Brian Lanzelotta.

Sin embargo, no siempre su actuación convence a la totalidad del jurado, integrado por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara. Lo mismo ocurre con el BAR, formado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Segura de sí misma y con ganas de conquista a los evaluadores más reticentes, Ángela se la jugó y le respondió a Adrián Pallares una concreta pregunta.

"¿A quién del jurado o del BAR querés convencer más?”, le consultó Pallares. Sin titubeos, Leiva contestó: “Voy a decirlo, a Moria. Me ha dicho cosas lindas, pero me quedó como un eslogan que soy antigua".

“¿A quién del jurado o del BAR querés convencer más?”, le consultó el periodista de Intrusos. Sin titubeos, Leiva contestó: “Voy a decirlo, a Moria. Ella es especial. Ella tiene un oído y una mirada súper objetivo. A mí me encanta su personaje, me parece lo más. También me ha dicho cosas lindas, pero me ha dicho algo que me ha quedado como un eslogan, que soy antigua”.

Con la picante devolución de Moria Casán en su cabeza, Ángel Leiva agregó: “El concepto de antigua al principio no se lo entendía. Una vez le dije 'por ahí, me ves antigua porque me encanta la música retro. Me crié escuchando Pimpinela, Valeria Lynch'. Por ahí va por ese lado. Pero ella habla más de mi manera de moverme. Tendré que hacer clases de teatro. Entiendo que sabe muchísimo, por eso me interesa lo que dice. Al igual que Nacha y el BAR, saben mucho del arte”.

Leé también

La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)

Fuerte respuesta de Brian Lanzelotta a Karina la Princesita: "Yo me siento a la altura del certamen"

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Angela LeivaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit