ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva recordó su difícil separación de su ex: "Tuve que vivir dos meses más con él porque no encontraba departamento, fue terrible"

La cantante habló de la dura etapa que atravesó cuando terminó su noviazgo con Mariano Roberto Zelaya.

07 de agosto 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Ángela Leiva contó en Pampita Online que tuvo que vivir con su expareja unos meses porque no encontraba departamento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz de las repercusiones que generó su debut en Cantando 2020 y enamorada de Martín (uno de los integrantes de su banda que supo conquistar su corazón), Ángela Leiva vive uno de los momentos más importantes de su vida. Sin embargo, no fue fácil recomponerse tras la difícil etapa que atravesó tras separarse de Mariano Roberto Zelaya (su expareja y exmanager, de quien se separó en noviembre de 2017) y a quien denunció por acoso y amenazas.

Invitada a Pampita Online, la cantante abrió su corazón y recordó su conflictiva separación: “Yo le había dicho (a su ex) que sigamos trabajando juntos pero que nos separemos como pareja y ahí empezaron los problemas. El quería ‘todo o nada’ y me empezó a prohibir el trabajo, por eso digo que hubo violencia laboral y económica, se quedó con todo lo que teníamos y todavía no pude recuperar nada de eso”, comenzó diciendo.

"Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación".

“Ahora sigue el proceso judicial pero estamos en pandemia y la Justicia tiene sus tiempos. Nosotros teníamos un estudio de grabación, una productora, una inversión soñada para un músico, pero decidí irme con una mano atrás y una adelante”, agregó.

Al escucharla Pampita quiso saber qué hizo cuando le puso punto final a esa relación. A lo que Ángela respondió: “Me costó encontrar un departamento que fuera barato porque no tenía un peso y estaba viviendo una situación extrema”.

“Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación. Es muy profundo y largo, y siempre digo que no me alcanzan los programas para contarlo”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Angela LeivaMariano Roberto Zelaya

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit