Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Leiva recordó su difícil separación de su ex: "Tuve que vivir dos meses más con él porque no encontraba departamento, fue terrible"

La cantante habló de la dura etapa que atravesó cuando terminó su noviazgo con Mariano Roberto Zelaya.

Ángela Leiva contó en Pampita Online que tuvo que vivir con su expareja unos meses porque no encontraba departamento

Feliz de las repercusiones que generó su debut en Cantando 2020 y enamorada de Martín (uno de los integrantes de su banda que supo conquistar su corazón), Ángela Leiva vive uno de los momentos más importantes de su vida. Sin embargo, no fue fácil recomponerse tras la difícil etapa que atravesó tras separarse de Mariano Roberto Zelaya (su expareja y exmanager, de quien se separó en noviembre de 2017) y a quien denunció por acoso y amenazas.

Invitada a Pampita Online, la cantante abrió su corazón y recordó su conflictiva separación: “Yo le había dicho (a su ex) que sigamos trabajando juntos pero que nos separemos como pareja y ahí empezaron los problemas. El quería ‘todo o nada’ y me empezó a prohibir el trabajo, por eso digo que hubo violencia laboral y económica, se quedó con todo lo que teníamos y todavía no pude recuperar nada de eso”, comenzó diciendo.

"Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación".

“Ahora sigue el proceso judicial pero estamos en pandemia y la Justicia tiene sus tiempos. Nosotros teníamos un estudio de grabación, una productora, una inversión soñada para un músico, pero decidí irme con una mano atrás y una adelante”, agregó.

Al escucharla Pampita quiso saber qué hizo cuando le puso punto final a esa relación. A lo que Ángela respondió: “Me costó encontrar un departamento que fuera barato porque no tenía un peso y estaba viviendo una situación extrema”.

“Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación. Es muy profundo y largo, y siempre digo que no me alcanzan los programas para contarlo”, cerró, a flor de piel.