ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva recordó su difícil separación de su ex: "Tuve que vivir dos meses más con él porque no encontraba departamento, fue terrible"

La cantante habló de la dura etapa que atravesó cuando terminó su noviazgo con Mariano Roberto Zelaya.

07 de agosto 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Ángela Leiva contó en Pampita Online que tuvo que vivir con su expareja unos meses porque no encontraba departamento
Seguinos en Google

Feliz de las repercusiones que generó su debut en Cantando 2020 y enamorada de Martín (uno de los integrantes de su banda que supo conquistar su corazón), Ángela Leiva vive uno de los momentos más importantes de su vida. Sin embargo, no fue fácil recomponerse tras la difícil etapa que atravesó tras separarse de Mariano Roberto Zelaya (su expareja y exmanager, de quien se separó en noviembre de 2017) y a quien denunció por acoso y amenazas.

Invitada a Pampita Online, la cantante abrió su corazón y recordó su conflictiva separación: “Yo le había dicho (a su ex) que sigamos trabajando juntos pero que nos separemos como pareja y ahí empezaron los problemas. El quería ‘todo o nada’ y me empezó a prohibir el trabajo, por eso digo que hubo violencia laboral y económica, se quedó con todo lo que teníamos y todavía no pude recuperar nada de eso”, comenzó diciendo.

"Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación".

“Ahora sigue el proceso judicial pero estamos en pandemia y la Justicia tiene sus tiempos. Nosotros teníamos un estudio de grabación, una productora, una inversión soñada para un músico, pero decidí irme con una mano atrás y una adelante”, agregó.

Al escucharla Pampita quiso saber qué hizo cuando le puso punto final a esa relación. A lo que Ángela respondió: “Me costó encontrar un departamento que fuera barato porque no tenía un peso y estaba viviendo una situación extrema”.

“Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación. Es muy profundo y largo, y siempre digo que no me alcanzan los programas para contarlo”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angela LeivaMariano Roberto Zelaya

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit