ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva recordó su difícil separación de su ex: "Tuve que vivir dos meses más con él porque no encontraba departamento, fue terrible"

La cantante habló de la dura etapa que atravesó cuando terminó su noviazgo con Mariano Roberto Zelaya.

07 de agosto 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Ángela Leiva contó en Pampita Online que tuvo que vivir con su expareja unos meses porque no encontraba departamento

Feliz de las repercusiones que generó su debut en Cantando 2020 y enamorada de Martín (uno de los integrantes de su banda que supo conquistar su corazón), Ángela Leiva vive uno de los momentos más importantes de su vida. Sin embargo, no fue fácil recomponerse tras la difícil etapa que atravesó tras separarse de Mariano Roberto Zelaya (su expareja y exmanager, de quien se separó en noviembre de 2017) y a quien denunció por acoso y amenazas.

Invitada a Pampita Online, la cantante abrió su corazón y recordó su conflictiva separación: “Yo le había dicho (a su ex) que sigamos trabajando juntos pero que nos separemos como pareja y ahí empezaron los problemas. El quería ‘todo o nada’ y me empezó a prohibir el trabajo, por eso digo que hubo violencia laboral y económica, se quedó con todo lo que teníamos y todavía no pude recuperar nada de eso”, comenzó diciendo.

"Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación".

“Ahora sigue el proceso judicial pero estamos en pandemia y la Justicia tiene sus tiempos. Nosotros teníamos un estudio de grabación, una productora, una inversión soñada para un músico, pero decidí irme con una mano atrás y una adelante”, agregó.

Al escucharla Pampita quiso saber qué hizo cuando le puso punto final a esa relación. A lo que Ángela respondió: “Me costó encontrar un departamento que fuera barato porque no tenía un peso y estaba viviendo una situación extrema”.

“Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación. Es muy profundo y largo, y siempre digo que no me alcanzan los programas para contarlo”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Angela LeivaMariano Roberto Zelaya

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit