ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reaccionó al reclamo de Rocío Quiroz, que la acusó de no agradecer su reemplazo en el Cantando: "La etiqueté varias veces y no recibí respuesta"

La cantante tropical remarcó que le hubiese gustado que su colega la llamara y recibió una tajante respuesta al aire.

23 de octubre 2020, 09:14hs
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
Seguinos en Google

Ni bien Lola Latorre se enteró de que tiene coroanvirus, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se hisoparon. ¿El motivo? Compartían la misma coach. Lamentablemente, el resultado de ambos dio positivo y tuvieron que dar un paso al costado en Cantando 2020 (eltrece).

Mientras ellos se recuperan en sus casas, un dupla explosiva que también forma parte de la movida tropical los están reemplazando. Cuando la producción llamó a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari para que se incorporaran al show, los artistas ni lo dudaron.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso".

En la previa, Rocío se mostró muy feliz por esta oportunidad pero reveló que se siente molesta con Ángela. ¿El motivo? Según ella, su colega jamás la llamó para agradecerle por su reemplazo. Al escuchar sus declaraciones, Ángela -que estaba mirando el programa- le contestó a través de un tweet que Ángel de Brito leyó al aire.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso", expresó Leiva en el mensaje.

"Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo".

Sin embargo, Rocío reivindicó su queja y desmintió a su colega. "Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Angela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit