ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reaccionó al reclamo de Rocío Quiroz, que la acusó de no agradecer su reemplazo en el Cantando: "La etiqueté varias veces y no recibí respuesta"

La cantante tropical remarcó que le hubiese gustado que su colega la llamara y recibió una tajante respuesta al aire.

23 de octubre 2020, 09:14hs
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
Seguinos en

Ni bien Lola Latorre se enteró de que tiene coroanvirus, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se hisoparon. ¿El motivo? Compartían la misma coach. Lamentablemente, el resultado de ambos dio positivo y tuvieron que dar un paso al costado en Cantando 2020 (eltrece).

Mientras ellos se recuperan en sus casas, un dupla explosiva que también forma parte de la movida tropical los están reemplazando. Cuando la producción llamó a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari para que se incorporaran al show, los artistas ni lo dudaron.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso".

En la previa, Rocío se mostró muy feliz por esta oportunidad pero reveló que se siente molesta con Ángela. ¿El motivo? Según ella, su colega jamás la llamó para agradecerle por su reemplazo. Al escuchar sus declaraciones, Ángela -que estaba mirando el programa- le contestó a través de un tweet que Ángel de Brito leyó al aire.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso", expresó Leiva en el mensaje.

"Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo".

Sin embargo, Rocío reivindicó su queja y desmintió a su colega. "Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit