ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reaccionó al reclamo de Rocío Quiroz, que la acusó de no agradecer su reemplazo en el Cantando: "La etiqueté varias veces y no recibí respuesta"

La cantante tropical remarcó que le hubiese gustado que su colega la llamara y recibió una tajante respuesta al aire.

23 de octubre 2020, 09:14hs
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Lola Latorre se enteró de que tiene coroanvirus, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se hisoparon. ¿El motivo? Compartían la misma coach. Lamentablemente, el resultado de ambos dio positivo y tuvieron que dar un paso al costado en Cantando 2020 (eltrece).

Mientras ellos se recuperan en sus casas, un dupla explosiva que también forma parte de la movida tropical los están reemplazando. Cuando la producción llamó a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari para que se incorporaran al show, los artistas ni lo dudaron.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso".

En la previa, Rocío se mostró muy feliz por esta oportunidad pero reveló que se siente molesta con Ángela. ¿El motivo? Según ella, su colega jamás la llamó para agradecerle por su reemplazo. Al escuchar sus declaraciones, Ángela -que estaba mirando el programa- le contestó a través de un tweet que Ángel de Brito leyó al aire.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso", expresó Leiva en el mensaje.

"Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo".

Sin embargo, Rocío reivindicó su queja y desmintió a su colega. "Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Angela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit