ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reaccionó al reclamo de Rocío Quiroz, que la acusó de no agradecer su reemplazo en el Cantando: "La etiqueté varias veces y no recibí respuesta"

La cantante tropical remarcó que le hubiese gustado que su colega la llamara y recibió una tajante respuesta al aire.

23 de octubre 2020, 09:14hs
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
Seguinos en

Ni bien Lola Latorre se enteró de que tiene coroanvirus, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se hisoparon. ¿El motivo? Compartían la misma coach. Lamentablemente, el resultado de ambos dio positivo y tuvieron que dar un paso al costado en Cantando 2020 (eltrece).

Mientras ellos se recuperan en sus casas, un dupla explosiva que también forma parte de la movida tropical los están reemplazando. Cuando la producción llamó a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari para que se incorporaran al show, los artistas ni lo dudaron.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso".

En la previa, Rocío se mostró muy feliz por esta oportunidad pero reveló que se siente molesta con Ángela. ¿El motivo? Según ella, su colega jamás la llamó para agradecerle por su reemplazo. Al escuchar sus declaraciones, Ángela -que estaba mirando el programa- le contestó a través de un tweet que Ángel de Brito leyó al aire.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso", expresó Leiva en el mensaje.

"Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo".

Sin embargo, Rocío reivindicó su queja y desmintió a su colega. "Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit