ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reaccionó al reclamo de Rocío Quiroz, que la acusó de no agradecer su reemplazo en el Cantando: "La etiqueté varias veces y no recibí respuesta"

La cantante tropical remarcó que le hubiese gustado que su colega la llamara y recibió una tajante respuesta al aire.

23 de octubre 2020, 09:14hs
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
A Ángela no le gustó la crítica de Rocío y le respondió.
Seguinos en Google

Ni bien Lola Latorre se enteró de que tiene coroanvirus, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se hisoparon. ¿El motivo? Compartían la misma coach. Lamentablemente, el resultado de ambos dio positivo y tuvieron que dar un paso al costado en Cantando 2020 (eltrece).

Mientras ellos se recuperan en sus casas, un dupla explosiva que también forma parte de la movida tropical los están reemplazando. Cuando la producción llamó a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari para que se incorporaran al show, los artistas ni lo dudaron.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso".

En la previa, Rocío se mostró muy feliz por esta oportunidad pero reveló que se siente molesta con Ángela. ¿El motivo? Según ella, su colega jamás la llamó para agradecerle por su reemplazo. Al escuchar sus declaraciones, Ángela -que estaba mirando el programa- le contestó a través de un tweet que Ángel de Brito leyó al aire.

"Grandes talentos mis compañeros. En mis redes etiqueté varias veces a Rocío Quiroz y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantos otras veces. Gracias por lo que hicieron, fue hermoso", expresó Leiva en el mensaje.

"Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo".

Sin embargo, Rocío reivindicó su queja y desmintió a su colega. "Puse una historia y la puse en mi estado, en mi perfil, qué más quiere que haga. No tengo ningún problema con ella, pero me hubiera encantado que nos dijera 'gracias chicos, estuvieron geniales', un audio, algo", sentenció.

¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Angela LeivaRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit