ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera, me hace mal verla así"

La cantante se puso del lado de la artista, tras revelar que perdió un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo.

07 de julio 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera me hace mal verla así"
Seguinos en Google

No son días fáciles para Karina La Princesita, quien perdió recientemente un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo. Y sin estar ajena a su enojo, Ángela Leiva contó que habló con su compañera en la La Academia y se mostró muy comprensiva con los problemas que compartieron a lo largo de su profesión.

“Yo la entiendo mucho a Karina porque viví cosas similares. Yo le dije en una oportunidad que creo que tenemos más cosas en común de las que pensamos por ser las dos artistas de la movida tropical, ser mujeres y tener el mismo recorrido artístico. Obviamente ella tiene muchos más años que yo de trayectoria, así que la entiendo”, destacó la cantante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“El otro día le dije que no estaba bueno que se pusiera mal. Ella a pasó mal y yo, como compañera, me hizo sentir mal a mí también”, agregó, generando empatía con su colega que había hablado de su situación personal en Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo que estaba re caliente. A veces cuando nos enojamos no podemos salir de ese lugar. Yo la entiendo y la respeto”, cerró Leiva, solidarizándose con esta dura etapa que debe atrasar La Princesita.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit