ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera, me hace mal verla así"

La cantante se puso del lado de la artista, tras revelar que perdió un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo.

07 de julio 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera me hace mal verla así"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Karina La Princesita, quien perdió recientemente un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo. Y sin estar ajena a su enojo, Ángela Leiva contó que habló con su compañera en la La Academia y se mostró muy comprensiva con los problemas que compartieron a lo largo de su profesión.

“Yo la entiendo mucho a Karina porque viví cosas similares. Yo le dije en una oportunidad que creo que tenemos más cosas en común de las que pensamos por ser las dos artistas de la movida tropical, ser mujeres y tener el mismo recorrido artístico. Obviamente ella tiene muchos más años que yo de trayectoria, así que la entiendo”, destacó la cantante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“El otro día le dije que no estaba bueno que se pusiera mal. Ella a pasó mal y yo, como compañera, me hizo sentir mal a mí también”, agregó, generando empatía con su colega que había hablado de su situación personal en Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo que estaba re caliente. A veces cuando nos enojamos no podemos salir de ese lugar. Yo la entiendo y la respeto”, cerró Leiva, solidarizándose con esta dura etapa que debe atrasar La Princesita.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit