ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera, me hace mal verla así"

La cantante se puso del lado de la artista, tras revelar que perdió un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo.

07 de julio 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera me hace mal verla así"
Seguinos en Google

No son días fáciles para Karina La Princesita, quien perdió recientemente un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo. Y sin estar ajena a su enojo, Ángela Leiva contó que habló con su compañera en la La Academia y se mostró muy comprensiva con los problemas que compartieron a lo largo de su profesión.

“Yo la entiendo mucho a Karina porque viví cosas similares. Yo le dije en una oportunidad que creo que tenemos más cosas en común de las que pensamos por ser las dos artistas de la movida tropical, ser mujeres y tener el mismo recorrido artístico. Obviamente ella tiene muchos más años que yo de trayectoria, así que la entiendo”, destacó la cantante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“El otro día le dije que no estaba bueno que se pusiera mal. Ella a pasó mal y yo, como compañera, me hizo sentir mal a mí también”, agregó, generando empatía con su colega que había hablado de su situación personal en Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo que estaba re caliente. A veces cuando nos enojamos no podemos salir de ese lugar. Yo la entiendo y la respeto”, cerró Leiva, solidarizándose con esta dura etapa que debe atrasar La Princesita.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit