ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera, me hace mal verla así"

La cantante se puso del lado de la artista, tras revelar que perdió un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo.

07 de julio 2021, 20:25hs
Video Placeholder
Ángela Leiva y la furia de La Princesita en La Academia: "Como compañera me hace mal verla así"
Seguinos en Google

No son días fáciles para Karina La Princesita, quien perdió recientemente un millonario juicio con su anterior equipo de trabajo. Y sin estar ajena a su enojo, Ángela Leiva contó que habló con su compañera en la La Academia y se mostró muy comprensiva con los problemas que compartieron a lo largo de su profesión.

“Yo la entiendo mucho a Karina porque viví cosas similares. Yo le dije en una oportunidad que creo que tenemos más cosas en común de las que pensamos por ser las dos artistas de la movida tropical, ser mujeres y tener el mismo recorrido artístico. Obviamente ella tiene muchos más años que yo de trayectoria, así que la entiendo”, destacó la cantante en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“El otro día le dije que no estaba bueno que se pusiera mal. Ella a pasó mal y yo, como compañera, me hizo sentir mal a mí también”, agregó, generando empatía con su colega que había hablado de su situación personal en Los Ángeles de la Mañana.

“Me dijo que estaba re caliente. A veces cuando nos enojamos no podemos salir de ese lugar. Yo la entiendo y la respeto”, cerró Leiva, solidarizándose con esta dura etapa que debe atrasar La Princesita.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La PrincesitaCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit