ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló del bebé que espera su nuevo novio con su ex: "Se enteró cuando ya estaba separado"

La cantante se refirió por primera vez a su relación con Gabriel Mikelovich y al hijo que él espera con su exnovia.

29 de abril 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de su relación con Gabriel Mikelovich y del bebé que espera con su exnovia
Seguinos en Google

Ángela Leiva confirmó a Socios del Espectáculo su romance con Gabriel Mikelovich, un músico de su banda musical, e hizo referencia al bebé que su novio espera con su expareja.  

“Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo”, reveló Mariana Brey en la emisión de eltrece.

Respecto al hijo que Gabriel espera con su exnovia, Ángela expresó: “Sí, es verdad, él está muy feliz y yo muy feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”.

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CUÁNDO SE ENTERÓ SU NOVIO QUE SERÁ PADRE CON SU EX

Luego de que Luli Fernández revelara en Socios del Espectáculo quién es el nuevo amor de Ángela Leiva, que además espera un hijo con su expareja, la cantante explicó cuándo se enteró de que su novio que será padre.

“Me dijo Ángela que la están pasando muy bien en sus vacaciones y que Gabriel tomó conocimiento de que iba a ser papá después de separarse”, contó Mariana Brey.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Angela LeivaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit