ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló del bebé que espera su nuevo novio con su ex: "Se enteró cuando ya estaba separado"

La cantante se refirió por primera vez a su relación con Gabriel Mikelovich y al hijo que él espera con su exnovia.

29 de abril 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de su relación con Gabriel Mikelovich y del bebé que espera con su exnovia
Seguinos en Google

Ángela Leiva confirmó a Socios del Espectáculo su romance con Gabriel Mikelovich, un músico de su banda musical, e hizo referencia al bebé que su novio espera con su expareja.  

“Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo”, reveló Mariana Brey en la emisión de eltrece.

Respecto al hijo que Gabriel espera con su exnovia, Ángela expresó: “Sí, es verdad, él está muy feliz y yo muy feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”.

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CUÁNDO SE ENTERÓ SU NOVIO QUE SERÁ PADRE CON SU EX

Luego de que Luli Fernández revelara en Socios del Espectáculo quién es el nuevo amor de Ángela Leiva, que además espera un hijo con su expareja, la cantante explicó cuándo se enteró de que su novio que será padre.

“Me dijo Ángela que la están pasando muy bien en sus vacaciones y que Gabriel tomó conocimiento de que iba a ser papá después de separarse”, contó Mariana Brey.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Angela LeivaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit