ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló del bebé que espera su nuevo novio con su ex: "Se enteró cuando ya estaba separado"

La cantante se refirió por primera vez a su relación con Gabriel Mikelovich y al hijo que él espera con su exnovia.

29 de abril 2022, 12:49hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de su relación con Gabriel Mikelovich y del bebé que espera con su exnovia
Seguinos en Google

Ángela Leiva confirmó a Socios del Espectáculo su romance con Gabriel Mikelovich, un músico de su banda musical, e hizo referencia al bebé que su novio espera con su expareja.  

“Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo”, reveló Mariana Brey en la emisión de eltrece.

Respecto al hijo que Gabriel espera con su exnovia, Ángela expresó: “Sí, es verdad, él está muy feliz y yo muy feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”.

ÁNGELA LEIVA CONTÓ CUÁNDO SE ENTERÓ SU NOVIO QUE SERÁ PADRE CON SU EX

Luego de que Luli Fernández revelara en Socios del Espectáculo quién es el nuevo amor de Ángela Leiva, que además espera un hijo con su expareja, la cantante explicó cuándo se enteró de que su novio que será padre.

“Me dijo Ángela que la están pasando muy bien en sus vacaciones y que Gabriel tomó conocimiento de que iba a ser papá después de separarse”, contó Mariana Brey.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Angela LeivaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit