ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de su acercamiento con Karina la Princesita, tras sus cruces: "Estamos entablando una relación"

La participante de Cantando 2020 se mostró contenta por haber superado los conflictos con la jurado.

18 de noviembre 2020, 10:09hs
Ángela y Karina hicieron las paces.
Ángela y Karina hicieron las paces.
Seguinos en Google

Más de una vez, Karina la Princesita y Ángela Leiva demostraron en Cantando 2020 (eltrece) que no se llevaban para nada bien. De hecho, la enemistad venía desde hace rato.

Sin embargo, la jurado y la participante, de a poco, lograron limar asperezas. Muy contenta por su acercamiento con su colega, Ángela reveló que está dispuesta a tener buena onda con ella. 

"Pasaron tantos años de una rivalidad, de un enfrentamiento o como quieran llamarlo, y hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación.... No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música... Tal vez un día, escenarios", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

"No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música...".

Además, reivindicó hoy más que nunca la riqueza de la sororidad: "Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas".

"Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas".

Y se despidió remarcando que si bien la enemistad no tiene género, es importante que las mujeres, en pleno proceso de lucha colectiva, dejen las diferencias de lado e intenten unirse.

"Obviamente que la gente puede tener distintas maneras de pensar sean hombres o mujeres, pero me parece que hoy las mujeres estamos en un momento de lucha y consiguiendo muchas cosas. Y está bueno que con simplemente una relación buena se den mensajes positivos al público. Nosotras somos dos artistas que tenemos muchos fans y somos influencia para esa gente, y está bueno que sea así", sentenció.

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit