Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Leiva habló de su acercamiento con Karina la Princesita, tras sus cruces: "Estamos entablando una relación"

La participante de Cantando 2020 se mostró contenta por haber superado los conflictos con la jurado.

Ángela y Karina hicieron las paces.
Ángela y Karina hicieron las paces.

Más de una vez, Karina la Princesita y Ángela Leiva demostraron en Cantando 2020 (eltrece) que no se llevaban para nada bien. De hecho, la enemistad venía desde hace rato.

Sin embargo, la jurado y la participante, de a poco, lograron limar asperezas. Muy contenta por su acercamiento con su colega, Ángela reveló que está dispuesta a tener buena onda con ella. 

"Pasaron tantos años de una rivalidad, de un enfrentamiento o como quieran llamarlo, y hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación.... No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música... Tal vez un día, escenarios", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

"No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música...".

Además, reivindicó hoy más que nunca la riqueza de la sororidad: "Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas".

"Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas".

Y se despidió remarcando que si bien la enemistad no tiene género, es importante que las mujeres, en pleno proceso de lucha colectiva, dejen las diferencias de lado e intenten unirse.

"Obviamente que la gente puede tener distintas maneras de pensar sean hombres o mujeres, pero me parece que hoy las mujeres estamos en un momento de lucha y consiguiendo muchas cosas. Y está bueno que con simplemente una relación buena se den mensajes positivos al público. Nosotras somos dos artistas que tenemos muchos fans y somos influencia para esa gente, y está bueno que sea así", sentenció.

¡Limaron asperezas!