ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva disparó sobre la pelea de Oscar Mediavilla con Karina la Princesita: "Escuché y vi cosas que ya se pasan del chiste"

La participante destacó que aunque Cantando 2020 sea un show existen límites y opinó sin filtro sobre el enfrentamiento.

16 de diciembre 2020, 11:10hs
Ángela opinó sobre la pelea de Oscar y Karina.
Ángela opinó sobre la pelea de Oscar y Karina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), su enfrentamiento con Karina La Princesita crece cada vez más. De hecho, ella contó que la situación la hace sentir muy incómoda. Pero no es la única que se siente así ante el conflicto que escala cada vez más alto.

¿Cómo reaccionó Ángela Leiva, participante del certamen, ante el enfrentamiento de los jurados? Opinando sin filtro ¿y poniéndose del lado de ella? “No seguí mucho la historieta pero escuché cosas que ya se pasan del chiste. Hay una línea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres“, remarcó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No seguí mucho la historieta pero escuché cosas que ya se pasan del chiste. Hay una linea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres“.

En ese punto, destacó que la incomodaron varias situaciones que se desprendieron del enfrentamiento. “Hay una línea que se puede cruzar y podés meter la pata. Vi y escuché cosas en alguna que otra nota, a veces estás mirando Instagram y ves...", detalló.

"Siempre cuenta su curriculum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís 'buenísimo dale'. Vale su puntaje como los otros de Moria, Karina y Nacha".

Después de subrayar que a los compañeros de trabajo hay que respetarlos, se despidió elogiando a Oscar como jurado y dedicándole ¿un palito encubierto? “Oscar me parece interesante como jurado. Yo creo que tiene mucha trayectoria y me parece que él sabe de lo que habla. Siempre cuenta su currículum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís 'buenísimo dale'. Vale su puntaje como los otros de Moria, Karina y Nacha“, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

oscar mediavillaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit