ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva disparó sobre la pelea de Oscar Mediavilla con Karina la Princesita: "Escuché y vi cosas que ya se pasan del chiste"

La participante destacó que aunque Cantando 2020 sea un show existen límites y opinó sin filtro sobre el enfrentamiento.

16 de diciembre 2020, 11:10hs
Ángela opinó sobre la pelea de Oscar y Karina.
Ángela opinó sobre la pelea de Oscar y Karina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), su enfrentamiento con Karina La Princesita crece cada vez más. De hecho, ella contó que la situación la hace sentir muy incómoda. Pero no es la única que se siente así ante el conflicto que escala cada vez más alto.

¿Cómo reaccionó Ángela Leiva, participante del certamen, ante el enfrentamiento de los jurados? Opinando sin filtro ¿y poniéndose del lado de ella? “No seguí mucho la historieta pero escuché cosas que ya se pasan del chiste. Hay una línea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres“, remarcó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No seguí mucho la historieta pero escuché cosas que ya se pasan del chiste. Hay una linea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres“.

En ese punto, destacó que la incomodaron varias situaciones que se desprendieron del enfrentamiento. “Hay una línea que se puede cruzar y podés meter la pata. Vi y escuché cosas en alguna que otra nota, a veces estás mirando Instagram y ves...", detalló.

"Siempre cuenta su curriculum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís 'buenísimo dale'. Vale su puntaje como los otros de Moria, Karina y Nacha".

Después de subrayar que a los compañeros de trabajo hay que respetarlos, se despidió elogiando a Oscar como jurado y dedicándole ¿un palito encubierto? “Oscar me parece interesante como jurado. Yo creo que tiene mucha trayectoria y me parece que él sabe de lo que habla. Siempre cuenta su currículum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís 'buenísimo dale'. Vale su puntaje como los otros de Moria, Karina y Nacha“, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

oscar mediavillaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit