Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángela Leiva contó que está en pareja con Martín, uno de los músicos de su banda: "Toca el trombón"

La participante del Cantando 2020 habló en Corte y confección sobre su presente sentimental. 

Ángela Leiva contó que está de novia con uno de sus músicos.
Ángela Leiva contó que está de novia con uno de sus músicos.

Tras su excelente debut en Cantando 2020, Ángela Leiva visitó Corte y confección y habló del gran momento personal que está viviendo. No es para menos, ya que junto con Brian Lanzelotta, su partenaire en el escenario, la cantante obtuvo uno de los puntajes más altos hasta el momento. Incluso Nacha Guevara, siempre tan exigente, la honró con su primer “10”. 

"Mueren los hombres por vos, Ángela. Sabías, ¿no? Caen, hacen fila. ¿Sos consciente de eso?", quiso saber Andrea Politti, a propósito de la enorme visibilidad que cobró la figura de Ángela. 

"Le mando un beso a mi novio, que me está mirando".

¿Y qué dijo ella? Además de asegurar que no estaba al tanto de eso, sorprendió con una revelación amorosa: "No. Le mando un beso a mi novio, que me está mirando".

"¿Quién es tu novio?", le preguntó con curiosidad la conductora. "Martín, mi amor. Besito, mi vida", siguió ella, con cara de querer dejarlo ahí. 

“No nos cuenta más nada. Hoy estoy chusma...", admitió Andrea. A lo que la artista respondió, entre risas: "No, no les cuento más. Chicos, no hablo de mi vida privada". 

En ese punto intervino Flavio Mendoza, que le preguntó si su novio era artista. "Es músico de mi banda", dio a saber Ángela. Y por último aclaró que el joven, que se llama Martín Alberto Echarte, toca el trombón.

Y a pesar de que se mostró reticente a la hora de hablar de su vida íntima en el ciclo de eltrece, tanto Ángela como Martín hace meses que en sus redes comparten fotos juntos donde se los ve súper cariñosos y compañeros.