ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó que está en pareja con Martín, uno de los músicos de su banda: "Toca el trombón"

La participante del Cantando 2020 habló en Corte y confección sobre su presente sentimental.

07 de agosto 2020, 12:48hs
Ángela Leiva contó que está de novia con uno de sus músicos.
Ángela Leiva contó que está de novia con uno de sus músicos.
Seguinos en Google

Tras su excelente debut en Cantando 2020, Ángela Leiva visitó Corte y confección y habló del gran momento personal que está viviendo. No es para menos, ya que junto con Brian Lanzelotta, su partenaire en el escenario, la cantante obtuvo uno de los puntajes más altos hasta el momento. Incluso Nacha Guevara, siempre tan exigente, la honró con su primer “10”. 

"Mueren los hombres por vos, Ángela. Sabías, ¿no? Caen, hacen fila. ¿Sos consciente de eso?", quiso saber Andrea Politti, a propósito de la enorme visibilidad que cobró la figura de Ángela. 

"Le mando un beso a mi novio, que me está mirando".

¿Y qué dijo ella? Además de asegurar que no estaba al tanto de eso, sorprendió con una revelación amorosa: "No. Le mando un beso a mi novio, que me está mirando".

"¿Quién es tu novio?", le preguntó con curiosidad la conductora. "Martín, mi amor. Besito, mi vida", siguió ella, con cara de querer dejarlo ahí. 

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

“No nos cuenta más nada. Hoy estoy chusma...", admitió Andrea. A lo que la artista respondió, entre risas: "No, no les cuento más. Chicos, no hablo de mi vida privada". 

En ese punto intervino Flavio Mendoza, que le preguntó si su novio era artista. "Es músico de mi banda", dio a saber Ángela. Y por último aclaró que el joven, que se llama Martín Alberto Echarte, toca el trombón.

Y a pesar de que se mostró reticente a la hora de hablar de su vida íntima en el ciclo de eltrece, tanto Ángela como Martín hace meses que en sus redes comparten fotos juntos donde se los ve súper cariñosos y compañeros.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Angela LeivaAndrea PolittiFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit