ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva contó que está en pareja con Martín, uno de los músicos de su banda: "Toca el trombón"

La participante del Cantando 2020 habló en Corte y confección sobre su presente sentimental.

07 de agosto 2020, 12:48hs
Ángela Leiva contó que está de novia con uno de sus músicos.
Ángela Leiva contó que está de novia con uno de sus músicos.
Seguinos en Google

Tras su excelente debut en Cantando 2020, Ángela Leiva visitó Corte y confección y habló del gran momento personal que está viviendo. No es para menos, ya que junto con Brian Lanzelotta, su partenaire en el escenario, la cantante obtuvo uno de los puntajes más altos hasta el momento. Incluso Nacha Guevara, siempre tan exigente, la honró con su primer “10”. 

"Mueren los hombres por vos, Ángela. Sabías, ¿no? Caen, hacen fila. ¿Sos consciente de eso?", quiso saber Andrea Politti, a propósito de la enorme visibilidad que cobró la figura de Ángela. 

"Le mando un beso a mi novio, que me está mirando".

¿Y qué dijo ella? Además de asegurar que no estaba al tanto de eso, sorprendió con una revelación amorosa: "No. Le mando un beso a mi novio, que me está mirando".

"¿Quién es tu novio?", le preguntó con curiosidad la conductora. "Martín, mi amor. Besito, mi vida", siguió ella, con cara de querer dejarlo ahí. 

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

“No nos cuenta más nada. Hoy estoy chusma...", admitió Andrea. A lo que la artista respondió, entre risas: "No, no les cuento más. Chicos, no hablo de mi vida privada". 

En ese punto intervino Flavio Mendoza, que le preguntó si su novio era artista. "Es músico de mi banda", dio a saber Ángela. Y por último aclaró que el joven, que se llama Martín Alberto Echarte, toca el trombón.

Y a pesar de que se mostró reticente a la hora de hablar de su vida íntima en el ciclo de eltrece, tanto Ángela como Martín hace meses que en sus redes comparten fotos juntos donde se los ve súper cariñosos y compañeros.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Angela LeivaAndrea PolittiFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit