ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva confirmó su separación de Martín Echarte tras tres años de relación: "Fue decisión mía, él me hizo muy feliz"

Indagada por Ángel de Brito sobre su situación sentimental, la participante reveló que ya no está más en pareja.

09 de junio 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se separó de Martín Echarte tras tres años de relación: "Estamos desencontrados, me hizo muy feliz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de dar su devolución a Ángela Leiva, que se lució en su imitación a Christina Aguilera en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito quiso ahondar en su presente sentimental actual y la participante sorprendió al confirmar su separación de Martín Alberto Echarte tras tres años de amor.

“¿Te separaste?”, fue la consulta al hueso que le hizo el jurado. A lo que la cantante se sinceró; Sí, le mando un beso a Martín que lo amo. Sí, lo amo pero se terminó. Estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz así que le mando un beso enorme

Fue entonces que Marcelo Tinelli quiso saber si había posibilidad de una reconciliación en un futuro. A lo que Ángela no dudó con su respuesta: “No, no, no. Son etapas. Él es divino, un amor y le deseo lo mejor porque se lo merece. Fue una decisión mía, no me hizo nada. Solo me hizo feliz”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Angela LeivaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit