ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva confirmó su separación de Martín Echarte tras tres años de relación: "Fue decisión mía, él me hizo muy feliz"

Indagada por Ángel de Brito sobre su situación sentimental, la participante reveló que ya no está más en pareja.

09 de junio 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se separó de Martín Echarte tras tres años de relación: "Estamos desencontrados, me hizo muy feliz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de dar su devolución a Ángela Leiva, que se lució en su imitación a Christina Aguilera en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito quiso ahondar en su presente sentimental actual y la participante sorprendió al confirmar su separación de Martín Alberto Echarte tras tres años de amor.

“¿Te separaste?”, fue la consulta al hueso que le hizo el jurado. A lo que la cantante se sinceró; Sí, le mando un beso a Martín que lo amo. Sí, lo amo pero se terminó. Estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz así que le mando un beso enorme

Fue entonces que Marcelo Tinelli quiso saber si había posibilidad de una reconciliación en un futuro. A lo que Ángela no dudó con su respuesta: “No, no, no. Son etapas. Él es divino, un amor y le deseo lo mejor porque se lo merece. Fue una decisión mía, no me hizo nada. Solo me hizo feliz”.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Angela LeivaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit