ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva confirmó su separación de Martín Echarte tras tres años de relación: "Fue decisión mía, él me hizo muy feliz"

Indagada por Ángel de Brito sobre su situación sentimental, la participante reveló que ya no está más en pareja.

09 de junio 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se separó de Martín Echarte tras tres años de relación: "Estamos desencontrados, me hizo muy feliz"
Seguinos en Google

Antes de dar su devolución a Ángela Leiva, que se lució en su imitación a Christina Aguilera en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito quiso ahondar en su presente sentimental actual y la participante sorprendió al confirmar su separación de Martín Alberto Echarte tras tres años de amor.

“¿Te separaste?”, fue la consulta al hueso que le hizo el jurado. A lo que la cantante se sinceró; Sí, le mando un beso a Martín que lo amo. Sí, lo amo pero se terminó. Estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz así que le mando un beso enorme

Fue entonces que Marcelo Tinelli quiso saber si había posibilidad de una reconciliación en un futuro. A lo que Ángela no dudó con su respuesta: “No, no, no. Son etapas. Él es divino, un amor y le deseo lo mejor porque se lo merece. Fue una decisión mía, no me hizo nada. Solo me hizo feliz”.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Angela LeivaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit