ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva confirmó su separación de Martín Echarte tras tres años de relación: "Fue decisión mía, él me hizo muy feliz"

Indagada por Ángel de Brito sobre su situación sentimental, la participante reveló que ya no está más en pareja.

09 de junio 2021, 22:43hs
Video Placeholder
Ángela Leiva se separó de Martín Echarte tras tres años de relación: "Estamos desencontrados, me hizo muy feliz"
Seguinos en Google

Antes de dar su devolución a Ángela Leiva, que se lució en su imitación a Christina Aguilera en La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito quiso ahondar en su presente sentimental actual y la participante sorprendió al confirmar su separación de Martín Alberto Echarte tras tres años de amor.

“¿Te separaste?”, fue la consulta al hueso que le hizo el jurado. A lo que la cantante se sinceró; Sí, le mando un beso a Martín que lo amo. Sí, lo amo pero se terminó. Estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz así que le mando un beso enorme

Fue entonces que Marcelo Tinelli quiso saber si había posibilidad de una reconciliación en un futuro. A lo que Ángela no dudó con su respuesta: “No, no, no. Son etapas. Él es divino, un amor y le deseo lo mejor porque se lo merece. Fue una decisión mía, no me hizo nada. Solo me hizo feliz”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angela LeivaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit