ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo en Covid-19: "Serán reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz"

Ángel de Brito anunció que los cantantes serán relevados por los colegas que los suplantaron en el homenaje a Gilda.

17 de octubre 2020, 21:16hs
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo en Covid-19: Serán reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo en Covid-19: Serán reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz
Seguinos en Google

Desde que la coach Natalia Cociuffo diera positivo en Covid-19, los participantes con los que trabajaba en Cantando 2020 fueron aislados. De esta manera, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron suplantados por otros famosos en la última semana, y este sábado se confirmó que tres de ellos dieron positivo.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anunció que los cantante serán reemplazados en sus próximas presentaciones por los mimos famosos que los suplantaron en el homenaje a Gilda. "Positivos Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Serán reemplazados en los dos próximos ritmos por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz", escribió el conductor del certamen en esa red social.

En la última semana, Tapari y Quiroz suplantaron a Leiva y Lanzelotta, que estaban aislados pero sin saber si estaban realmente afectados por el virus. En su presentación, el dúo emocionó a los jurados y por eso Nacha Guevara y Karina La Princesita los puntuaron con un 9, en tanto que Moria Casán les dio un 10. Precisamente, al despedirlos, De Brito consideró que "sería una linda pareja para que se quedara".

Ángel confirmó más tarde que Lola también dio positivo y, pese a que Spadafora es negativo, la producción decidió reemplazarlos a ambos por los próximos dos ritmos nuevamente por Pablo Ruíz e Ivanna Rossi.

Positivos @AngelaLeivaOk y @BLanzelottaOK serán reemplazados en los dos próximos ritmos por @RTapari y @RocioQuirozz #Cantando2020 pic.twitter.com/36nutWgCgi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 17, 2020

En cambio @lolaalatorre dio positivo. Serán reemplazados los dos en #Cantando2020 y sus padres @yanilatorre y @dflatorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo. https://t.co/SSR8Cl0ARR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 18, 2020

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angela LeivaBrian LanzelottaRodrigo TapariRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit