ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo en Covid-19: "Serán reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz"

Ángel de Brito anunció que los cantantes serán relevados por los colegas que los suplantaron en el homenaje a Gilda.

17 de octubre 2020, 21:16hs
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo en Covid-19: Serán reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo en Covid-19: Serán reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz
Seguinos en Google

Desde que la coach Natalia Cociuffo diera positivo en Covid-19, los participantes con los que trabajaba en Cantando 2020 fueron aislados. De esta manera, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron suplantados por otros famosos en la última semana, y este sábado se confirmó que tres de ellos dieron positivo.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anunció que los cantante serán reemplazados en sus próximas presentaciones por los mimos famosos que los suplantaron en el homenaje a Gilda. "Positivos Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Serán reemplazados en los dos próximos ritmos por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz", escribió el conductor del certamen en esa red social.

En la última semana, Tapari y Quiroz suplantaron a Leiva y Lanzelotta, que estaban aislados pero sin saber si estaban realmente afectados por el virus. En su presentación, el dúo emocionó a los jurados y por eso Nacha Guevara y Karina La Princesita los puntuaron con un 9, en tanto que Moria Casán les dio un 10. Precisamente, al despedirlos, De Brito consideró que "sería una linda pareja para que se quedara".

Ángel confirmó más tarde que Lola también dio positivo y, pese a que Spadafora es negativo, la producción decidió reemplazarlos a ambos por los próximos dos ritmos nuevamente por Pablo Ruíz e Ivanna Rossi.

Positivos @AngelaLeivaOk y @BLanzelottaOK serán reemplazados en los dos próximos ritmos por @RTapari y @RocioQuirozz #Cantando2020 pic.twitter.com/36nutWgCgi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 17, 2020

En cambio @lolaalatorre dio positivo. Serán reemplazados los dos en #Cantando2020 y sus padres @yanilatorre y @dflatorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo. https://t.co/SSR8Cl0ARR

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 18, 2020

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Angela LeivaBrian LanzelottaRodrigo TapariRocío Quiroz

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit