ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

08 de octubre 2020, 15:26hs
Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones
Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras disfruta de su gran presente como figura del "Cantando 2020", Angela Leiva prepara: "Mi vida en canciones", un espectáculo teatral musical que promete ser único e inolvidable donde la Reina de la cumbia va a contar su historia, sus inicios y el disfrute de once años de carrera, cantandoles a sus fieles seguidores su música en vivo y por streaming desde el teatro Astros.  

Con una voz que despierta admiración, la cantante oriunda de Tandil, llegó a Buenos Aires para conquistar cada escenario con su talento. Recorrerá todos sus hits en un repertorio delicioso y por supuesto no faltarán las sorpresas para disfrutar de una noche a pura música. 

El espectáculo que cuenta con producción de DABOPE, será el próximo sábado 7 de noviembre a las 22.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir mediante Ticketek y tienen un costo de $500 pesos. 

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"
Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit