ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

08 de octubre 2020, 15:26hs
Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones
Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: Mi vida en canciones
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su gran presente como figura del "Cantando 2020", Angela Leiva prepara: "Mi vida en canciones", un espectáculo teatral musical que promete ser único e inolvidable donde la Reina de la cumbia va a contar su historia, sus inicios y el disfrute de once años de carrera, cantandoles a sus fieles seguidores su música en vivo y por streaming desde el teatro Astros.  

Con una voz que despierta admiración, la cantante oriunda de Tandil, llegó a Buenos Aires para conquistar cada escenario con su talento. Recorrerá todos sus hits en un repertorio delicioso y por supuesto no faltarán las sorpresas para disfrutar de una noche a pura música. 

El espectáculo que cuenta con producción de DABOPE, será el próximo sábado 7 de noviembre a las 22.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir mediante Ticketek y tienen un costo de $500 pesos. 

Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"
Ángela Leiva se anima y lanza su primer show en streaming: "Mi vida en canciones"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit