ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel, súper ácido con Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: "No te esfuerces, hoy la noticia es ella"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó contra la panelista de Nosotros a la Mañana por Twitter.

18 de enero 2021, 11:22hs
Ángel chicaneó a Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: No te esfuerces, hoy la noticia es ella
Ángel chicaneó a Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: No te esfuerces, hoy la noticia es ella
Seguinos en Google

El anuncio de Pampita de que está embarazada de una nena, su quinto hijo y el primero junto a Roberto García Moritán, se convirtió en el tema obligado para tratar en Nosotros a la Mañana. Más cuando se trató de una edición que tocó temas duros, como episodios de inseguridad seguidos de muerte, y Ángel de Brito no dejó pasar la actitud de Nicole Neumann desde Twitter.

Pasó que en medio de la feliz noticia, la panelista lanzó un comentario que Karina Iavícoli interpretó como una chicana a Pampita por la ceremonia de los globos en la playa: "¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita. Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba...".

Cuando la expanelista de Los Ángeles de la Mañana cuestionó su comparación, Nicole se defendió: "No estoy diciendo que se copió, sino que se ve que hoy se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba. Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares, y que iba a tener una mujer".

Luego, Neumann remató: "¡Karina, sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad! (risa)". Frente a ese picante palito, y atento a lo que pasaba en ciclo que lo antecede en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito fue al hueso contra Neumann: "Nicole todos los días hablando de LAM; no te esfuerces que la noticia hoy es Pampita".

"Está odiada", concluyó Ángel de Brito sobre la actitud combativa de Nicole Neumann, en un nueva batalla de su guerra personal.

Ángel, súper ácido con Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: "No te esfuerces, hoy la noticia es ella"
Ángel, súper ácido con Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: "No te esfuerces, hoy la noticia es ella"

Leé también

Tremendo palito de Nicole Neumann a LAM, en pleno cruce con Karina Iavícoli

Tremendo palito de Nicole Neumann a LAM, en pleno cruce con Iavícoli: "Tenés una remanencia de las peleas del otro programa"

La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: Cubero con tus hijas

La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: "Cubero con tus hijas"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit