ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel, súper ácido con Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: "No te esfuerces, hoy la noticia es ella"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó contra la panelista de Nosotros a la Mañana por Twitter.

18 de enero 2021, 11:22hs
Ángel chicaneó a Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: No te esfuerces, hoy la noticia es ella
Ángel chicaneó a Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: No te esfuerces, hoy la noticia es ella
Seguinos en Google

El anuncio de Pampita de que está embarazada de una nena, su quinto hijo y el primero junto a Roberto García Moritán, se convirtió en el tema obligado para tratar en Nosotros a la Mañana. Más cuando se trató de una edición que tocó temas duros, como episodios de inseguridad seguidos de muerte, y Ángel de Brito no dejó pasar la actitud de Nicole Neumann desde Twitter.

Pasó que en medio de la feliz noticia, la panelista lanzó un comentario que Karina Iavícoli interpretó como una chicana a Pampita por la ceremonia de los globos en la playa: "¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita. Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba...".

Cuando la expanelista de Los Ángeles de la Mañana cuestionó su comparación, Nicole se defendió: "No estoy diciendo que se copió, sino que se ve que hoy se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba. Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares, y que iba a tener una mujer".

Luego, Neumann remató: "¡Karina, sacate a LAM de encima en ese programa porque no vinimos con maldad! (risa)". Frente a ese picante palito, y atento a lo que pasaba en ciclo que lo antecede en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito fue al hueso contra Neumann: "Nicole todos los días hablando de LAM; no te esfuerces que la noticia hoy es Pampita".

"Está odiada", concluyó Ángel de Brito sobre la actitud combativa de Nicole Neumann, en un nueva batalla de su guerra personal.

Ángel, súper ácido con Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: "No te esfuerces, hoy la noticia es ella"
Ángel, súper ácido con Nicole por apuntar contra LAM tras el anuncio de Pampita: "No te esfuerces, hoy la noticia es ella"

Leé también

Tremendo palito de Nicole Neumann a LAM, en pleno cruce con Karina Iavícoli

Tremendo palito de Nicole Neumann a LAM, en pleno cruce con Iavícoli: "Tenés una remanencia de las peleas del otro programa"

La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: Cubero con tus hijas

La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: "Cubero con tus hijas"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit