ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."

El jurado, compañero de la top, contó en Twitter lo que ocurrió cuando las cámaras de ShowMatch se apagaron.

30 de julio 2019, 08:31hs
Flor de la Ve, Ángel de Brito y Pampita
Flor de la Ve, Ángel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

La semana pasada, Flor de la Ve, Gabo Usandivaras y Pampita protagonizaron uno de los cruces más tensos del Súper Bailando cuando la jurado opinó en su devolución: ““Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que ella tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, y despertó la furia de la pareja de baile.

De la Ve hizo un fuerte descargo en su ciclo Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine): “Yo no espero nada de Pampita, para mí va a seguir todo como si nada. No sé si (Flor Peña y Pampita) van a tener más bronca a la hora de puntuarme, pero esto recién acaba de comenzar. No espero disculpas de Pampita, porque creo que al que más le tiene que pedir disculpas es a Gabo. A mí, no”, expresó la conductora.

"Cuando terminamos de grabar @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó"

Al ver la nota de Ciudad en Twiter sobre la reflexión de Flor en su programa, Ángel de Brito respondió el mensaje contando qué pasó cuando las cámaras de ShowMatch se apagaron.

“Cuando terminamos de grabar @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó”, aseguró Ángel, compañero de jurado de Pampita y testigo de lo ocurrido.

Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."
Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaFlor de la VeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit