ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."

El jurado, compañero de la top, contó en Twitter lo que ocurrió cuando las cámaras de ShowMatch se apagaron.

30 de julio 2019, 08:31hs
Flor de la Ve, Ángel de Brito y Pampita
Flor de la Ve, Ángel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

La semana pasada, Flor de la Ve, Gabo Usandivaras y Pampita protagonizaron uno de los cruces más tensos del Súper Bailando cuando la jurado opinó en su devolución: ““Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que ella tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, y despertó la furia de la pareja de baile.

De la Ve hizo un fuerte descargo en su ciclo Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine): “Yo no espero nada de Pampita, para mí va a seguir todo como si nada. No sé si (Flor Peña y Pampita) van a tener más bronca a la hora de puntuarme, pero esto recién acaba de comenzar. No espero disculpas de Pampita, porque creo que al que más le tiene que pedir disculpas es a Gabo. A mí, no”, expresó la conductora.

"Cuando terminamos de grabar @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó"

Al ver la nota de Ciudad en Twiter sobre la reflexión de Flor en su programa, Ángel de Brito respondió el mensaje contando qué pasó cuando las cámaras de ShowMatch se apagaron.

“Cuando terminamos de grabar @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó”, aseguró Ángel, compañero de jurado de Pampita y testigo de lo ocurrido.

Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."
Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

PampitaFlor de la VeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit