Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."

El jurado, compañero de la top, contó en Twitter lo que ocurrió cuando las cámaras de ShowMatch se apagaron.

Ángel de Brito contó lo que ocurrió después de la pelea de Flor y Pampita.
Ángel de Brito contó lo que ocurrió después de la pelea de Flor y Pampita.

La semana pasada, Flor de la Ve, Gabo Usandivaras y Pampita protagonizaron uno de los cruces más tensos del Súper Bailando cuando la jurado opinó en su devolución: ““Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que ella tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, y despertó la furia de la pareja de baile.

De la Ve hizo un fuerte descargo en su ciclo Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine): “Yo no espero nada de Pampita, para mí va a seguir todo como si nada. No sé si (Flor Peña y Pampita) van a tener más bronca a la hora de puntuarme, pero esto recién acaba de comenzar. No espero disculpas de Pampita, porque creo que al que más le tiene que pedir disculpas es a Gabo. A mí, no”, expresó la conductora.

"Cuando terminamos de grabar @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó"

Al ver la nota de Ciudad en Twiter sobre la reflexión de Flor en su programa, Ángel de Brito respondió el mensaje contando qué pasó cuando las cámaras de ShowMatch se apagaron.

“Cuando terminamos de grabar @pampitaoficial le mandó un mensaje disculpándose a @Flordelav hace dos semanas. No sé por qué Flor no lo contó”, aseguró Ángel, compañero de jurado de Pampita y testigo de lo ocurrido.

Ángel reveló qué pasó tras la escandalosa pelea de Flor de la Ve y Pampita: "Cuando terminamos de grabar..."