ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la determinación de la expareja sobre el que iba a ser su hogar.

04 de mayo 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La ilusión de Laurita Fernández (30) de formar un hogar junto a Nicolás Cabré (41) se había plasmado en la decisión de comprar una casa en Pilar. Sin embargo, ese hogar familiar que soñaron en algún momento la conductora y el actor quedó frustrada, aunque la propiedad quedó en pie.

“La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”, reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, desde Estados Unidos. Luego, el conductor especificó: “Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”.

La propiedad en cuestión está ubicada en un exclusivo barrio cerrado de la zona norte, y la expareja había decidido remodelarla su gusto cuando en agosto se habían reconciliado. "No es de los terrenos más grandes. En total, es una casa de 200 metros de superficie cubierta. Unos 326 metros en total", había contado Yanina Latorre en su momento.

“La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”.

También había trascendido que la casa tiene tres dormitorios y abajo un living, un comedor con una cocina que tiene una barra integrada, y un play room. No tiene quincho, pero tiene una galería con una parrilla.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit