ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la determinación de la expareja sobre el que iba a ser su hogar.

04 de mayo 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La ilusión de Laurita Fernández (30) de formar un hogar junto a Nicolás Cabré (41) se había plasmado en la decisión de comprar una casa en Pilar. Sin embargo, ese hogar familiar que soñaron en algún momento la conductora y el actor quedó frustrada, aunque la propiedad quedó en pie.

“La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”, reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, desde Estados Unidos. Luego, el conductor especificó: “Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”.

La propiedad en cuestión está ubicada en un exclusivo barrio cerrado de la zona norte, y la expareja había decidido remodelarla su gusto cuando en agosto se habían reconciliado. "No es de los terrenos más grandes. En total, es una casa de 200 metros de superficie cubierta. Unos 326 metros en total", había contado Yanina Latorre en su momento.

“La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”.

También había trascendido que la casa tiene tres dormitorios y abajo un living, un comedor con una cocina que tiene una barra integrada, y un play room. No tiene quincho, pero tiene una galería con una parrilla.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit