ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

En Mujeres de eltrece, el conductor detalló la táctica de la actriz y la conductora para seguir sus movimientos virtuales.

03 de septiembre 2020, 07:49hs
Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".
Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".
Seguinos en Google

Dispuesto a hablar de todo, Ángel de Brito visitó a las chicas de Mujeres de eltrece (eltrece). Entre muchos temas, conversaron sobre cómo la mayoría de las famosas se maneja en el mundo virtual. Y para sorpresa de todos, mandó al frente a China Suárez y Pampita.

El conductor de LAM (eltrece) contó que ambas se "stalkearían" (mirarían el perfil de la otra en las redes sociales). Y reveló cuál sería la táctica: "China stalkea a Pampita y Pampita a China. Cien por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta. ¡Lo vi!".

"China stalkea a Pampita y Pampita a China. Cien por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta. ¡Lo vi!".

Sorprendida, Luli Fernández quiso saber todos los detalles. Pícaro, Ángel prefirió ponerle un punto final al tema. Sin embargo, cerró su relato remarcando que habría visto con sus propios ojos el "stalkeo". "Lo vi, no importa... ¡Menos mal que no eran chusmas!", remató divertido.

¿Qué dirán Pampita y China?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit