ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

En Mujeres de eltrece, el conductor detalló la táctica de la actriz y la conductora para seguir sus movimientos virtuales.

03 de septiembre 2020, 07:49hs
Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".
Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo, Ángel de Brito visitó a las chicas de Mujeres de eltrece (eltrece). Entre muchos temas, conversaron sobre cómo la mayoría de las famosas se maneja en el mundo virtual. Y para sorpresa de todos, mandó al frente a China Suárez y Pampita.

El conductor de LAM (eltrece) contó que ambas se "stalkearían" (mirarían el perfil de la otra en las redes sociales). Y reveló cuál sería la táctica: "China stalkea a Pampita y Pampita a China. Cien por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta. ¡Lo vi!".

"China stalkea a Pampita y Pampita a China. Cien por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta. ¡Lo vi!".

Sorprendida, Luli Fernández quiso saber todos los detalles. Pícaro, Ángel prefirió ponerle un punto final al tema. Sin embargo, cerró su relato remarcando que habría visto con sus propios ojos el "stalkeo". "Lo vi, no importa... ¡Menos mal que no eran chusmas!", remató divertido.

¿Qué dirán Pampita y China?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit