ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel reveló cómo China Suárez y Pampita se "stalkean" en las redes sociales: "¡Lo vi!"

En Mujeres de eltrece, el conductor detalló la táctica de la actriz y la conductora para seguir sus movimientos virtuales.

03 de septiembre 2020, 07:49hs
Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".
Según Ángel, China y Pampita se "stalkean".
Seguinos en Google

Dispuesto a hablar de todo, Ángel de Brito visitó a las chicas de Mujeres de eltrece (eltrece). Entre muchos temas, conversaron sobre cómo la mayoría de las famosas se maneja en el mundo virtual. Y para sorpresa de todos, mandó al frente a China Suárez y Pampita.

El conductor de LAM (eltrece) contó que ambas se "stalkearían" (mirarían el perfil de la otra en las redes sociales). Y reveló cuál sería la táctica: "China stalkea a Pampita y Pampita a China. Cien por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta. ¡Lo vi!".

"China stalkea a Pampita y Pampita a China. Cien por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta. ¡Lo vi!".

Sorprendida, Luli Fernández quiso saber todos los detalles. Pícaro, Ángel prefirió ponerle un punto final al tema. Sin embargo, cerró su relato remarcando que habría visto con sus propios ojos el "stalkeo". "Lo vi, no importa... ¡Menos mal que no eran chusmas!", remató divertido.

¿Qué dirán Pampita y China?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit