ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Mahler presenta un concierto de "obras maestras de la música"

20 de mayo 2019, 13:18hs
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Seguinos en Google

El viernes 31 de mayo, a las 20.30 horas, el maestro Ángel Mahler, brindará un concierto junto a la orquesta B.A Pops, donde reunirá la música de las películas más famosas y los temas centrales de varios musicales de su autoría.

La orquesta contará con más de 60 músicos en vivo, habrá coros y artistas invitados que entonarán los temas que a lo largo de su extensa trayectoria como músico y compositor fueron deleitando al público que ovaciona de pie cada presentación del artista. 

“Jurasik Park”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “El Señor de los anillos”, “Piratas del Caribe”, “Gladiador”, “Volver al futuro”, “La lista de Schindler”, “ET”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, “Hook”, serán algunos de los inolvidables del cine que pasarán por el repertorio elegido por el mismo Mahler para la ocasión. Y por supuesto no faltarán sus clásicos hitos de musicales como “Drácula”, “El Jorobado de París”, “Las Mil y una Noches”, “Dorian Gray, el retrato”, “El Fantasma de Canterville”, y muchos más.

El espectáculo "Angel Mahler en Concierto" se podrá disfrutar -en una única función- el viernes 31 de Mayo en el teatro Ópera Orbis Seguros, Corrientes 860. Las entradas se encuentran a la venta por sistema de Ticketeck o en la boletería del teatro. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel Mahler

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit