ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Mahler presenta un concierto de "obras maestras de la música"

20 de mayo 2019, 13:18hs
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Seguinos en Google

El viernes 31 de mayo, a las 20.30 horas, el maestro Ángel Mahler, brindará un concierto junto a la orquesta B.A Pops, donde reunirá la música de las películas más famosas y los temas centrales de varios musicales de su autoría.

La orquesta contará con más de 60 músicos en vivo, habrá coros y artistas invitados que entonarán los temas que a lo largo de su extensa trayectoria como músico y compositor fueron deleitando al público que ovaciona de pie cada presentación del artista. 

“Jurasik Park”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “El Señor de los anillos”, “Piratas del Caribe”, “Gladiador”, “Volver al futuro”, “La lista de Schindler”, “ET”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, “Hook”, serán algunos de los inolvidables del cine que pasarán por el repertorio elegido por el mismo Mahler para la ocasión. Y por supuesto no faltarán sus clásicos hitos de musicales como “Drácula”, “El Jorobado de París”, “Las Mil y una Noches”, “Dorian Gray, el retrato”, “El Fantasma de Canterville”, y muchos más.

El espectáculo "Angel Mahler en Concierto" se podrá disfrutar -en una única función- el viernes 31 de Mayo en el teatro Ópera Orbis Seguros, Corrientes 860. Las entradas se encuentran a la venta por sistema de Ticketeck o en la boletería del teatro. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Angel Mahler

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit