ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Mahler presenta un concierto de "obras maestras de la música"

20 de mayo 2019, 13:18hs
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Seguinos en Google

El viernes 31 de mayo, a las 20.30 horas, el maestro Ángel Mahler, brindará un concierto junto a la orquesta B.A Pops, donde reunirá la música de las películas más famosas y los temas centrales de varios musicales de su autoría.

La orquesta contará con más de 60 músicos en vivo, habrá coros y artistas invitados que entonarán los temas que a lo largo de su extensa trayectoria como músico y compositor fueron deleitando al público que ovaciona de pie cada presentación del artista. 

“Jurasik Park”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “El Señor de los anillos”, “Piratas del Caribe”, “Gladiador”, “Volver al futuro”, “La lista de Schindler”, “ET”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, “Hook”, serán algunos de los inolvidables del cine que pasarán por el repertorio elegido por el mismo Mahler para la ocasión. Y por supuesto no faltarán sus clásicos hitos de musicales como “Drácula”, “El Jorobado de París”, “Las Mil y una Noches”, “Dorian Gray, el retrato”, “El Fantasma de Canterville”, y muchos más.

El espectáculo "Angel Mahler en Concierto" se podrá disfrutar -en una única función- el viernes 31 de Mayo en el teatro Ópera Orbis Seguros, Corrientes 860. Las entradas se encuentran a la venta por sistema de Ticketeck o en la boletería del teatro. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel Mahler

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit