ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Mahler presenta un concierto de "obras maestras de la música"

20 de mayo 2019, 13:18hs
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Ángel Mahler presenta un concierto de obras maestras de la música
Seguinos en Google

El viernes 31 de mayo, a las 20.30 horas, el maestro Ángel Mahler, brindará un concierto junto a la orquesta B.A Pops, donde reunirá la música de las películas más famosas y los temas centrales de varios musicales de su autoría.

La orquesta contará con más de 60 músicos en vivo, habrá coros y artistas invitados que entonarán los temas que a lo largo de su extensa trayectoria como músico y compositor fueron deleitando al público que ovaciona de pie cada presentación del artista. 

“Jurasik Park”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “Indiana Jones”, “El Señor de los anillos”, “Piratas del Caribe”, “Gladiador”, “Volver al futuro”, “La lista de Schindler”, “ET”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, “Hook”, serán algunos de los inolvidables del cine que pasarán por el repertorio elegido por el mismo Mahler para la ocasión. Y por supuesto no faltarán sus clásicos hitos de musicales como “Drácula”, “El Jorobado de París”, “Las Mil y una Noches”, “Dorian Gray, el retrato”, “El Fantasma de Canterville”, y muchos más.

El espectáculo "Angel Mahler en Concierto" se podrá disfrutar -en una única función- el viernes 31 de Mayo en el teatro Ópera Orbis Seguros, Corrientes 860. Las entradas se encuentran a la venta por sistema de Ticketeck o en la boletería del teatro. 

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Angel Mahler

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit