Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel di María relató cómo vive con su familia la pandemia en París: "La situación da miedo"

El futbolista del París Saint-Germain se refirió en PH Podemos hablar a cómo vive la cuarentena obligatoria con su esposa y sus nenas.

Ángel di María contó como se vive la pandemia en Paris: "Da miedo"

Directo desde Francia, Ángel di María participó en el último programa de PH Podemos hablar haciendo una videoconferencia desde su casa, así como en la emisión aparecieron como invitados Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito y Chano Charpentier desde sus respectivos hogares. Allí relató cómo sufre el duro clima que creó el coronavirus en todo el mundo y en especial en París, ciudad en la que reside.

“Es algo loco todo lo que estamos viviendo. No lo estamos pasando muy bien, estamos aislados, ya hace 14 días que estamos adentro. Desde que el presidente de Francia inició la cuarentena llevamos ese tiempo y nosotros dos días más porque el club ya nos había pedido que nos quedemos adentro”, contó el futbolista del París Saint-Germain, que está casado con Jorgelina Cardoso y es padre de Mía (6) y Pía (2).

"Ya hace 14 días que estamos adentro. Desde que el presidente de Francia inició la cuarentena llevamos ese tiempo y nosotros dos días más porque el club ya nos había pedido que nos quedemos adentro".

“Hemos salido solo una vez para ir al súper y vinimos directamente a casa”, aseguró el "Fideo", sorprendiendo a Andy Kusnetzoff al contar que es común que se encargue de esa tarea. “Voy mucho al súper. Gracias a Dios acá tengo una vida muy normal, la gente es muy respetuosa, puedo salir y lo hago continuamente. Pero por esto fue mi mujer el otro día, volvió, se sacó toda la ropa en la puerta y se fue directo a bañar. Todo un poco asusta. Al tener dos hijas muy chicas, la situación que uno mira por la tele o escucha, te da mucho miedo”, reconoció.

"Mis papás no están acostumbrados a esto. Uno se preocupa mucho, pero hoy gracias a la tecnología hacemos videollamadas constantemente con mis hijas y eso te hace estar más cerca".

También el futbolista se mostró preocupado por la pandemia y sus seres queridos en nuestro país. “Es muy difícil. Tengo a mis papás, que no son tan grandes, pero no están acostumbrados a esto. Uno se preocupa mucho, pero hoy gracias a la tecnología hacemos videollamadas constantemente con mis hijas y eso te hace estar más cerca”, cerró Di María.