ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel di María relató cómo vive con su familia la pandemia en París: "La situación da miedo"

El futbolista del París Saint-Germain se refirió en PH Podemos hablar a cómo vive la cuarentena obligatoria con su esposa y sus nenas.

30 de marzo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Ángel di María contó como se vive la pandemia en Paris: "Da miedo"
Seguinos en Google

Directo desde Francia, Ángel di María participó en el último programa de PH Podemos hablar haciendo una videoconferencia desde su casa, así como en la emisión aparecieron como invitados Leonardo Sbaraglia, Lali Espósito y Chano Charpentier desde sus respectivos hogares. Allí relató cómo sufre el duro clima que creó el coronavirus en todo el mundo y en especial en París, ciudad en la que reside.

“Es algo loco todo lo que estamos viviendo. No lo estamos pasando muy bien, estamos aislados, ya hace 14 días que estamos adentro. Desde que el presidente de Francia inició la cuarentena llevamos ese tiempo y nosotros dos días más porque el club ya nos había pedido que nos quedemos adentro”, contó el futbolista del París Saint-Germain, que está casado con Jorgelina Cardoso y es padre de Mía (6) y Pía (2).

"Ya hace 14 días que estamos adentro. Desde que el presidente de Francia inició la cuarentena llevamos ese tiempo y nosotros dos días más porque el club ya nos había pedido que nos quedemos adentro".

“Hemos salido solo una vez para ir al súper y vinimos directamente a casa”, aseguró el "Fideo", sorprendiendo a Andy Kusnetzoff al contar que es común que se encargue de esa tarea. “Voy mucho al súper. Gracias a Dios acá tengo una vida muy normal, la gente es muy respetuosa, puedo salir y lo hago continuamente. Pero por esto fue mi mujer el otro día, volvió, se sacó toda la ropa en la puerta y se fue directo a bañar. Todo un poco asusta. Al tener dos hijas muy chicas, la situación que uno mira por la tele o escucha, te da mucho miedo”, reconoció.

"Mis papás no están acostumbrados a esto. Uno se preocupa mucho, pero hoy gracias a la tecnología hacemos videollamadas constantemente con mis hijas y eso te hace estar más cerca".

También el futbolista se mostró preocupado por la pandemia y sus seres queridos en nuestro país. “Es muy difícil. Tengo a mis papás, que no son tan grandes, pero no están acostumbrados a esto. Uno se preocupa mucho, pero hoy gracias a la tecnología hacemos videollamadas constantemente con mis hijas y eso te hace estar más cerca”, cerró Di María.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Angel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit