ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso se conmovieron con Pedrito, un niño muy fanático del futbolista

La pareja no fue indiferente a la felicidad que sintió un nene cuando le tocó la figurita de Di María para su álbum del Mundial Qatar 2022.

29 de noviembre 2022, 11:27hs
Ángel di María y Jorgelina Cardoso tuvieron este dulce gesto con un pequeño fan que se emocionó ante su ídolo.
Ángel di María y Jorgelina Cardoso tuvieron este dulce gesto con un pequeño fan que se emocionó ante su ídolo.
Seguinos en Google

Ángel di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, reaccionaron con inmensa ternura ante Pedro, un nene de 8 años que vive en San Antonio de Areco, que se emocionó cuando le tocó la figurita de su ídolo en el álbum del Mundial Qatar 2022.

Su mamá, Romina, le contó a La Nación que el nene gritó el nombre del futbolista ni bien vio la figurita. "Di María, te amo", le dedicó, llevando la "figu" hacia su corazón, muy tierno. "Moría porque le saliera Di María", sumó su madre, emocionada.

El video de la tierna reacción del nene tuvo tanta repercusión que Romi abrió una cuenta de Instagram a la que llamó "Mi familia diversa".

"Tenemos a Pedro, mi primer hijo, con Síndrome de Down. Con mucho temor encaramos otro embarazo y se vinieron los mellis, un día muy feliz en mi vida. Y al año de Alfon empezamos con algunas cosas que no estaban bien. Se hicieron evaluaciones y tiene TEA (trastornos del espectro autista). Empezó la estimulación muy temprano, está súper bien”, expresó. 

Y su historia llegó tanto a Ángel como a Jorgelina, que se pusieron en contacto con ellos.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso se conmovieron con Pedrito, un niño muy fanático del futbolista
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso se conmovieron con Pedrito, un niño muy fanático del futbolista

CÓMO REACCIONARON ÁNGEL DI MARÍA Y JORGELINA ANTE LA HISTORIA DE PEDRO

Primero, Jorgelina se puso en contacto. Acto seguido, él le mandó un tierno video hablándole directamente al nene.

"Hola Pedrito, ¿cómo estás? Vi tu video, que te tocó mi figurita, y vi tu emoción y tu cariño. Te quería mandar este video, mandarte muchísimos cariños también. Espero que estés muy bien, que te cuides mucho y te sigan tocando todas las figuritas que te faltan. Chau, fenómeno. Un abrazo muy grande, un beso", le dijo Ángel al nene.

A lo que su mamá respondió contando que a Pedro "le faltaba el aire" mientras veía el video, ya que se emocionó muchísimo al escuchar a su ídolo hablándole con cariño.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso se conmovieron con Pedrito, un niño muy fanático del futbolista
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso se conmovieron con Pedrito, un niño muy fanático del futbolista

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Angel Di MaríaJorgelina CardosoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit