ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini: "Me negó que el motivo sean los rumores"

El conductor y periodista brindó información exclusiva sobre qué pasó entre el futbolista, la mamá de sus hijos y la cantante.

15 de febrero 2022, 11:21hs
Ángel de Brito contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini Stoessel.
Ángel de Brito contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance que involucran a Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, el futbolista confirmó que se separó de la mamá de sus hijos, Camila Homs.

Tras las versiones de crisis de pareja, la mamá de ella le dio like a un comentario que le dejaron a su hija, en el que la usuaria remarcaba que Rodrigo se arrepentiría de su supuesto romance con la cantante.

Claramente, para muchos este like sería la confirmación de que Rodrigo estaría comenzando una relación con la ex de Sebastián Yatra.

"Me confirmó la separación, pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones"

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA SEPARACIÓN Y EL RUMOR DE ROMANCE CON TINI STOESSEL

"¿Lo de Rodrigo y Tini es real?", le preguntaron al conductor a través de sus stories de Instagram.

"Hablé con Camila y me confirmó la separación, pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones", reveló Ángel.

Ángel contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini: "Me negó que el motivo sean los rumores"
Ángel contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini: "Me negó que el motivo sean los rumores"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Angel de BritoRodrigo De PaulTini StoesselCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit