ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini: "Me negó que el motivo sean los rumores"

El conductor y periodista brindó información exclusiva sobre qué pasó entre el futbolista, la mamá de sus hijos y la cantante.

15 de febrero 2022, 11:21hs
Ángel de Brito contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini Stoessel.
Ángel de Brito contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini Stoessel.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance que involucran a Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, el futbolista confirmó que se separó de la mamá de sus hijos, Camila Homs.

Tras las versiones de crisis de pareja, la mamá de ella le dio like a un comentario que le dejaron a su hija, en el que la usuaria remarcaba que Rodrigo se arrepentiría de su supuesto romance con la cantante.

Claramente, para muchos este like sería la confirmación de que Rodrigo estaría comenzando una relación con la ex de Sebastián Yatra.

"Me confirmó la separación, pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones"

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA SEPARACIÓN Y EL RUMOR DE ROMANCE CON TINI STOESSEL

"¿Lo de Rodrigo y Tini es real?", le preguntaron al conductor a través de sus stories de Instagram.

"Hablé con Camila y me confirmó la separación, pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones", reveló Ángel.

Ángel contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini: "Me negó que el motivo sean los rumores"
Ángel contó qué le dijo Camila Homs sobre su separación de Rodrigo de Paul y el rumor de romance con Tini: "Me negó que el motivo sean los rumores"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Angel de BritoRodrigo De PaulTini StoesselCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit