Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel contó la actitud de Mati Napp ante la agresión a su exnovia, Julieta Antón: "Estuvo toda la tarde acompañando a su familia"

El conductor relató la decisión del coreógrafo de estar junto a la bailarina y sus seres queridos tras el brutal ataque.

Ángel de Brito contó que Mati Napp acompañó a la familia de Julieta Antón tras el ataque

El ataque con un cuchillo a la bailarina Julieta Antón por parte de su alumno Sebastián Villarreal genera conmoción. El hombre hirió a su profesora y a otra llamada Sofía Bovino en una escuela de danza de Belgrano antes de que la policía lograra reducirlo.

Mati Napp, que fue pareja de Julieta durante cuatro años, expresó su bronca en las redes luego del episodio: “Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien. ¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal”, escribió junto a una foto del agresor.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito entrevistó a Jackie, hermana de Julieta, y terminó contando la actitud que tuvo el reconocido coreógrafo con su ex y sus seres queridos.

“Cuando me enteré, me descompensé, empecé a llamar a mis viejos y a Mati, porque en ese momento me dijeron que él también estaba en el Hospital Pirovano”, dijo Jackie.

Entonces, De Brito acotó: “Me contaba tu papá que Mati estuvo toda la tarde con ellos, acompañando. Porque tuvieron una relación de mucho tiempo, se quisieron mucho y él fue obviamente a ver qué estaba pasando y se quedó a acompañarlos”.