ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: "Será un mega espectáculo"

10 de septiembre 2020, 09:21hs
Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: Será un mega espectáculo
Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: Será un mega espectáculo
Seguinos en Google

Aunque aún no es posible realizar espectáculos con público en vivo, el productor anunció que ya comenzó a trabajar en la pre-producción de un nuevo espectáculo para este verano, que se llamará "América Show". 

Ángel Carabajal, el creador y director de Bien Argentino, el espectáculo que se presentó con  éxito en varias temporadas de verano en la villa serrana, anunció que firmó contrato con Mónaco Space, un nuevo espacio ubicado en Carlos Paz, en donde pondrá en escena, "con todos los protocolos de seguridad e higiene pertinentes", América Show, una novedosa propuesta para este verano que se avecina.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, América Show planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desea, de una cena o de una bebida mientras presencian el espectáculo.

"Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad", agrega el comunicado que desde la producción enviaron a los medios.

Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: "Será un mega espectáculo"
Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: "Será un mega espectáculo"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit