ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: "Será un mega espectáculo"

10 de septiembre 2020, 09:21hs
Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: Será un mega espectáculo
Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: Será un mega espectáculo

Aunque aún no es posible realizar espectáculos con público en vivo, el productor anunció que ya comenzó a trabajar en la pre-producción de un nuevo espectáculo para este verano, que se llamará "América Show". 

Ángel Carabajal, el creador y director de Bien Argentino, el espectáculo que se presentó con  éxito en varias temporadas de verano en la villa serrana, anunció que firmó contrato con Mónaco Space, un nuevo espacio ubicado en Carlos Paz, en donde pondrá en escena, "con todos los protocolos de seguridad e higiene pertinentes", América Show, una novedosa propuesta para este verano que se avecina.

Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, América Show planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar, si lo desea, de una cena o de una bebida mientras presencian el espectáculo.

"Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar la medidas de seguridad", agrega el comunicado que desde la producción enviaron a los medios.

Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: "Será un mega espectáculo"
Ángel Carabajal firmó para hacer temporada en Carlos Paz en un nuevo espacio: "Será un mega espectáculo"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit