ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Yanina Latorre definieron sin filtro a Silvina Escudero: "Es la reidora de Jey Mammon"

El conductor y la panelista de LAM pusieron a la bailarina en "la lista negra" por no mandarle un saludo al programa en su despedida.

24 de diciembre 2021, 12:22hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y Yanina Latorre ningunearon sin filtro a Silvina Escudero

Faltando tan solo una semana para que LAM llegue a su final, Ángel de Brito repasó la "lista negra" de "angelitas" suplentes que no mandaron un saludo de despedida y Silvina Escudero fue blando de un picantísimo ninguneo, al que se sumó Yanina Latorre.

"Silvina Escudero, la que se ríe con Jey Mammon. Es la reidora, es como la (Marcela) Feudale de Tinelli", comenzó diciendo el conductor de LAM, sin concluir la frase, ante la interrupción de Latorre.

"Levanta la patita y dice '¿quién viene hoy, Jey?'", arremetió Yanina, mencionando una de las acciones que Silvina Escudero hacía cada vez que el conductor de Los Mammones la presentaba como panelista.

Acto seguido, Ángel de Brito retomó la palabra y fundamentó: “Silvina dijo que no mandaba saludo porque estaba contrarreloj. Después dijo que iba a mandar un video, pero no lo mandó”.

"Silvina Escudero, la que se ríe con Jey Mammon. Es la reidora, es como la (Marcela) Feudale de Tinelli", dijo Ángel.

Indignada e incluyendo a Sabrina Rojas por no mandar mensaje a LAM, Yanina Latorre arremetió: "Son unas atrevidas. Les matás el hambre. Las traés acá de panelistas cuando no tienen laburo, cuando nadie las ve".

"Levanta la patita y dice '¿quién viene hoy, Jey?'", arremetió Yanina Latorre contra Escudero.

SILVINA ESCUDERO SE FUE DE VACACIONES ¿Y SE OLVIDÓ DE SALUDAR A LAM?

El 20 de diciembre, Jey Mammon despidió anticipadamente a Silvina Escudero, panelista en Los Mammones, porque comenzaba su descanso y tenía un viaje previsto.

En ese marco, Ángel de Brito comenzó a darle un cierre a LAM, que el 31 de diciembre llega definitivamente a su final, y no dudó en chicanearla por no enviar un breve mensaje al programa, tras haber sido "angelita".

"Se fue de vacaciones. Está en Uruguay", contó Yanina Latorre. Sobre la actitud de no ser parte de la despedida de LAM, agregó: “Es una desagradecida”.

Leé también

Ángel de Brito, picante sobre la "revancha" de Wanda Nara con su guardaespaldas: "Se está vengando de Mauro Icardi con vos"

Explosiva frase de Ángel de Brito sobre Wanda Nara a su guardaespaldas: "Se está vengando de Mauro Icardi con vos"

Andrea Taboada se emocionó en Los Ángeles de la Mañana tras su despedida definitiva del programa

Desconsolado llanto de Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te quiero mucho, Ángel"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit