Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y Yanina Latorre definieron sin filtro a Silvina Escudero: "Es la reidora de Jey Mammon"

El conductor y la panelista de LAM pusieron a la bailarina en "la lista negra" por no mandarle un saludo al programa en su despedida.

Ángel de Brito y Yanina Latorre ningunearon sin filtro a Silvina Escudero

Faltando tan solo una semana para que LAM llegue a su final, Ángel de Brito repasó la "lista negra" de "angelitas" suplentes que no mandaron un saludo de despedida y Silvina Escudero fue blando de un picantísimo ninguneo, al que se sumó Yanina Latorre.

"Silvina Escudero, la que se ríe con Jey Mammon. Es la reidora, es como la (Marcela) Feudale de Tinelli", comenzó diciendo el conductor de LAM, sin concluir la frase, ante la interrupción de Latorre.

"Levanta la patita y dice '¿quién viene hoy, Jey?'", arremetió Yanina, mencionando una de las acciones que Silvina Escudero hacía cada vez que el conductor de Los Mammones la presentaba como panelista.

Acto seguido, Ángel de Brito retomó la palabra y fundamentó: “Silvina dijo que no mandaba saludo porque estaba contrarreloj. Después dijo que iba a mandar un video, pero no lo mandó”.

"Silvina Escudero, la que se ríe con Jey Mammon. Es la reidora, es como la (Marcela) Feudale de Tinelli", dijo Ángel.

Indignada e incluyendo a Sabrina Rojas por no mandar mensaje a LAM, Yanina Latorre arremetió: "Son unas atrevidas. Les matás el hambre. Las traés acá de panelistas cuando no tienen laburo, cuando nadie las ve".

"Levanta la patita y dice '¿quién viene hoy, Jey?'", arremetió Yanina Latorre contra Escudero.

SILVINA ESCUDERO SE FUE DE VACACIONES ¿Y SE OLVIDÓ DE SALUDAR A LAM?

El 20 de diciembre, Jey Mammon despidió anticipadamente a Silvina Escudero, panelista en Los Mammones, porque comenzaba su descanso y tenía un viaje previsto.

En ese marco, Ángel de Brito comenzó a darle un cierre a LAM, que el 31 de diciembre llega definitivamente a su final, y no dudó en chicanearla por no enviar un breve mensaje al programa, tras haber sido "angelita".

"Se fue de vacaciones. Está en Uruguay", contó Yanina Latorre. Sobre la actitud de no ser parte de la despedida de LAM, agregó: “Es una desagradecida”.