ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Yanina Latorre definieron sin filtro a Silvina Escudero: "Es la reidora de Jey Mammon"

El conductor y la panelista de LAM pusieron a la bailarina en "la lista negra" por no mandarle un saludo al programa en su despedida.

24 de diciembre 2021, 12:22hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y Yanina Latorre ningunearon sin filtro a Silvina Escudero
Seguinos en Google

Faltando tan solo una semana para que LAM llegue a su final, Ángel de Brito repasó la "lista negra" de "angelitas" suplentes que no mandaron un saludo de despedida y Silvina Escudero fue blando de un picantísimo ninguneo, al que se sumó Yanina Latorre.

"Silvina Escudero, la que se ríe con Jey Mammon. Es la reidora, es como la (Marcela) Feudale de Tinelli", comenzó diciendo el conductor de LAM, sin concluir la frase, ante la interrupción de Latorre.

"Levanta la patita y dice '¿quién viene hoy, Jey?'", arremetió Yanina, mencionando una de las acciones que Silvina Escudero hacía cada vez que el conductor de Los Mammones la presentaba como panelista.

Acto seguido, Ángel de Brito retomó la palabra y fundamentó: “Silvina dijo que no mandaba saludo porque estaba contrarreloj. Después dijo que iba a mandar un video, pero no lo mandó”.

"Silvina Escudero, la que se ríe con Jey Mammon. Es la reidora, es como la (Marcela) Feudale de Tinelli", dijo Ángel.

Indignada e incluyendo a Sabrina Rojas por no mandar mensaje a LAM, Yanina Latorre arremetió: "Son unas atrevidas. Les matás el hambre. Las traés acá de panelistas cuando no tienen laburo, cuando nadie las ve".

"Levanta la patita y dice '¿quién viene hoy, Jey?'", arremetió Yanina Latorre contra Escudero.

SILVINA ESCUDERO SE FUE DE VACACIONES ¿Y SE OLVIDÓ DE SALUDAR A LAM?

El 20 de diciembre, Jey Mammon despidió anticipadamente a Silvina Escudero, panelista en Los Mammones, porque comenzaba su descanso y tenía un viaje previsto.

En ese marco, Ángel de Brito comenzó a darle un cierre a LAM, que el 31 de diciembre llega definitivamente a su final, y no dudó en chicanearla por no enviar un breve mensaje al programa, tras haber sido "angelita".

"Se fue de vacaciones. Está en Uruguay", contó Yanina Latorre. Sobre la actitud de no ser parte de la despedida de LAM, agregó: “Es una desagradecida”.

Leé también

Ángel de Brito, picante sobre la "revancha" de Wanda Nara con su guardaespaldas: "Se está vengando de Mauro Icardi con vos"

Explosiva frase de Ángel de Brito sobre Wanda Nara a su guardaespaldas: "Se está vengando de Mauro Icardi con vos"

Andrea Taboada se emocionó en Los Ángeles de la Mañana tras su despedida definitiva del programa

Desconsolado llanto de Andrea Taboada en su despedida de LAM: "Te quiero mucho, Ángel"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit