ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito volvió a disparar contra Favio Posca, que lo culpó de su eliminación del Bailando: "Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono; el ego lo mata"

El periodista y jurado de ShowMatch se refirió a la salida del actor del programa de Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista en Nosotros a la mañana.

08 de noviembre 2016, 11:05hs
Video Placeholder
El periodista y jurado de&nbsp;ShowMatch&nbsp;se refirió en Nosotros a la mañana a la salida del actor del programa de&nbsp;Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista.<br>
Seguinos en

Con sorpresa y un poco de enojo, Favio Posca fue eliminado del Bailando la semana pasada, tras perder en el duelo telefónico con Barbie Vélez y protagonizar un entredicho con Ángel de Brito.

"Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo", analizó Ángel.

El actor apuntó al jurado: "¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad. Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

Consultado por Nosotros a la mañana, De Brito respondió: "No tengo nada para decirle. Los participantes que se van, a la papelera de reciclaje. Me parece un poco infantil que piense que yo convencí al jurado para que lo saquen. Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo. Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono. Uno fui yo quien lo votó, y dos más que no voy a decir. No se lo bancó, el ego lo mata".

Posca, que estaba en el estudio del programa de Doman, levantó el guante: "Me fui muy desconcertado, al igual que la gente. La verdad es que no me lo esperaba. Pero cuando la situación es tan increíble y sorpresiva, el que se va es el que gana. El amor que me demostró la gente y el enojo me hizo sentir que gané. Aparte bailé los mejores ritmos, ¿qué más puedo pedir?".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Favio PoscaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit