ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito volvió a disparar contra Favio Posca, que lo culpó de su eliminación del Bailando: "Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono; el ego lo mata"

El periodista y jurado de ShowMatch se refirió a la salida del actor del programa de Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista en Nosotros a la mañana.

08 de noviembre 2016, 11:05hs
Video Placeholder
El periodista y jurado de&nbsp;ShowMatch&nbsp;se refirió en Nosotros a la mañana a la salida del actor del programa de&nbsp;Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista.<br>
Seguinos en Google

Con sorpresa y un poco de enojo, Favio Posca fue eliminado del Bailando la semana pasada, tras perder en el duelo telefónico con Barbie Vélez y protagonizar un entredicho con Ángel de Brito.

"Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo", analizó Ángel.

El actor apuntó al jurado: "¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad. Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

Consultado por Nosotros a la mañana, De Brito respondió: "No tengo nada para decirle. Los participantes que se van, a la papelera de reciclaje. Me parece un poco infantil que piense que yo convencí al jurado para que lo saquen. Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo. Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono. Uno fui yo quien lo votó, y dos más que no voy a decir. No se lo bancó, el ego lo mata".

Posca, que estaba en el estudio del programa de Doman, levantó el guante: "Me fui muy desconcertado, al igual que la gente. La verdad es que no me lo esperaba. Pero cuando la situación es tan increíble y sorpresiva, el que se va es el que gana. El amor que me demostró la gente y el enojo me hizo sentir que gané. Aparte bailé los mejores ritmos, ¿qué más puedo pedir?".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Favio PoscaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit