ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito volvió a disparar contra Favio Posca, que lo culpó de su eliminación del Bailando: "Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono; el ego lo mata"

El periodista y jurado de ShowMatch se refirió a la salida del actor del programa de Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista en Nosotros a la mañana.

08 de noviembre 2016, 11:05hs
Video Placeholder
El periodista y jurado de&nbsp;ShowMatch&nbsp;se refirió en Nosotros a la mañana a la salida del actor del programa de&nbsp;Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista.<br>
Seguinos en Google

Con sorpresa y un poco de enojo, Favio Posca fue eliminado del Bailando la semana pasada, tras perder en el duelo telefónico con Barbie Vélez y protagonizar un entredicho con Ángel de Brito.

"Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo", analizó Ángel.

El actor apuntó al jurado: "¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad. Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

Consultado por Nosotros a la mañana, De Brito respondió: "No tengo nada para decirle. Los participantes que se van, a la papelera de reciclaje. Me parece un poco infantil que piense que yo convencí al jurado para que lo saquen. Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo. Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono. Uno fui yo quien lo votó, y dos más que no voy a decir. No se lo bancó, el ego lo mata".

Posca, que estaba en el estudio del programa de Doman, levantó el guante: "Me fui muy desconcertado, al igual que la gente. La verdad es que no me lo esperaba. Pero cuando la situación es tan increíble y sorpresiva, el que se va es el que gana. El amor que me demostró la gente y el enojo me hizo sentir que gané. Aparte bailé los mejores ritmos, ¿qué más puedo pedir?".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Favio PoscaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit