ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito volvió a disparar contra Favio Posca, que lo culpó de su eliminación del Bailando: "Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono; el ego lo mata"

El periodista y jurado de ShowMatch se refirió a la salida del actor del programa de Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista en Nosotros a la mañana.

08 de noviembre 2016, 11:05hs
Video Placeholder
El periodista y jurado de&nbsp;ShowMatch&nbsp;se refirió en Nosotros a la mañana a la salida del actor del programa de&nbsp;Marcelo Tinelli. Mirá la respuesta del humorista.<br>
Seguinos en Google

Con sorpresa y un poco de enojo, Favio Posca fue eliminado del Bailando la semana pasada, tras perder en el duelo telefónico con Barbie Vélez y protagonizar un entredicho con Ángel de Brito.

"Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo", analizó Ángel.

El actor apuntó al jurado: "¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad. Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

Consultado por Nosotros a la mañana, De Brito respondió: "No tengo nada para decirle. Los participantes que se van, a la papelera de reciclaje. Me parece un poco infantil que piense que yo convencí al jurado para que lo saquen. Creo que es calentura porque lo sacó una mediática. Ir al teléfono con Charlotte y Barbie es un lugar en el que no le habrá gustado verse. Hay que tener bien colocado el ego y venir tranquilo. Es medio estúpido decir que yo lo mandé al teléfono. Uno fui yo quien lo votó, y dos más que no voy a decir. No se lo bancó, el ego lo mata".

Posca, que estaba en el estudio del programa de Doman, levantó el guante: "Me fui muy desconcertado, al igual que la gente. La verdad es que no me lo esperaba. Pero cuando la situación es tan increíble y sorpresiva, el que se va es el que gana. El amor que me demostró la gente y el enojo me hizo sentir que gané. Aparte bailé los mejores ritmos, ¿qué más puedo pedir?".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Favio PoscaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit