ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, uno de los grandes ganadores en Los Más Clickeados: "Este años les dimos de todo"

El ganador del galardón de Oro de Ciudad Magazine en la edición 2020 agradeció el nuevo reconocimiento.

18 de noviembre 2021, 11:40hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se consagró ganador en Los Más Clickeados 2021 y agradeció el premio
Seguinos en Google

No caben dudas de que Ángel de Brito fue uno de Los Más Clickeados en el 2021 y son muchos los motivos para que se haya quedado con el premio otra vez en la edición especial por los diez años del premio.

Ganador del Oro en la edición anterior, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado de La Academia es uno de los personajes que más material genera a diario para replicar en Ciudad Magazine.

A fuerza de muchas primicias en el exitoso Los Ángeles de la Mañana y sus devoluciones siempre picantes en el jurado de La Academia, sus notas siempre son súper clickeadas.

"Con el Wanda Gate entraron a full a todas las notas con las cosas que dijimos de Wanda, la China, Icardi. Lo contamos todo acá en LAM, así que gracias por seguirnos una vez más".

EL AGRADECIMIENTO DE ÁNGEL DE BRITO POR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS

Galardón en mano, Ángel expresó: "Les quiero agradecer como todos los años a toda la gente que se metió en mis notas en Ciudad Magazine, que otra vez somos parte de Los Más Clickeados".

El periodista recordó el gran escándalo del 2021: "Este año les dimos de todo. Con el Wanda Gate entraron a full a todas las cosas que dijimos de Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi. Lo contamos todo acá en LAM, así que gracias por seguirnos una vez más".

"Y a todos mis amigos de Ciudad Magazine, lo mejor para este nuevo año que arranca", cerró, feliz.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit