Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, uno de los grandes ganadores en Los Más Clickeados: "Este años les dimos de todo"

El ganador del galardón de Oro de Ciudad Magazine en la edición 2020 agradeció el nuevo reconocimiento.

Ángel de Brito se consagró ganador en Los Más Clickeados 2021 y agradeció el premio

No caben dudas de que Ángel de Brito fue uno de Los Más Clickeados en el 2021 y son muchos los motivos para que se haya quedado con el premio otra vez en la edición especial por los diez años del premio.

Ganador del Oro en la edición anterior, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado de La Academia es uno de los personajes que más material genera a diario para replicar en Ciudad Magazine.

A fuerza de muchas primicias en el exitoso Los Ángeles de la Mañana y sus devoluciones siempre picantes en el jurado de La Academia, sus notas siempre son súper clickeadas.

"Con el Wanda Gate entraron a full a todas las notas con las cosas que dijimos de Wanda, la China, Icardi. Lo contamos todo acá en LAM, así que gracias por seguirnos una vez más".

EL AGRADECIMIENTO DE ÁNGEL DE BRITO POR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS

Galardón en mano, Ángel expresó: "Les quiero agradecer como todos los años a toda la gente que se metió en mis notas en Ciudad Magazine, que otra vez somos parte de Los Más Clickeados".

El periodista recordó el gran escándalo del 2021: "Este año les dimos de todo. Con el Wanda Gate entraron a full a todas las cosas que dijimos de Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi. Lo contamos todo acá en LAM, así que gracias por seguirnos una vez más".

"Y a todos mis amigos de Ciudad Magazine, lo mejor para este nuevo año que arranca", cerró, feliz.