ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, uno de los grandes ganadores en Los Más Clickeados: "Este años les dimos de todo"

El ganador del galardón de Oro de Ciudad Magazine en la edición 2020 agradeció el nuevo reconocimiento.

18 de noviembre 2021, 11:40hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se consagró ganador en Los Más Clickeados 2021 y agradeció el premio
Seguinos en

No caben dudas de que Ángel de Brito fue uno de Los Más Clickeados en el 2021 y son muchos los motivos para que se haya quedado con el premio otra vez en la edición especial por los diez años del premio.

Ganador del Oro en la edición anterior, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado de La Academia es uno de los personajes que más material genera a diario para replicar en Ciudad Magazine.

A fuerza de muchas primicias en el exitoso Los Ángeles de la Mañana y sus devoluciones siempre picantes en el jurado de La Academia, sus notas siempre son súper clickeadas.

"Con el Wanda Gate entraron a full a todas las notas con las cosas que dijimos de Wanda, la China, Icardi. Lo contamos todo acá en LAM, así que gracias por seguirnos una vez más".

EL AGRADECIMIENTO DE ÁNGEL DE BRITO POR SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS

Galardón en mano, Ángel expresó: "Les quiero agradecer como todos los años a toda la gente que se metió en mis notas en Ciudad Magazine, que otra vez somos parte de Los Más Clickeados".

El periodista recordó el gran escándalo del 2021: "Este año les dimos de todo. Con el Wanda Gate entraron a full a todas las cosas que dijimos de Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi. Lo contamos todo acá en LAM, así que gracias por seguirnos una vez más".

"Y a todos mis amigos de Ciudad Magazine, lo mejor para este nuevo año que arranca", cerró, feliz.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Angel de BritoLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit