ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, tras su cruce con Flavio Mendoza en el Bailando: "Me quiere dar amor desde hace muchos años"

El conductor se molestó con el integrante del BAR después de que este le dijo que le faltaba amor.

12 de septiembre 2019, 20:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, sobre Flavio Mendoza: "Hace muchos años que él me quiere dar amor, pero no es recíproco"
Seguinos en Google

Uno de los enfrentamientos que tiene este año el Súper Bailando es el del jurado versus el BAR. En uno de los últimos programa Ángel de Brito se cruzó con Flavio Mendoza y lo acusó de tener favoritismos por ciertos participantes que son sus amigos, como Karina La Princesita y Facundo Mazzei. Ahora el conductor de Los Ángeles de la mañana le contestó después de que el productor le dijo “no tenés amor y yo sí”.

En una nota con el ciclo de De Brito Flavio explicó sus palabras: “Le dije ‘yo tengo mucho amor, entonces puedo dar mucho amor’. Yo también le doy amor a Ángel, nada que ver. Él es el más malo. Yo soy mucho más cariñoso con él. Él es el que me da con un caño, yo soy más cariñoso”, aseveró, después de asegurar que La Princesita ya no trabaja con él y que Facundo es “el mejor bailarín”.

"Ahí estaba Flavio, siempre hablando bien de él, como corresponde. Dice que él me da amor, pero no era ese el debate. Él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco".

Sin embargo, el conductor no toleró las respuestas del integrante del BAR: “Ahí estaba Flavio, siempre hablando bien de él, como corresponde. Dice que él me da amor, pero no era ese el debate. Él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco”, aseveró, filoso.

“Yo lo que le discuto son los puntajes. Ni el amor, ni que son padres, ni que su cara esté naranja. Estamos hablando del puntaje. Si están para hablar de la técnica y no pueden hablar de la técnica, mezclan todo. Ellos quieren ser jurados, ese es el problema”, finalizó, rotundo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit