Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, tras su cruce con Flavio Mendoza en el Bailando: "Me quiere dar amor desde hace muchos años"

El conductor se molestó con el integrante del BAR después de que este le dijo que le faltaba amor.

Ángel de Brito, sobre Flavio Mendoza: "Hace muchos años que él me quiere dar amor, pero no es recíproco"

Uno de los enfrentamientos que tiene este año el Súper Bailando es el del jurado versus el BAR. En uno de los últimos programa Ángel de Brito se cruzó con Flavio Mendoza y lo acusó de tener favoritismos por ciertos participantes que son sus amigos, como Karina La Princesita y Facundo Mazzei. Ahora el conductor de Los Ángeles de la mañana le contestó después de que el productor le dijo “no tenés amor y yo sí”.

En una nota con el ciclo de De Brito Flavio explicó sus palabras: “Le dije ‘yo tengo mucho amor, entonces puedo dar mucho amor’. Yo también le doy amor a Ángel, nada que ver. Él es el más malo. Yo soy mucho más cariñoso con él. Él es el que me da con un caño, yo soy más cariñoso”, aseveró, después de asegurar que La Princesita ya no trabaja con él y que Facundo es “el mejor bailarín”.

"Ahí estaba Flavio, siempre hablando bien de él, como corresponde. Dice que él me da amor, pero no era ese el debate. Él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco".

Sin embargo, el conductor no toleró las respuestas del integrante del BAR: “Ahí estaba Flavio, siempre hablando bien de él, como corresponde. Dice que él me da amor, pero no era ese el debate. Él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco”, aseveró, filoso.

“Yo lo que le discuto son los puntajes. Ni el amor, ni que son padres, ni que su cara esté naranja. Estamos hablando del puntaje. Si están para hablar de la técnica y no pueden hablar de la técnica, mezclan todo. Ellos quieren ser jurados, ese es el problema”, finalizó, rotundo.