ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito tomó posición en el picante cruce de Pampita y Guillermina Valdés por el chat de La Academia: "Te banco, Carolina"

En medio de la polémica por el chat del jurado, el periodista hizo pública su posición a través de las redes.

20 de mayo 2021, 10:02hs
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Seguinos en Google

Días antes del debut de La Academia de ShowMatch en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito confirmó que se contagió de covid. El periodista ya fue dado de alta pero está haciendo el aislamiento correspondiente al llegar al país desde Miami. Por eso, rápidamente, la producción convocó a Guillermina Valdés para que lo reemplazara temporalmente en su rol de jurado.

Ya inmersa en el show, llamó la atención un picante cruce que se dio entre Guillermina y Pampita. ¿El motivo? Guille se quejó poque sus compañeros no piensan incluirla en el chat de jurados y Carolina dio el motivo, sin vueltas y mostrándose súper picante.

"Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió la conductora.

En este contexto, Ángel tomó posición y le dedicó un filoso "palito" a Guillermina. "Te banco a full, Pampita. No queremos espías en el jurado", sentenció en Twitter.

Te banco full @pampitaoficial
No queremos espías en el jurado.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 20, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoGuillermina ValdésPampita

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit