ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito tomó posición en el picante cruce de Pampita y Guillermina Valdés por el chat de La Academia: "Te banco, Carolina"

En medio de la polémica por el chat del jurado, el periodista hizo pública su posición a través de las redes.

20 de mayo 2021, 10:02hs
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Seguinos en Google

Días antes del debut de La Academia de ShowMatch en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito confirmó que se contagió de covid. El periodista ya fue dado de alta pero está haciendo el aislamiento correspondiente al llegar al país desde Miami. Por eso, rápidamente, la producción convocó a Guillermina Valdés para que lo reemplazara temporalmente en su rol de jurado.

Ya inmersa en el show, llamó la atención un picante cruce que se dio entre Guillermina y Pampita. ¿El motivo? Guille se quejó poque sus compañeros no piensan incluirla en el chat de jurados y Carolina dio el motivo, sin vueltas y mostrándose súper picante.

"Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió la conductora.

En este contexto, Ángel tomó posición y le dedicó un filoso "palito" a Guillermina. "Te banco a full, Pampita. No queremos espías en el jurado", sentenció en Twitter.

Te banco full @pampitaoficial
No queremos espías en el jurado.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 20, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Angel de BritoGuillermina ValdésPampita

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit