Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito tomó posición en el picante cruce de Pampita y Guillermina Valdés por el chat de La Academia: "Te banco, Carolina"

En medio de la polémica por el chat del jurado, el periodista hizo pública su posición a través de las redes. 

Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.

Días antes del debut de La Academia de ShowMatch en la pantalla de eltreceÁngel de Brito confirmó que se contagió de covid. El periodista ya fue dado de alta pero está haciendo el aislamiento correspondiente al llegar al país desde Miami. Por eso, rápidamente, la producción convocó a Guillermina Valdés para que lo reemplazara temporalmente en su rol de jurado.

Ya inmersa en el show, llamó la atención un picante cruce que se dio entre Guillermina y Pampita. ¿El motivo? Guille se quejó poque sus compañeros no piensan incluirla en el chat de jurados y Carolina dio el motivo, sin vueltas y mostrándose súper picante.

"Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió la conductora.

En este contexto, Ángel tomó posición y le dedicó un filoso "palito" a Guillermina. "Te banco a full, Pampita. No queremos espías en el jurado", sentenció en Twitter.

¡Fuerte!