ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito tomó posición en el picante cruce de Pampita y Guillermina Valdés por el chat de La Academia: "Te banco, Carolina"

En medio de la polémica por el chat del jurado, el periodista hizo pública su posición a través de las redes.

20 de mayo 2021, 10:02hs
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días antes del debut de La Academia de ShowMatch en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito confirmó que se contagió de covid. El periodista ya fue dado de alta pero está haciendo el aislamiento correspondiente al llegar al país desde Miami. Por eso, rápidamente, la producción convocó a Guillermina Valdés para que lo reemplazara temporalmente en su rol de jurado.

Ya inmersa en el show, llamó la atención un picante cruce que se dio entre Guillermina y Pampita. ¿El motivo? Guille se quejó poque sus compañeros no piensan incluirla en el chat de jurados y Carolina dio el motivo, sin vueltas y mostrándose súper picante.

"Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió la conductora.

En este contexto, Ángel tomó posición y le dedicó un filoso "palito" a Guillermina. "Te banco a full, Pampita. No queremos espías en el jurado", sentenció en Twitter.

Te banco full @pampitaoficial
No queremos espías en el jurado.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 20, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Angel de BritoGuillermina ValdésPampita

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit