ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito tomó posición en el picante cruce de Pampita y Guillermina Valdés por el chat de La Academia: "Te banco, Carolina"

En medio de la polémica por el chat del jurado, el periodista hizo pública su posición a través de las redes.

20 de mayo 2021, 10:02hs
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.
Seguinos en Google

Días antes del debut de La Academia de ShowMatch en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito confirmó que se contagió de covid. El periodista ya fue dado de alta pero está haciendo el aislamiento correspondiente al llegar al país desde Miami. Por eso, rápidamente, la producción convocó a Guillermina Valdés para que lo reemplazara temporalmente en su rol de jurado.

Ya inmersa en el show, llamó la atención un picante cruce que se dio entre Guillermina y Pampita. ¿El motivo? Guille se quejó poque sus compañeros no piensan incluirla en el chat de jurados y Carolina dio el motivo, sin vueltas y mostrándose súper picante.

"Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió la conductora.

En este contexto, Ángel tomó posición y le dedicó un filoso "palito" a Guillermina. "Te banco a full, Pampita. No queremos espías en el jurado", sentenció en Twitter.

Te banco full @pampitaoficial
No queremos espías en el jurado.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 20, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoGuillermina ValdésPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit