ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito tildó de miserable a Rial: "Cuando pasó lo de Morena llamó a todos y después no se portó igual"

El conductor de LAM fue letal a la hora de opinar del rol del periodista en el escándalo de Diego Latorre.

24 de septiembre 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, fuerte contra Jorge Rial: lo trató de "miserable"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ver un informe de la emotiva entrevista que Diego Latorre y su hija Lola dieron en Pampita Online, Yanina Latorre no pudo evitas las lágrimas en Los Ángeles de la Mañana.

Pero Ángel de Brito hizo hincapié en la cantidad de veces que Diego aseguró que hubo muchas infamias en el recordado escándalo por infidelidad que protagonizó con Natacha Jaitt en 2017.

“Siento que Diego quiere hablar de otra gente, por todo lo que pasó alrededor, porque hay muchas cosas que no se saben”, aseguró el conductor.

Entonces, Yanina respondió: “Sí, por eso hubiera estado bueno el juicio (por calumnias, que quedó trunco por la muerte de Natacha). Había mucha gente involucrada, había periodistas. Jorge Rial y el canal América no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él, pide que no se hable de él y su familia. Y se lo respeta”.

Ángel: "Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable"

En ese momento, De Brito recordó el conflicto que mantuvo Jorge con su hija Morena el año pasado, por el que la joven debió ser internada en una clínica psiquiátrica: “Sí, como pasó cuando pasó el tema de su hija Morena y su problema de salud”.

Y Yanina reflexionó sobre la actitud que el conductor de Intrusos tiene con ella: “Sigue obsesionado. La semana pasada habló de que yo di la información de Alina Moine y Gallardo porque tenía que ver algo Diego. No está bueno, yo nunca me metí con su familia, no sé qué es lo que no se me perdona. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo pero nunca nos obsesionamos, ni trajimos gente ni amenazamos o entramos en detalles escabrosos”.

Después de escuchar que su panelista definiera el difícil momento familiar como “tremendo”, Ángel disparó contra su colega: “Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit