Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito tildó de miserable a Rial: "Cuando pasó lo de Morena llamó a todos y después no se portó igual"

El conductor de LAM fue letal a la hora de opinar del rol del periodista en el escándalo de Diego Latorre.

Ángel de Brito, fuerte contra Jorge Rial: lo trató de "miserable"

Luego de ver un informe de la emotiva entrevista que Diego Latorre y su hija Lola dieron en Pampita Online, Yanina Latorre no pudo evitas las lágrimas en Los Ángeles de la Mañana.

Pero Ángel de Brito hizo hincapié en la cantidad de veces que Diego aseguró que hubo muchas infamias en el recordado escándalo por infidelidad que protagonizó con Natacha Jaitt en 2017.

“Siento que Diego quiere hablar de otra gente, por todo lo que pasó alrededor, porque hay muchas cosas que no se saben”, aseguró el conductor.

Entonces, Yanina respondió: “Sí, por eso hubiera estado bueno el juicio (por calumnias, que quedó trunco por la muerte de Natacha). Había mucha gente involucrada, había periodistas. Jorge Rial y el canal América no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él, pide que no se hable de él y su familia. Y se lo respeta”.

Ángel: "Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable"

En ese momento, De Brito recordó el conflicto que mantuvo Jorge con su hija Morena el año pasado, por el que la joven debió ser internada en una clínica psiquiátrica: “Sí, como pasó cuando pasó el tema de su hija Morena y su problema de salud”.

Y Yanina reflexionó sobre la actitud que el conductor de Intrusos tiene con ella: “Sigue obsesionado. La semana pasada habló de que yo di la información de Alina Moine y Gallardo porque tenía que ver algo Diego. No está bueno, yo nunca me metí con su familia, no sé qué es lo que no se me perdona. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo pero nunca nos obsesionamos, ni trajimos gente ni amenazamos o entramos en detalles escabrosos”.

Después de escuchar que su panelista definiera el difícil momento familiar como “tremendo”, Ángel disparó contra su colega: “Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable”.