ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito tildó de miserable a Rial: "Cuando pasó lo de Morena llamó a todos y después no se portó igual"

El conductor de LAM fue letal a la hora de opinar del rol del periodista en el escándalo de Diego Latorre.

24 de septiembre 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, fuerte contra Jorge Rial: lo trató de "miserable"
Seguinos en Google

Luego de ver un informe de la emotiva entrevista que Diego Latorre y su hija Lola dieron en Pampita Online, Yanina Latorre no pudo evitas las lágrimas en Los Ángeles de la Mañana.

Pero Ángel de Brito hizo hincapié en la cantidad de veces que Diego aseguró que hubo muchas infamias en el recordado escándalo por infidelidad que protagonizó con Natacha Jaitt en 2017.

“Siento que Diego quiere hablar de otra gente, por todo lo que pasó alrededor, porque hay muchas cosas que no se saben”, aseguró el conductor.

Entonces, Yanina respondió: “Sí, por eso hubiera estado bueno el juicio (por calumnias, que quedó trunco por la muerte de Natacha). Había mucha gente involucrada, había periodistas. Jorge Rial y el canal América no se portaron bien. Estamos ante la presencia de un conductor que cuando es un tema de él, pide que no se hable de él y su familia. Y se lo respeta”.

Ángel: "Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable"

En ese momento, De Brito recordó el conflicto que mantuvo Jorge con su hija Morena el año pasado, por el que la joven debió ser internada en una clínica psiquiátrica: “Sí, como pasó cuando pasó el tema de su hija Morena y su problema de salud”.

Y Yanina reflexionó sobre la actitud que el conductor de Intrusos tiene con ella: “Sigue obsesionado. La semana pasada habló de que yo di la información de Alina Moine y Gallardo porque tenía que ver algo Diego. No está bueno, yo nunca me metí con su familia, no sé qué es lo que no se me perdona. Acá hemos hablado de cuernos de todo el mundo pero nunca nos obsesionamos, ni trajimos gente ni amenazamos o entramos en detalles escabrosos”.

Después de escuchar que su panelista definiera el difícil momento familiar como “tremendo”, Ángel disparó contra su colega: “Y cuando Morena tuvo el problema de salud, Rial se la pasó llamando a todo el mundo para que no se hable del tema. Y después no se comportó igual. La verdad es que estuvo bastante… miserable”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit