ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito terminó con el misterio y contó por qué la policía fue a buscar a Gladys al Cantando: "Fue por el tema con Morena Rial"

El periodista contó en LAM el motivo por el cual agentes de seguridad requirieron a la Bomba Tucumana.

11 de noviembre 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué la policía fue a buscar a Gladys la Bomba Tucumana al Cantando
Seguinos en Google

Por segunda vez en el año, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se apersonó en la productora Laflia para buscar a uno de los famosos participantes. Tiempo atrás fueron a notificar a Alex Caniggia por infringir normas. Esta vez, los oficiales buscaban a Gladys la Bomba Tucumana.

En La previa del Cantando mostraron las imágenes de la Policía en el lugar y especularon sobre los posibles motivos de su presencia, dado que actualmente la cantante de cumbia está en conflicto con su expareja, Sebastián Escacena, por estafa, y en litigio con Morena Rial, quien le inició una causa por discriminación, a través del abogado Alejandro Cipolla.

"Fue por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar", dijo Ángel sobre la presencia de la policía en Laflia, buscando a La Bomba.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló la razón por la cual Gladys recibió una notificación judicial en el Cantando. "Hoy canta La Bomba Tucumana, Usted, de Luis Miguel. Ahora empezó con el tema de que la estafó el novio…", comenzó diciendo el conductor en LAM. Y Yanina Latorre acotó: "Ayer llegó la policía. ¿Vos estabas ahí?". Fue ante esa concreta consulta que el periodista informó: "Sí, pero eso fue por otro tema, por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar".

Leé también

bomba

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.

El abogado de More Rial confirmó que se reabrió la causa contra Gladys La Bomba Tucumana: “Van a ir a notificarla al Cantando”

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit