ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito terminó con el misterio y contó por qué la policía fue a buscar a Gladys al Cantando: "Fue por el tema con Morena Rial"

El periodista contó en LAM el motivo por el cual agentes de seguridad requirieron a la Bomba Tucumana.

11 de noviembre 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué la policía fue a buscar a Gladys la Bomba Tucumana al Cantando
Seguinos en Google

Por segunda vez en el año, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se apersonó en la productora Laflia para buscar a uno de los famosos participantes. Tiempo atrás fueron a notificar a Alex Caniggia por infringir normas. Esta vez, los oficiales buscaban a Gladys la Bomba Tucumana.

En La previa del Cantando mostraron las imágenes de la Policía en el lugar y especularon sobre los posibles motivos de su presencia, dado que actualmente la cantante de cumbia está en conflicto con su expareja, Sebastián Escacena, por estafa, y en litigio con Morena Rial, quien le inició una causa por discriminación, a través del abogado Alejandro Cipolla.

"Fue por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar", dijo Ángel sobre la presencia de la policía en Laflia, buscando a La Bomba.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló la razón por la cual Gladys recibió una notificación judicial en el Cantando. "Hoy canta La Bomba Tucumana, Usted, de Luis Miguel. Ahora empezó con el tema de que la estafó el novio…", comenzó diciendo el conductor en LAM. Y Yanina Latorre acotó: "Ayer llegó la policía. ¿Vos estabas ahí?". Fue ante esa concreta consulta que el periodista informó: "Sí, pero eso fue por otro tema, por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar".

Leé también

bomba

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.

El abogado de More Rial confirmó que se reabrió la causa contra Gladys La Bomba Tucumana: “Van a ir a notificarla al Cantando”

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit