ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito terminó con el misterio y contó por qué la policía fue a buscar a Gladys al Cantando: "Fue por el tema con Morena Rial"

El periodista contó en LAM el motivo por el cual agentes de seguridad requirieron a la Bomba Tucumana.

11 de noviembre 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué la policía fue a buscar a Gladys la Bomba Tucumana al Cantando
Seguinos en Google

Por segunda vez en el año, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se apersonó en la productora Laflia para buscar a uno de los famosos participantes. Tiempo atrás fueron a notificar a Alex Caniggia por infringir normas. Esta vez, los oficiales buscaban a Gladys la Bomba Tucumana.

En La previa del Cantando mostraron las imágenes de la Policía en el lugar y especularon sobre los posibles motivos de su presencia, dado que actualmente la cantante de cumbia está en conflicto con su expareja, Sebastián Escacena, por estafa, y en litigio con Morena Rial, quien le inició una causa por discriminación, a través del abogado Alejandro Cipolla.

"Fue por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar", dijo Ángel sobre la presencia de la policía en Laflia, buscando a La Bomba.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló la razón por la cual Gladys recibió una notificación judicial en el Cantando. "Hoy canta La Bomba Tucumana, Usted, de Luis Miguel. Ahora empezó con el tema de que la estafó el novio…", comenzó diciendo el conductor en LAM. Y Yanina Latorre acotó: "Ayer llegó la policía. ¿Vos estabas ahí?". Fue ante esa concreta consulta que el periodista informó: "Sí, pero eso fue por otro tema, por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar".

Leé también

bomba

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.

El abogado de More Rial confirmó que se reabrió la causa contra Gladys La Bomba Tucumana: “Van a ir a notificarla al Cantando”

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit