ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito terminó con el misterio y contó por qué la policía fue a buscar a Gladys al Cantando: "Fue por el tema con Morena Rial"

El periodista contó en LAM el motivo por el cual agentes de seguridad requirieron a la Bomba Tucumana.

11 de noviembre 2020, 14:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué la policía fue a buscar a Gladys la Bomba Tucumana al Cantando
Seguinos en Google

Por segunda vez en el año, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se apersonó en la productora Laflia para buscar a uno de los famosos participantes. Tiempo atrás fueron a notificar a Alex Caniggia por infringir normas. Esta vez, los oficiales buscaban a Gladys la Bomba Tucumana.

En La previa del Cantando mostraron las imágenes de la Policía en el lugar y especularon sobre los posibles motivos de su presencia, dado que actualmente la cantante de cumbia está en conflicto con su expareja, Sebastián Escacena, por estafa, y en litigio con Morena Rial, quien le inició una causa por discriminación, a través del abogado Alejandro Cipolla.

"Fue por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar", dijo Ángel sobre la presencia de la policía en Laflia, buscando a La Bomba.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló la razón por la cual Gladys recibió una notificación judicial en el Cantando. "Hoy canta La Bomba Tucumana, Usted, de Luis Miguel. Ahora empezó con el tema de que la estafó el novio…", comenzó diciendo el conductor en LAM. Y Yanina Latorre acotó: "Ayer llegó la policía. ¿Vos estabas ahí?". Fue ante esa concreta consulta que el periodista informó: "Sí, pero eso fue por otro tema, por el tema de Morena Rial. La fueron a notificar".

Leé también

bomba

Habló Gladys La Bomba Tucumana tras denunciar a su novio por violencia: "Estoy harta, no puedo ni ir al súper"

Se reabrió la causa de Morena contra Gladys.

El abogado de More Rial confirmó que se reabrió la causa contra Gladys La Bomba Tucumana: “Van a ir a notificarla al Cantando”

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit