ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, tajante sobre el trato de los participantes con el jurado del Cantando: "Los veo muy cagones"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana analizó cómo se comportan las parejas con los encargados de puntuarlos.

25 de agosto 2020, 17:48hs
Video Placeholder
La teoría de Ángel de Brito sobre cómo se manejan los participantes con el jurado de Cantando 2020:
Seguinos en Google

Como todas las mañanas, Ángel de Brito y las panelistas de Los Ángeles de la Mañana analizaron todo lo que se vivió en la última gala de Cantando 2020. Y sin tapujos para opinar de las figuras del certamen, el conductor sorprendió con su tajante teoría.

Todo comenzó cuando De Brito indagó a Brey sobre cómo se ve en el programa y qué expectativa tiene sobre su continuidad. Luego, agregó: “Mariana, ¿los participantes le tienen miedo al jurado?”.

A lo que la angelita respondió: “Algunos participantes, sí”.

Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "A lo participantes de Cantando 2020 los veo muy… voy a decir tímidos por ahora, para no decir cagones".

“Porque los veo muy… voy a decir tímidos por ahora, para no decir cagones. Porque Agustina Agazzani (la última eliminado junto a Facu Mazzei) se enteró que el jurado le faltó el respeto cuando ya estaba eliminada. Karina Jelinek, más o menos lo mismo. No se plantan con el jurado”, cerró el presentador, sin filtro.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit