ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, tajante sobre el trato de los participantes con el jurado del Cantando: "Los veo muy cagones"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana analizó cómo se comportan las parejas con los encargados de puntuarlos.

25 de agosto 2020, 17:48hs
Video Placeholder
La teoría de Ángel de Brito sobre cómo se manejan los participantes con el jurado de Cantando 2020:
Seguinos en Google

Como todas las mañanas, Ángel de Brito y las panelistas de Los Ángeles de la Mañana analizaron todo lo que se vivió en la última gala de Cantando 2020. Y sin tapujos para opinar de las figuras del certamen, el conductor sorprendió con su tajante teoría.

Todo comenzó cuando De Brito indagó a Brey sobre cómo se ve en el programa y qué expectativa tiene sobre su continuidad. Luego, agregó: “Mariana, ¿los participantes le tienen miedo al jurado?”.

A lo que la angelita respondió: “Algunos participantes, sí”.

Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "A lo participantes de Cantando 2020 los veo muy… voy a decir tímidos por ahora, para no decir cagones".

“Porque los veo muy… voy a decir tímidos por ahora, para no decir cagones. Porque Agustina Agazzani (la última eliminado junto a Facu Mazzei) se enteró que el jurado le faltó el respeto cuando ya estaba eliminada. Karina Jelinek, más o menos lo mismo. No se plantan con el jurado”, cerró el presentador, sin filtro.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”
  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit