ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper filoso tras su cruce con Flavio Mendoza: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"

El conductor se refirió en Siempre show a su pelea con el integrante del BAR y el coreógrafo no se quedó callado.

15 de mayo 2019, 20:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Flavio Mendoza en Siempre show: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"
Seguinos en Google

Uno llamó al otro “acróbata” y el otro le respondió diciéndole “periodista bajito”. Así comenzó el conflicto entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito en ShowMatch, continuó en Twitter y fuera de cámara cada uno continuó despotricando contra el otro para las cámaras de Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“‘Acróbata’ no es ni despectivo, ni es una mala palabra. No sé por qué se lo tomó a mal. Él es acróbata y el cuentito del circo lo escuchamos en cada nota que hace”, lanzó picante el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Tiene inseguridad y sus respuestas son típicas de un ignorante. Siempre que tiene una discusión termina en los kilos de Fede Bal, con Gabo Usandivaras porque tenían una interna de bailarines le decía ‘feo’ y ‘cucaracha’”, siguió el periodista. “Siempre va a lo físico y a lo despectivo. Ni que fuera Brad Pitt”, remató.

Ángel: "Nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido. De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando".

“Cuando alguien le dice algo que no le gusta se pone nervioso, tenso. Creo que nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido”, chicaneó el jurado. “De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca, como suele pasar en esta pista. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando”, arrojó, filoso.

Flavio: "Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito".

Por su parte, Flavio se defendió: “Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito”, se excusó. Luego, le preguntaron si tenía algo contra el conductor, pero lo negó: “Yo vengo genial y estoy esperando que termine el programa para irme con mi hijo a mi casa”, finalizó.

¡Guerra declarada! Ángel de Brito y sus picantes frases contra Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit