ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper filoso tras su cruce con Flavio Mendoza: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"

El conductor se refirió en Siempre show a su pelea con el integrante del BAR y el coreógrafo no se quedó callado.

15 de mayo 2019, 20:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Flavio Mendoza en Siempre show: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"

Uno llamó al otro “acróbata” y el otro le respondió diciéndole “periodista bajito”. Así comenzó el conflicto entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito en ShowMatch, continuó en Twitter y fuera de cámara cada uno continuó despotricando contra el otro para las cámaras de Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“‘Acróbata’ no es ni despectivo, ni es una mala palabra. No sé por qué se lo tomó a mal. Él es acróbata y el cuentito del circo lo escuchamos en cada nota que hace”, lanzó picante el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Tiene inseguridad y sus respuestas son típicas de un ignorante. Siempre que tiene una discusión termina en los kilos de Fede Bal, con Gabo Usandivaras porque tenían una interna de bailarines le decía ‘feo’ y ‘cucaracha’”, siguió el periodista. “Siempre va a lo físico y a lo despectivo. Ni que fuera Brad Pitt”, remató.

Ángel: "Nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido. De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando".

“Cuando alguien le dice algo que no le gusta se pone nervioso, tenso. Creo que nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido”, chicaneó el jurado. “De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca, como suele pasar en esta pista. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando”, arrojó, filoso.

Flavio: "Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito".

Por su parte, Flavio se defendió: “Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito”, se excusó. Luego, le preguntaron si tenía algo contra el conductor, pero lo negó: “Yo vengo genial y estoy esperando que termine el programa para irme con mi hijo a mi casa”, finalizó.

¡Guerra declarada! Ángel de Brito y sus picantes frases contra Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit