ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper filoso tras su cruce con Flavio Mendoza: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"

El conductor se refirió en Siempre show a su pelea con el integrante del BAR y el coreógrafo no se quedó callado.

15 de mayo 2019, 20:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Flavio Mendoza en Siempre show: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"
Seguinos en Google

Uno llamó al otro “acróbata” y el otro le respondió diciéndole “periodista bajito”. Así comenzó el conflicto entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito en ShowMatch, continuó en Twitter y fuera de cámara cada uno continuó despotricando contra el otro para las cámaras de Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“‘Acróbata’ no es ni despectivo, ni es una mala palabra. No sé por qué se lo tomó a mal. Él es acróbata y el cuentito del circo lo escuchamos en cada nota que hace”, lanzó picante el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Tiene inseguridad y sus respuestas son típicas de un ignorante. Siempre que tiene una discusión termina en los kilos de Fede Bal, con Gabo Usandivaras porque tenían una interna de bailarines le decía ‘feo’ y ‘cucaracha’”, siguió el periodista. “Siempre va a lo físico y a lo despectivo. Ni que fuera Brad Pitt”, remató.

Ángel: "Nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido. De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando".

“Cuando alguien le dice algo que no le gusta se pone nervioso, tenso. Creo que nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido”, chicaneó el jurado. “De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca, como suele pasar en esta pista. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando”, arrojó, filoso.

Flavio: "Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito".

Por su parte, Flavio se defendió: “Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito”, se excusó. Luego, le preguntaron si tenía algo contra el conductor, pero lo negó: “Yo vengo genial y estoy esperando que termine el programa para irme con mi hijo a mi casa”, finalizó.

¡Guerra declarada! Ángel de Brito y sus picantes frases contra Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit