Uno llamó al otro “acróbata” y el otro le respondió diciéndole “periodista bajito”. Así comenzó el conflicto entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito en ShowMatch, continuó en Twitter y fuera de cámara cada uno continuó despotricando contra el otro para las cámaras de Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).
“‘Acróbata’ no es ni despectivo, ni es una mala palabra. No sé por qué se lo tomó a mal. Él es acróbata y el cuentito del circo lo escuchamos en cada nota que hace”, lanzó picante el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Tiene inseguridad y sus respuestas son típicas de un ignorante. Siempre que tiene una discusión termina en los kilos de Fede Bal, con Gabo Usandivaras porque tenían una interna de bailarines le decía ‘feo’ y ‘cucaracha’”, siguió el periodista. “Siempre va a lo físico y a lo despectivo. Ni que fuera Brad Pitt”, remató.
Ángel: "Nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido. De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando".
“Cuando alguien le dice algo que no le gusta se pone nervioso, tenso. Creo que nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido”, chicaneó el jurado. “De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca, como suele pasar en esta pista. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando”, arrojó, filoso.
Flavio: "Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito".
Por su parte, Flavio se defendió: “Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito”, se excusó. Luego, le preguntaron si tenía algo contra el conductor, pero lo negó: “Yo vengo genial y estoy esperando que termine el programa para irme con mi hijo a mi casa”, finalizó.
¡Guerra declarada! Ángel de Brito y sus picantes frases contra Flavio Mendoza.