ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper filoso tras su cruce con Flavio Mendoza: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"

El conductor se refirió en Siempre show a su pelea con el integrante del BAR y el coreógrafo no se quedó callado.

15 de mayo 2019, 20:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Flavio Mendoza en Siempre show: "Sus respuestas son típicas de un ignorante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno llamó al otro “acróbata” y el otro le respondió diciéndole “periodista bajito”. Así comenzó el conflicto entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito en ShowMatch, continuó en Twitter y fuera de cámara cada uno continuó despotricando contra el otro para las cámaras de Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“‘Acróbata’ no es ni despectivo, ni es una mala palabra. No sé por qué se lo tomó a mal. Él es acróbata y el cuentito del circo lo escuchamos en cada nota que hace”, lanzó picante el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Tiene inseguridad y sus respuestas son típicas de un ignorante. Siempre que tiene una discusión termina en los kilos de Fede Bal, con Gabo Usandivaras porque tenían una interna de bailarines le decía ‘feo’ y ‘cucaracha’”, siguió el periodista. “Siempre va a lo físico y a lo despectivo. Ni que fuera Brad Pitt”, remató.

Ángel: "Nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido. De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando".

“Cuando alguien le dice algo que no le gusta se pone nervioso, tenso. Creo que nadie lo agredió y cómo es inseguro, se siente agredido”, chicaneó el jurado. “De este programa habló pestes y ahora está sentadito y calladito la boca, como suele pasar en esta pista. Todos hablan de la puerta para afuera, pero cuando entran a veces quedan medio pagando”, arrojó, filoso.

Flavio: "Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito".

Por su parte, Flavio se defendió: “Él dijo ‘acróbata’ despectivamente y yo le dije despectivamente ‘el periodista bajito’. Son cosas reales. Yo soy acróbata, Aníbal tiene una galera y Ángel es bajito”, se excusó. Luego, le preguntaron si tenía algo contra el conductor, pero lo negó: “Yo vengo genial y estoy esperando que termine el programa para irme con mi hijo a mi casa”, finalizó.

¡Guerra declarada! Ángel de Brito y sus picantes frases contra Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit